ladrrones y estúpidos
ladrrones y estúpidos
Participo desde hace desde hace algún tiempo en competiciones cowboy action schooting,usas rifles de palanca réplicas de la época,al tratar de guiar con lic. F un rifle Rossi 357 mag. que por supuesto usamos con cartuchos 38Special.,en la federación me la deniegan con el estúpido argumento de el calibre cuando saben perfectamente que puede disparar ambos calibres y que se destina a un uso de arma de concurso,acaso no dice el reglamento que esta licencia es precisamente para armas de concurso,les parece poco concurso las competiciones que se hacen en Cantoblanco y en el que también se usan los mismos rifles con calibres como 44-40,45 long Colt,38-40 45-70,pero ni yo ni nadie tiene el menor problema para guiar revólveres de los mismos calibres y que usamos en las mismas competiciones con licencia F,por lo visto necesito una licencia D cuando odio la caza,más dinero para el estado y las federaciones,tenemos un reglamento de armas como si la guerra civil hubiese terminado la semana pasada.¿Hasta cuando los aficionados van a permanecer callados ante las necedades de estos ineptos ladrones que solo aparecen por las federaciones a cobrar y pegarse mariscadas con nuestro silencio cómplice y cobarde?¿Como consentimos que se nos cobren treinta euros por hacer una tirada de concurso como las demás y que solo se diferencia de las demás en que entre paréntesis se pone que es open,y pagar cincuenta euros por el certificado de la federación en el que se dice que sí,que estamos federados y que es imprescindible para renovar la licencia,nos sometemos a esta extorsión como conejos,tenemos lo que nos merecemos.
Re: ladrrones y estúpidos
Estas en la FMTO?
No,estoy en la Valenciana pero viajo a Madrid para abatir forajidos(en las competiciones cowboy),lastima que entre ellos no esté el presidente que es el padre del golfo hijo de perra que estafó unos 300.0000 euros en donaciones para una falsa enfermedad que le había producido dos mil tumores y que solo podía tratarse en USA y que por lo visto tenía sus hospitales en paradisíacas y soleadas playas caribeñas y de la estafa eran partícipes su padre,madre,hermana y novia, todos procesados en espera de juicio¿no viste el documental grosero y obsceno en el que se mofa de los donantes y filma la farsa?, laopusieron en la Sexta.Sospecho que están conchabados con las federaciones de caza para que estas se embolsen el coste de la licencia federativa D por el morro.Estoy de este país de ladrones hasta los c......s.Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Entiendo perfectamente tu enfado, pero creo que vas desencaminado, no te lo han denegado por ser 357, si fuese solo 38 tambien te lo denegarian, tanto el 357 como el 38 equivalen a un calibre de 9mm, y en tiro deportivo con arma larga la normativa unicamente autoriza calibres hasta 8mm.
En arma historica se autoriza hasta 13mm (.51), pero el arma ha de cumplir otros requisitos como ser replica de un arma de epoca y ser de un calibre original de la epoca para ese arma.
Por una vez, la culpa no es de las federaciones.
Aqui puedes descargarte el BOE con la Orden INT/56/2011, de 13 de enero, por la que se determinan las armas que, amparadas con licencia de armas «F», son consideradas de concurso.
https://www.boe.es/boe/dias/2011/01/24/ ... 1-1229.pdf
En arma historica se autoriza hasta 13mm (.51), pero el arma ha de cumplir otros requisitos como ser replica de un arma de epoca y ser de un calibre original de la epoca para ese arma.
Aqui puedes descargarte el BOE con la Orden INT/56/2011, de 13 de enero, por la que se determinan las armas que, amparadas con licencia de armas «F», son consideradas de concurso.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:Entiendo perfectamente tu enfado, pero creo que vas desencaminado, no te lo han denegado por ser 357, si fuese solo 38 tambien te lo denegarian, tanto el 357 como el 38 equivalen a un calibre de 9mm, y en tiro deportivo con arma larga la normativa unicamente autoriza calibres hasta 8mm.
Entonces una carabina destroyer no se puede guiar en F y un Cetme si ?
- wibols
- Usuario Baneado
efectivamente.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo cuando tenía el Savage 99 del .308 pregunte para apuntarme y me dijeron que tenia que estar federado. Me acerco a Canto Blanco y me dicen 500 € con el curso de arma corta, que no me interesa para nada. Una pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Yo cuando tenía el Savage 99 del .308 pregunte para apuntarme y me dijeron que tenia que estar federado. Me acerco a Canto Blanco y me dicen 500 € con el curso de arma corta, que no me interesa para nada. Una pena.
500€!!! Joder qué panda de chorizos!!!
Claro hay que pagar sus buenos sueldos, dietas y demás gastos que meten.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De chorizos nada... hay que mantener el cortijo del señor conde y su corte.... 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”