La Guardia Civil decomisa un revólver antiguo expuesto en el Museo Etnológico de Llívia
La Guardia Civil decomisa un revólver antiguo expuesto en el Museo Etnológico de Llívia
El arma y la munición no habían sido inutilizadas y no tenía documentación ni marca
Los agentes encontraron también trampas para animales para las que no tenían permiso
https://www.lavanguardia.com/local/pirin ... danya.html
Sinceramente, creo que estamos llegando a extrremos ridículos... ¡joder, es un museo, y es un revolver Lefaucheaux del año catapum!
A este paso, me los veo confiscando la Tizona del Cid...
El arma y la munición no habían sido inutilizadas y no tenía documentación ni marca
Los agentes encontraron también trampas para animales para las que no tenían permiso
https://www.lavanguardia.com/local/pirin ... danya.html
Sinceramente, creo que estamos llegando a extrremos ridículos... ¡joder, es un museo, y es un revolver Lefaucheaux del año catapum!
A este paso, me los veo confiscando la Tizona del Cid...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La Guardia Civil decomisa un revólver antiguo expuesto en el Museo Etnológico de Llívia
Desde luego cuanta tontería que se centren en terroristas narcotraficantes y demás delincuantes y que dejen ya a los usuarios legales y museos
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: La Guardia Civil decomisa un revólver antiguo expuesto en el Museo Etnológico de Llívia
Solo es de esperar que no se hayan llevado esposado al director del museo, pero en la España actual te puedes esperar cualquier cosa, la ñoñeria avanza y ocupa cada vez mas espacios.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 12:07, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Ya me gustaría ver como meten la munición de la foto en ese revolver....
Joder, hasta las trampas expuestas han precintado
Joder, hasta las trampas expuestas han precintado
Les ha salido faena al personal de los museos que tendrán que revisar si todas sus piezas históricas o antiguas de sus almacenes, exposiciones.... tienen los "papeles en regla"
Probablemente en los museos de cierta antigüedad tienen que tener piezas que cuando se depositaron no existía ninguna normativa al respecto y nadie se ha preocupado por "legalizarlas", por que a quien se puede imaginar que irían a mirar en un museo, ahora tendrán que hacer horas extras para solucionar el tema burrocrático.
Seguramente en los museos locales tendrán depositadas en sus vitrinas más relevantes las armas de su militar ilustre y probablemente se encontraran en la misma situación legal, con el "riesgo de ser decomisadas" si se le aplica la ley por igual.
Probablemente en los museos de cierta antigüedad tienen que tener piezas que cuando se depositaron no existía ninguna normativa al respecto y nadie se ha preocupado por "legalizarlas", por que a quien se puede imaginar que irían a mirar en un museo, ahora tendrán que hacer horas extras para solucionar el tema burrocrático.
Seguramente en los museos locales tendrán depositadas en sus vitrinas más relevantes las armas de su militar ilustre y probablemente se encontraran en la misma situación legal, con el "riesgo de ser decomisadas" si se le aplica la ley por igual.
Última edición por alectoris el 27 Nov 2017 17:22, editado 1 vez en total.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
A mi me gustaría que algún G.C. me explique que peligro supone para la fauna unas trampas antiguas expuestas en un museo que forman parte de la historia local.
¿Y ese revolver tan antiguo? En caso de que aún funcione, ¿en que armería venden muninión para él? Me parece más peligroso como arma un ladrillo que ese revolver.
Es que flipo
¿Y ese revolver tan antiguo? En caso de que aún funcione, ¿en que armería venden muninión para él? Me parece más peligroso como arma un ladrillo que ese revolver.
Es que flipo
- lodejotodo
- Usuario Dado de Baja
risa me da.
Que se dediquen a ir a mi barrio, que no se puede bajar por las tardes al parque del olor a canutos que hay....
Que se dediquen a ir a mi barrio, que no se puede bajar por las tardes al parque del olor a canutos que hay....
Policía española, nada nuevo bajo el sol.
¡Buen golpe a los traficantes de armas!
Y ahora.... a por las que están expuestas en el Museo del Ejército en Toledo.

- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:¡Buen golpe a los traficantes de armas!
Mientras no se lleven las del Museo de Sevilla....

La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quedo sin palabras. Me lo cuentan y no lo creo, de verdad.
Credendo vides, videndo vites.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Alguien debería llamar a los museos, todos estamos sufriendo lo mismo y debemos unir fuerzas.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
kernelsuse escribió:Alguien debería llamar a los museos, todos estamos sufriendo lo mismo y debemos unir fuerzas.

Y la broma de la AER, y lo de las detonadoras, y la siguiente que seguro que ya están preparando...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:¡Buen golpe a los traficantes de armas!
Seguro que todas las armas están catalogadas a nivel interno del museo, pero seguro que todas estarán perfectamente documentadas?? Todas tendrán marcaje individual del BOPE por ejemplo?? O inutilizadas??
O para evitar restricciones las tienen documentadas como armas en "activo" pertenecientes al ejército??
Hay que joderse del 2010 al 15 viví en Toledo y no visité ni una sola vez el museo!!

De verdad, hay noticias que son ridículas que se produzcan.
Realmente vivimos en un país enfermo, pero que muy enfermo ....
RAFAELMIN escribió:Hoplon escribió:¡Buen golpe a los traficantes de armas!
Seguro que todas las armas están catalogadas a nivel interno del museo, pero seguro que todas estarán perfectamente documentadas?? Todas tendrán marcaje individual del BOPE por ejemplo?? O inutilizadas??
O para evitar restricciones las tienen documentadas como armas en "activo" pertenecientes al ejército??
Hay que joderse del 2010 al 15 viví en Toledo y no visité ni una sola vez el museo!!![]()
De verdad, hay noticias que son ridículas que se produzcan.
Yo conozco gente de Toledo que no ha ido a

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”