Hola.
El 6 de octubre hay una concentración de Guardias Civiles y Policias Nacionales en Madrid.
Adjunto convocatoria.
El motivo es solicitar la equiparacion salarial, la diferencia con cuerpos autonómicos es brutal.
Y no es que los autonómicos cobren mucho, no, si no que a nosotros nos pagan una miseria desde siempre.
Puedo estenderme pero prefiero que entreis en la pagina de JUSAPOL.
Y veáis lo que hay, a fin de cuentas esto solo va a interesar a Policía Estatal.
Yo el seis, estaré defendiendo mis derechos democraticamente.
https://jusapol.org/
CONCENTRACION DE JUSAPOL EN MADRID, AUTORIZADA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CONCENTRACION DE JUSAPOL EN MADRID, AUTORIZADA
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CONCENTRACION DE JUSAPOL EN MADRID, AUTORIZADA
Hola este llamamiento es para los APÁTICOS-INDOLENTES, LOS BENEFICIADOS O ACOMODADOS, LOS CRITICOS-IMPRODUCTIVOS Y AGNOSTICOS VARIOS...INCLUSO PARA ALGUN CACIQUE QUE DUDA...
JUSAPOL concoca otro evento el 18 de este mes EN MADRID, para todo el que piensa que su sueldo es una mierda, como su pensión o su extra...se acabo de cobrar la mitad de lo que merecemos...
Llevamos 30 años asi...y este es el momento de arrimar hombro, se que pensais que esto no sirve para nada..
Nada mas lejos de la realidad, hasta varios partidos nos dan la razon...
Venga cojones...
Es que merecemos cobrar menos que otros en activo y de jubilados? Pues haz algo OSTIAS!!!
Nos paga el MISMO cobramos MENOS...
JUSAPOL concoca otro evento el 18 de este mes EN MADRID, para todo el que piensa que su sueldo es una mierda, como su pensión o su extra...se acabo de cobrar la mitad de lo que merecemos...
Llevamos 30 años asi...y este es el momento de arrimar hombro, se que pensais que esto no sirve para nada..
Venga cojones...

Es que merecemos cobrar menos que otros en activo y de jubilados? Pues haz algo OSTIAS!!!
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 27485.html
Es triste que algunos cobren tan poco y no hagan nada por cambiar su situación, el sueldo también causa RESPETO.
Por servicio ya lo tenemos GANADO...
Es triste que algunos cobren tan poco y no hagan nada por cambiar su situación, el sueldo también causa RESPETO.
Por servicio ya lo tenemos GANADO...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Éxito total!!
Mis felicitaciones.

Mis felicitaciones.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Asi seguiremos, legalmente hasta el objetivo final...justicia y dignidad.
De hecho ESTO AUN NO HA TERMINADO...
Son muchos años de promesas incumplidas, detrás de cada agente hay familias, cambios de destino y múltiples circunstancias fuera de lo común, para otro tipo de trabajadores.
Mismo trabajo mismo sueldo.
De hecho ESTO AUN NO HA TERMINADO...
Son muchos años de promesas incumplidas, detrás de cada agente hay familias, cambios de destino y múltiples circunstancias fuera de lo común, para otro tipo de trabajadores.
Mismo trabajo mismo sueldo.
Denis escribió:Hola este llamamiento es para los APÁTICOS-INDOLENTES, LOS BENEFICIADOS O ACOMODADOS, LOS CRITICOS-IMPRODUCTIVOS Y AGNOSTICOS VARIOS...INCLUSO PARA ALGUN CACIQUE QUE DUDA...
Venga cojones...
haceros autonomos..y vereis como no es tan malo

Denis escribió:Hola.
El 6 de octubre hay una concentración de Guardias Civiles y Policias Nacionales en Madrid.
Adjunto convocatoria.
El motivo es solicitar la equiparacion salarial, la diferencia con cuerpos autonómicos es brutal.
Y no es que los autonómicos cobren mucho, no, si no que a nosotros nos pagan una miseria desde siempre.
Puedo estenderme pero prefiero que entreis en la pagina de JUSAPOL.
Y veáis lo que hay, a fin de cuentas esto solo va a interesar a Policía Estatal.
Yo el seis, estaré defendiendo mis derechos democraticamente.
teneis razón no se puede cobrar menos que los autonomicos y policias locales?,pues que se los bajen y ya está.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No entro al trapo, aqui ya nos conocemos todos...
Cada perro lame su culo.
Cada perro lame su culo.
no es por atacar a la policia faltaria más..,creo que tengo derecho a opinar(sin faltar el respeto),ya que el dinero de vuestro sueldo,la mayoria sale de los autonomos de este pais.
autonomos que andamos escasisimos de derechos,en este pais si quiero ganar derechos tendria que cargarme a alguien,o liarla para que me metan en el talego,asi comeria.dormiria y cagaria gratis,y encima saldria con el paro.
aparte de mejorar vuestro sueldo,creo que hay muchas cosas más que solucionar.
pero por supuesto entiendo que querais equiparar vuestro sueldo con el resto de policias autonomicas y policias locales,. yo en vuestro lugar reclamaria lo mismo.
un saludo.
autonomos que andamos escasisimos de derechos,en este pais si quiero ganar derechos tendria que cargarme a alguien,o liarla para que me metan en el talego,asi comeria.dormiria y cagaria gratis,y encima saldria con el paro.
aparte de mejorar vuestro sueldo,creo que hay muchas cosas más que solucionar.
pero por supuesto entiendo que querais equiparar vuestro sueldo con el resto de policias autonomicas y policias locales,. yo en vuestro lugar reclamaria lo mismo.
un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y yo, si pudiera luchar por los derechos de los autónomos y el de todo el mundo jodido en este país, también lo haría.
Tengo claro como están las cosas para todos.
Nosotros también pagamos impuestos e intentamos proteger a todos, independientemente de su profesión.
Tengo claro como están las cosas para todos.
Nosotros también pagamos impuestos e intentamos proteger a todos, independientemente de su profesión.
Última edición por Denis el 22 Nov 2017 23:43, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
en cualquier caso,espero que os lo concedan,y se os iguale el sueldo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias.
Todos saldremos ganando.
Espero que al resto de trabajadores, tambien llegue.

Todos saldremos ganando.
Espero que al resto de trabajadores, tambien llegue.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”