os presento mi nueva 9mm de competición--ACTUALIZO--
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: os presento mi nueva 9mm de competición
Esa inconsistencia en el LTC no es normal. Algo tiene que tener ese die. o está mal instalado o defectuoso
topillao escribió:topillao escribió:a ver si tengo un poco de tiempo para hacer más pruebas.
pues lo de las pruebas está complicado porque tengo un problema con la recarga que creía haber solucionado, pero no: cojo una vaina, rectifico y empistono y en ese estado compruebo que entra en la recámara. la paso por el segundo die y ya no entra, pero es normal porque ha sido abocardada. ahora pongo la punta y uso el tercer die y parece que la vaina se dilata por la zona del culote y ya no entra en la recámara.
estoy usando vainas nuevas remington de un sólo tiro, compré dies nuevos, he intentado ajustar esos dies varias veces, he probado distintas puntas... y nada, no doy con la solución. a ver si vosotros veis algo...
Prueba a hacer unas sin crimparlas absolutamente nada
Si no sabes cómo hacer me das tu tlf por privado y te llamo y en 5 minutos te digo cómo hacerlo
en respuesta a vuestras preguntas, los dies son lyman recién comprados para la ocasión.
el ltc es inconsistente porque son puntas distintas y no ajusté el die para que salieran todas iguales.
y he probado a ajustar los dies de todas formas y nada: según el fabricante, con crimpado, sin crimpado, etc.
por cierto, me pasaba igual con los dies lee que usaba antes de comprar los lyman. por decir algo, no será la prensa? es una lee semiprogresiva.
el ltc es inconsistente porque son puntas distintas y no ajusté el die para que salieran todas iguales.
y he probado a ajustar los dies de todas formas y nada: según el fabricante, con crimpado, sin crimpado, etc.
por cierto, me pasaba igual con los dies lee que usaba antes de comprar los lyman. por decir algo, no será la prensa? es una lee semiprogresiva.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buff Topillao, sin tener el equipo delante a mi no se me ocurre neda. Yo ya estaría llamando al experto que me ayuda siempre en estas cosas. suerte...
DisparoQTC escribió:Buff Topillao, sin tener el equipo delante a mi no se me ocurre neda. Yo ya estaría llamando al experto que me ayuda siempre en estas cosas. suerte...
jaja pues eso estoy haciendo yo; hablar con vosotros.
Re: os presento mi nueva 9mm de competición--ACTUALIZO--
tema actualizado.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Preciosa, sí señor!!!
Buenos tiros compañero!!!
RAFAELMIN escribió:Preciosa, sí señor!!!
gracias. a mí me parece bonita y con una relación calidad / precio muy buena.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topillao escribió:RAFAELMIN escribió:Preciosa, sí señor!!!
Fíjate si será bonita que se la enseñé anoche a la "jefa" y la gustó casi tanto como a mi

Que la disfrutes!!!
RAFAELMIN escribió:topillao escribió:RAFAELMIN escribió:Preciosa, sí señor!!!
Fíjate si será bonita que se la enseñé anoche a la "jefa" y la gustó casi tanto como a mide paso la recordé que los Reyes Magos están muy cerca ........................Por si la servía de idea
![]()
Que la disfrutes!!!
pues a ver si hay suerte!