arcabucero1828 escribió:estoy hasta los "cojines" de faceboock, sabéis ¿como se puede dar uno de baja?, ya nos los soporto más
Dexterclaymore escribió::evil:
Y de dónde provienen las denuncias masivas?
La de ANARMA ya está operativa.
Enaitz escribió:Yo ni tengo ni he tenido nunca cuenta en Facebook, y tengo 36 años.
the3rdman escribió:arcabucero1828 escribió:estoy hasta los "cojines" de faceboock, sabéis ¿como se puede dar uno de baja?, ya nos los soporto más
No solo la baja, procede tambien el bloqueo de adds de facebook usados por el resto de paginas, donde trabajo esta bloqueada incluso en las reglas de enrutamento.
FB nace como un "muro de la fama" para mataos y acaba como un burdo instrumento de espionaje y propaganda para que los think-tanks nos informen de las "opiniones populares o correctas" a traves de sus granjas de trolls con teleoperadoras de identidades ficticias.
duran escribió:Cuando otros tienen los botones, no mola nada ser censurados EHHHH?
Aplicarse el cuento.
duran escribió:Cuando otros tienen los botones, no mola nada ser censurados EHHHH?
Aplicarse el cuento.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados