Ayuda visor terrestre para 200m

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda visor terrestre para 200m

Mensajepor rivendare357 » 09 Nov 2017 16:08

Hola, querría preguntaros que tipo de visor terrestre iría bien para ver los impactos de un .222 a 200 metros viéndolos nítidamente.

Yo poseo un visor terrestre KONUS Konuspot 20-60x70 y con este apenas los veo bien en lo blanco y en lo negro ya ni hablemos, incluso los de calibre .30 me cuesta verlos en lo negro.

Que tipo de campana y aumentos recomendaríais?

he mirado uno de este estilo Bresser Pirsch 25-75x100 pero no se si con ese lograría lo que busco o no.

https://www.bresser.de/es/Sport-Optics/ ... estre.html

Un saludo.

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda visor terrestre para 200m

Mensajepor Draku » 20 Nov 2017 02:28

Me apunto para ver que opciones hay

:clint:

nemesis3003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nemesis3003 » 22 Nov 2017 16:32

entre a este tema por que estoy igual, busco alguno que algun forero certifique que le va bien, saludos!

MikelE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MikelE » 25 Nov 2017 21:11

En mi caso, soy un habitual del tiro a 200 metros,.. es lo que mide el campo. Después de varios intentos con terrestres de calidad media, Yukon 100,Zeus 20-60x75, etc no conseguía resultados a no ser que la luz fuese excelente, cosa que pocas veces se da en mi campo habitual, bastante al Norte. Más adelante conseguí hacerme con un Leica Televid 77 con zoom de 20-60, con el que por fin he conseguido ver bien en casi todas las condiciones ambientales. Hay que resaltar que tan importante como la óptica es el soporte que la sujeta, si el visor no esta totalmente inmovilizado es imposible ver nada debido a las vibraciones. Al final el secreto es el de siempre, comprar bueno solo una vez y para siempre. Dentro de estas prestaciones solo se encuentran a mi entender marcas de telescopios terrestres con calidad para ornitología, como Leica, Zeiss, Swarovski, etc osease ....caros.
Un saludo a todos

MikelE

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 26 Nov 2017 09:05

rivendare357 escribió:Hola, querría preguntaros que tipo de visor terrestre iría bien para ver los impactos de un .222 a 200 metros viéndolos nítidamente.

Yo poseo un visor terrestre KONUS Konuspot 20-60x70 y con este apenas los veo bien en lo blanco y en lo negro ya ni hablemos, incluso los de calibre .30 me cuesta verlos en lo negro.

Que tipo de campana y aumentos recomendaríais?

Hace tiempo yo compré un KOWA en una conocida óptica de Madrid, que me dejaron probar una vez pagado, con la opción de cambiarme el ocular si no me gustaba, devolviéndolo en perfecto estado.

Después de probar me decidí por un ocular fijo de 50x que me permite ver el 98% de los impactos del calibre 22 a 300 metros, que es la distancia a la que yo tiraba en competición.
No es que yo use ese calibre para tirar seriamente a 300 metros, pero había tiradores que lo hacían y yo veía sus impactos con bastante nitidez.

El telescopio en cuestión es un KOWA con las siguientes características 50x82.

No conozco ningún telescopio con zoom que tenga una visión nítida a 200 o 300 metros. La cantidad de lentes del zoom lo estropea todo, cosa que no ocurre con los aumentos fijos, que tienen menos lentes y más claridad de visión en consecuencia.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

MikelE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MikelE » 26 Nov 2017 10:17

Completamente de acuerdo con el comentario sobre los objetivos de aumentos fijos. Su contraste y luminosidad son muy superiores a los zoom variables.
En mi caso, Leica Televid 77, estoy tratando de conseguir el 40xWW, que para mi caso de 200 metros me solucionaría la papeleta para cualquier condición de luz, aprovecho el momento para pedir ayuda al foro si alguien estaría interesado en vender uno o tendría noticia sobre alguna oferta. Un saludo.

MikelE.

Volver a “Visores y Accesorios”