Armas Ayala, haciendo clientela
Armas Ayala, haciendo clientela
Hace un mes, el 30 de octubre, compre a la armería citada una pistola Drulov Lov 21. En la misma fecha me envían un email diciendo que el pago había sido aceptado, lo que corroboro en mi cuenta bancaria. Y a partir de ahí nada. El 22 de Octubre les envió un email interesando el estado del envío. El 28 de Octubre, al no recibir contestación. vuelvo a reiterar dicha petición. Tampoco contestan. Ha pasado un mes y, salvo seguir esperando, no sé qué hacer. Lo único que tengo claro es a quien no le voy a comprar nada más. Entiendo que pueda haber existido cualquier problema con el envío, pero lo que no es de recibo es que nadie de la cara para explicarlo.
Re: Armas Ayala, haciendo clientela
Solo has mandado correos electrónicos, llámalos a su teléfono por si acaso. Ya el recibo obviamente no puedes devolverlo.
Perdon, me lie con armamania que es la direccion web. La armeria es Suministros Ayala.
Como te dice el compañero, habla por teléfono con ellos. Yo he tratado en varias ocasiones con ellos y son muy atentos. Eso sí, por correo electrónico deben estar un poco desbordados.
He hablado por teléfono con Suministros Ayala. Según ellos me contestaron a mi primer correo pero no sé por qué no recibí esa respuesta. Al parecer hubo un problema con Correos que están en trance de solucionarlo. Por lo menos me quedo tranquilo. Gracias por las respuestas
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
hace mucho que las armas de aire no se pueden enviar por correos, y Ayala como armero lo sabe perfectamente, si te dijo que hubo problemas con correos, entonces te dio otra de sus tipicas respuestas para quitarsete de encima y que le dejes en paz.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hay que fijarse en los correos no deseados, me ha pasado que el correo de alguna armería me ha ido ahí directamente.
Volver a “Conversación General”