NUEVO CAMPO DE TIRO FIELD TARGET EL RESORTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVO CAMPO DE TIRO FIELD TARGET EL RESORTE

Mensajepor el_resorte » 16 Nov 2017 20:12

Muy buenas desde CAMPO DE TIRO EL RESORTE

Es un placer presentarles el espectacular campo de tiro El Resorte situado en Prádena (segovia) a una hora de Madrid y a media hora de segovia con mas de 50 hectáreas para disfrutar de las mejores jornadas de field target, en el organizaremos a medida de que la gente nos conozca fabulosas tiradas y eventos de field target.

Aquí os dejo un link de la web: http://www.elresorte.es.tl
Imagen

EN LA WEB PODRÉIS ACCEDER A NUESTRO FORO Y VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA ETC.

Un placer y espero que nos veamos pronto en el campo haciendo lo que mas nos gusta. :sniper

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: NUEVO CAMPO DE TIRO FIELD TARGET EL RESORTE

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Nov 2017 05:27

Gran campo!!!

Buena suerte con la aventura!!

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 17 Nov 2017 15:33

Suerte!!

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 23 Nov 2017 17:42

Buen Campo , que lo disfruteis mucho !! :sniper :sniper

el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_resorte » 01 Dic 2017 15:40

Este lunes día 4 pasare fotos del campo y fechas de la primera tirada que ya aviso de que será este mismo mes de diciembre.
ya esta casi todo preparado y espero que el lunes cuando os pase toda la información os guste.
Imagen

un saludo :sniper :sniper :sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Dic 2017 20:20

Gran dia el de hoy ,resaltar que juanjo es un gran tirador y gran organizador.el 17 nos veremos.

el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_resorte » 04 Dic 2017 22:04

Buenas noches.
Un gran día en el campo de tiro.
mañana pasare todas las fotos, solo quiero avisar ya mismo de que la fecha de la primera tirada sera el día 17 de este mismo mes y habrá buenos premios para los ganadores.

El primer premio anticipo ya que será una carabina y mañana os daré el resto de información.

Un saludo

:sniper :sniper

el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_resorte » 05 Dic 2017 21:13

Muy buenas ya teneis mas info sobre la primera tirada en https://www.elresorte.es.tl
https://Www.elresorte.foroactivo.com

Y por supuesto fotos y toda la informacion necesaria de la tirada.

Un saludo

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 07 Ene 2018 20:49

Pienso que después de todo el dinero que llevamos invertido en el campo de tiro de la Asociación de recreación deportiva de Fiel Taget Pradenilla, es muy atrevido por tu parte decir que es el campo de Tito de El Resorte, debería puntualizar que El Resorte va a organizar una tirada en nuestro campo de tiro de Pradenilla.
Saludos

Kochinilloferoz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Kochinilloferoz » 07 Ene 2018 21:49

el_resorte escribió:Muy buenas desde CAMPO DE TIRO EL RESORTE

Es un placer presentarles el espectacular campo de tiro El Resorte situado en Prádena (segovia)

Hombre, Don Resorte, muy atrevido me parece por su parte el bautizar el campo de tiro de field target Pradenilla, el cual fundamos entre unos pocos y empleamos tiempo y dinero en él, para que ahora llegue usted así de golpe y nos cambie el nombre.
Lo veo un poco atrevido por su parte.
Espero que rectifique el texto y ponga algo asi: el resorte organiza una tirada en el campo de FT Pradenilla, por ejemplo así no estaría mal.

Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Ene 2018 23:36

Buenas noches,como dueño y fundador del club ft pradenilla,quiero puntualizar que es cierto que pepe e idelbarrio fueron cofundadores.Luego juanjo que es del club resorte pir peticion y consenso va a organizar algunos eventos depirtivos en la finca.Pepe seguro que al final se vera involucrado en el asunto,a pesar de que juanjo a hablado con provedores y demas y esas cosas,lo suyo es que se conizcan y todo llegue a buen puerto.
Yo solo quiero puntualizar que luchamis mucho con medio ambiente dyrante casi 2 años, probablenente sea el mas grande de España.Que no se calira?bueno todo llegara,mi falta de tiempi por mi trabajo ahora es una pega al igual que pepe e isnael,pero confio en que todo se arregle y que dusfrutemos de este apasionante deporte.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 07 Ene 2018 23:39

Me gustaría preguntar cuando es la próxima tirada y los precios. Gracias.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Ene 2018 00:02

general cere escribió:Me gustaría preguntar cuando es la próxima tirada y los precios. Gracias.

