pcp 5.5 BSA-COMETA-SPA-ONIX ??????????

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

pcp 5.5 BSA-COMETA-SPA-ONIX ??????????

Mensajepor elpepe2 » 22 Nov 2017 16:15

Buenas tardes compañeros, llevo un par de semanas dando vueltas para comprar un pcp en 5.5
La quiero básicamente para hacer tiros largos 70-80 o hasta 100 metros
Empecé viendo la BSA buccanner, Cometa Lynx y lo cierto es que hablan bien de ellas, la BSA no está regulada, pero dicen que tiene muchos tiros dulces y su estética me gusta más que la de la Lynx, aunque esta regulada tiene más a su favor, aunque también mas cara, y luego vi las SPA y ONIX, (que no se si son del mismo fabricante o no, pero se parecen mucho) que tienen una estética aplastante bajo mi punto de vista, parecida a las Air Arms, (pero de los modelos que me gustan no encuentro mucha información, de los Bull pup si que veo bastante) los que más me llaman son la ONIX KROM y la nueva SCAUT y la SPA M16, esta última creo que es bastante nueva también , a ver si podeis ayudarme y si alguien ha probado que tal van.
Muchas gracias
Un saludo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: pcp 5.5 BSA-COMETA-SPA-ONIX ??????????

Mensajepor pcpfori » 22 Nov 2017 18:13

Hola, en 5.5 si encuentras una BSA de las de verdad a buen precio ni lo pienses, es de los mejores cañones en ese calibre
Extensible a las Gamo Dynamax que es prácticamente una Scorpion con logotipos gamo.

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 23 Nov 2017 19:07

elpepe2 escribió:Buenas tardes compañeros, llevo un par de semanas dando vueltas para comprar un pcp en 5.5
La quiero básicamente para hacer tiros largos 70-80 o hasta 100 metros
Empecé viendo la BSA buccanner, Cometa Lynx y lo cierto es que hablan bien de ellas, la BSA no está regulada, pero dicen que tiene muchos tiros dulces y su estética me gusta más que la de la Lynx, aunque esta regulada tiene más a su favor, aunque también mas cara, y luego vi las SPA y ONIX, (que no se si son del mismo fabricante o no, pero se parecen mucho) que tienen una estética aplastante bajo mi punto de vista, parecida a las Air Arms, (pero de los modelos que me gustan no encuentro mucha información, de los Bull pup si que veo bastante) los que más me llaman son la ONIX KROM y la nueva SCAUT y la SPA M16, esta última creo que es bastante nueva también , a ver si podeis ayudarme y si alguien ha probado que tal van.
Muchas gracias
Un saludo.

Buenas tardes, las BSA son bastante buenas tiene un buen servicio post Venta ya que tienes todo en Gamo España , después la Cometa Lynx es unas PCP mas vendida últimamente , buena autonomía , regulada y servicio post venta de los mejores si no el mejor que podrás encontrar , si quieres autonomía y vas a cagarla con Botella Scuba la Cometa es una buena elección.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 24 Nov 2017 14:37

Onix y Spa son lo mismo. Spa es el fabricante chino original, y Onix es un importador español que les pone su marca, y asume personalmente la garantía y servicio técnico.

elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elpepe2 » 24 Nov 2017 17:01

Gracias por vuestras respuestas, he visto algunos videos de las SPA-ONIX y hablan bien de ellas calidad-precio, y me gusta mas el formato que el de las otras. ya veremos
Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”