Equipamiento IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Equipamiento IPSC

Mensajepor AsDf69 » 28 Nov 2017 07:59

(Intenté publicar este mensaje el Domingo)

Yo empecé en 2010 por el IPSC y hasta este año, el mes pasado, no me he sacado el curso de IPSC, debes tener claro que el examen es una competición y que no te descalifiquen.

Si tienes algún compañero que te pueda prestar el equipo eso que te ahorras, yo me compré una funda muy sencilla(la tengo a la venta) y barata en Amazon que me ha sacado del paso con mi CZ75B y el cinturón de IPSC DAA que en Gabilondo me costó 40€, los portacargadores me los prestaron.

Lo de recargar no lo veo tan básico ni necesario ya que en la competición gasté menos de dos cajas (26€) y en Valencia no podemos entrenar, la inscripción en la competición son 25€ y el resto ya depende de dónde pongas el límite.

Volviendo al tema, te recomiendo que hables con compañeros del club a ver si alguien te presta el equipo y yo con la CZ75B lo pasé de lujo y acabo de comprarme por fin mi deseada Glock 17 para IPSC [WINKING FACE]

Cualquier duda, estamos para resolvertela.

P.D. Esta claro que recargar te hace ahorrar mucho dinero y hacer la munición a tu gusto, pero no lo veo más necesario en IPSC que en precisión, si tiras con 9Pb, si tiras con un calibre mayor es otra historia en IPSC y precisión.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Imagen

Enrik65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Enrik65 » 28 Nov 2017 08:10

Gracias por tu informacion, mas que competir por ahora lo que quiero es practicar y en mi club se puede hacer, por ahora competir seria secundario, es mas disfrurar del buen rollo y como no, Disparar
El tema de la municion pienso como tu, el otro dia entre ronda y ronda gaste menos balas que cuando hacia precision
Supongo que a nivel competicion la cosa cambia en lo que se refiere al gasto de municion

AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Equipamiento IPSC

Mensajepor AsDf69 » 28 Nov 2017 08:17

Enrik65 escribió:Gracias por tu informacion, mas que competir por ahora lo que quiero es practicar y en mi club se puede hacer, por ahora competir seria secundario, es mas disfrurar del buen rollo y como no, Disparar
El tema de la municion pienso como tu, el otro dia entre ronda y ronda gaste menos balas que cuando hacia precision
Supongo que a nivel competicion la cosa cambia en lo que se refiere al gasto de municion
La competición de este mes en la que me saqué el curso necesitabas 82 tiros [WINKING FACE].

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Imagen

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 28 Nov 2017 10:18

.
Última edición por VJS el 29 Nov 2017 16:19, editado 1 vez en total.

Enrik65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Enrik65 » 28 Nov 2017 12:18

Esta es para una Shadow

VJS
Usuario Dado de Baja