Peliculas versus vida real.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Peliculas versus vida real.
El bueno,el feo y el malo. Algo hay que no cuadra del todo..
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Peliculas versus vida real.
La realidad, siempre superara a la ficción, aunque para quien no entienda de armas, un Colt, es un Colt, los sistemas de carga, y funcionen o no con cartucho metálico, es lo de menos........
Sin ir mas lejos, una serie española con armas, como "la casa de papel", se nota a Km que son de fogueo, y de airsoft, y por encima cuando la pava saca la MG 42, y se lia a tiros, la llaman por el nombre de otra marca y modelo, ya no recuerdo cual......y en muchas series italianas, como "Gomorra" se ve como desmontan y limpian claramente las Glock de fogueo......
Saludos.

Sin ir mas lejos, una serie española con armas, como "la casa de papel", se nota a Km que son de fogueo, y de airsoft, y por encima cuando la pava saca la MG 42, y se lia a tiros, la llaman por el nombre de otra marca y modelo, ya no recuerdo cual......y en muchas series italianas, como "Gomorra" se ve como desmontan y limpian claramente las Glock de fogueo......
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Farriergabino escribió:El bueno,el feo y el malo. Algo hay que no cuadra del todo..
¿Remington New Model Army con cartuchos metálicos FMJ en la canana? y no es de lo peor que he visto, que conste.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues a mi me sangran los ojos con ver esto...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si vamos, pero al final, el 99% ni se entera de cosas de esas..........
Hay cantidad, cientos de películas y series, que salen armas, que aun tardarían décadas, o mas, en ser inventadas, y existir......
Saludos.
Hay cantidad, cientos de películas y series, que salen armas, que aun tardarían décadas, o mas, en ser inventadas, y existir......

Saludos.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hablado de películas..
Creéis real que una bala (generalmente de latón y plomo)produzca chispas al impactar con algo?
Es real que un impacto de bala en el depósito de combustible lo haga estallar?
Creéis real que una bala (generalmente de latón y plomo)produzca chispas al impactar con algo?
Es real que un impacto de bala en el depósito de combustible lo haga estallar?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No, ni de coña explota un deposito de gasolina con un disparo. Por cierto, salio en la serie "cazadores de mitos", se inflaron a pegarle tiros a un deposito, con varias armas y calibres, largas y cortas, incluso con trazadoras, y creo recordar, que solo lo consiguieron con una trazadora especial del calibre 50, y nada de explosión, solo prendió fuego.
Saludos.
Saludos.
Farriergabino escribió:El bueno,el feo y el malo. Algo hay que no cuadra del todo..

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Leñe, Ostie.........que es lo único que se puede ver.................
Por lo menos, hacen volar un poco la imaginación, y a mi las que mas me gustan, son las de tiros a mansalva, largas persecuciones de coches de altísimo gama, con unas jacas campales exuberantes.......
El resto, y las de amor, unos bodrios..............
Saludos.

Por lo menos, hacen volar un poco la imaginación, y a mi las que mas me gustan, son las de tiros a mansalva, largas persecuciones de coches de altísimo gama, con unas jacas campales exuberantes.......

El resto, y las de amor, unos bodrios..............

Saludos.
Ni más ni menos compañero.
Mejor 100 horas del gran Sergio Leone que dos segundos de Almodovar.
Mejor 100 horas del gran Sergio Leone que dos segundos de Almodovar.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Leñe, Ostie.........que es lo único que se puede ver.................![]()
Por lo menos, hacen volar un poco la imaginación, y a mi las que mas me gustan, son las de tiros a mansalva, largas persecuciones de coches de altísimo gama, con unas jacas campales exuberantes.......![]()
El resto, y las de amor, unos bodrios..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
+1

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lupuslupus escribió:manolosolo escribió:Leñe, Ostie.........que es lo único que se puede ver.................![]()
Por lo menos, hacen volar un poco la imaginación, y a mi las que mas me gustan, son las de tiros a mansalva, largas persecuciones de coches de altísimo gama, con unas jacas campales exuberantes.......![]()
El resto, y las de amor, unos bodrios..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
+1![]()
![]()
![]()
![]()