Aquí tienes el hilo de la próxima tirada, si puedes no lo dudes y acude, no te arrepentirás.

Saludos.

https://www.armas.es/foros/ac-general/t ... 9#p3361459

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Ene 2018 00:11

chelin12 escribió:Buenas noches,como dueño y fundador del club ft pradenilla,quiero puntualizar que es cierto que pepe e idelbarrio fueron cofundadores.Luego juanjo que es del club resorte pir peticion y consenso va a organizar algunos eventos depirtivos en la finca.Pepe seguro que al final se vera involucrado en el asunto,a pesar de que juanjo a hablado con provedores y demas y esas cosas,lo suyo es que se conizcan y todo llegue a buen puerto.
Yo solo quiero puntualizar que luchamis mucho con medio ambiente dyrante casi 2 años, probablenente sea el mas grande de España.Que no se calira?bueno todo llegara,mi falta de tiempi por mi trabajo ahora es una pega al igual que pepe e isnael,pero confio en que todo se arregle y que dusfrutemos de este apasionante deporte.

Eso es lo importante, que este apasionante deporte/modalidad se expanda y se practique, independientemente del nombre del campo de tiro, como anécdota menciono el cambio de nombre del "Estadio Vicente Calderón" por el "Wanda Metropolitano" , lo importante es la esencia del deporte.

Muchos saludos a todos, soy consciente de vuestra importante carga de razón!!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Ene 2018 00:51

Eso es , yo en segovia arrojé la toalla .Nadie se interesa por este deporte yo creo que es por descultura,pero que le vamos a hacer,es mi desafío despertar a los segovianos y que conozcan el ft. se que es algo muy complicado , pero no imposible.Lo importante es seguir,yo por mi trabajo no puedo competir en un circuito de liga,es los fines de semana y yo soy autónomo,osea que no descanso ,pero si practico por pura aficción.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Ene 2018 03:51

Para serte sincero yo que ando en esto de las armas, descubrí el FT hace bastante poco, no tenía ni idea de la existencia de esta modalidad, solo conocía el tiro a diez metros de las Federaciones.

Falta que la gente lo conozca, habría que hacer como los compañeros de Brunete que durante la Feria montan un chiringuito para que la gente lo conozca.

Ya se sabe todo lo que no sea furbol en España, no existe.

Saludos y mucho ánimo!!!

el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_resorte » 08 Ene 2018 09:38

Buenos dias.

Yo sólo decir que en ningún momento e cambiado el nombre al campo por hacer feos a nadie.

Y por otro lado pienso que a los cofundadores del campo de tiro deviria importarles bien poco como se llame, aquí lo que importa es que funcione y salga a delante, yo desde mi ignorancia como le dije al propietario del campo pienso que es mejor así y mis motivos tendre que Pepe, cuando coincidamos te lo explicaré sin ningún problema y seguro que lo entenderas.

Y decir que desde el primer momento todo lo que e hecho a sido para que este espectacular campo salga a delante por que no tiene sentido que este hay parado.

En mi opinión creo que no importa como se llame si no que funcione.

Un saludo.
Y espero que nos veanos pronto en el campo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Ene 2018 17:08

Vamos a aclarar todo de una vezii yo no abri mi c. De turo para hacer ningun negocio,si no para poder practicar yo el ft.El resorte es un club o lo que sea ,nada tiene que ver conmigo,es hecho por este señor.mi campo sera siempre ft.pradenilla y sin animo de lucro,esta abierto para disfrurarlo ,en cuanto a los aficionados de segovia....ñienso que no se quieren gastar un pavo en un equipo decente y ya esta.Yo seguire practicando ft.,me apasiona y pepe y compañia tambien.Que se organiza algo? Perfecto ii si no pues la vida sigue y lujo es tener 50 hectareas en la falda de una sierra para 2 tiosii ya quisieran muchos.

Volver a “AC General”