Muy buenas
Como marca de pistola de competición ¿cual os convence mas Feinwerkbau o Pardini?
Saludos
Feinwerkbau o Pardini
Re: Feinwerkbau o Pardini
Jajaja Veo que mi pregunta no.......(o en esta parte del foro no es donde se debe preguntar esto) sólo era por saber cuál de las dos os convence más si tuvierais que elegir entre la PX8 o la K12
Utilizando Tapatalk Pro
Utilizando Tapatalk Pro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Uff!!!... Elige la que más te guste. Seguro que cualquiera de ellas estará por encima de tus posibilidades personales, y no creo que te las acabes nunca.
Feinwerkbau o Pardini
abranchadell escribió:Uff!!!... Elige la que más te guste. Seguro que cualquiera de ellas estará por encima de tus posibilidades personales, y no creo que te las acabes nunca.
Seguro que están por encimas, bueno a ver cuál elijo ya que no tengo ninguna referencia
Utilizando Tapatalk Pro
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo una Fwb mod c20 con cerca de 20 años es de co2 y miles de tiros y como el 1º dia,tu mismo.
Feinwerkbau o Pardini
Walther escribió:Yo tengo una Fwb mod c20 con cerca de 20 años es de co2 y miles de tiros y como el 1º dia,tu mismo.
Pues si, me he decido por una FWB pero como la calidad de la suya de hace 20 años seguro que la nueva no será
Utilizando Tapatalk Pro
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Un compañero del club tiene la nueva fwb y la impresión que me dio es impresionante,consigue que te la muestren y se te caera la baba(ya me contaras.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también tengo una C20 con algo más de 20 años, pero a diferencia del compañero, tuve que cambiarle varias juntas para que pudiera continuar activa.
Vamos que son duras
Utilizando Tapatalk Pro
Utilizando Tapatalk Pro
MAN82 escribió:Vamos que son duras
Utilizando Tapatalk Pro
Duras no....lo siguiente.
En neumático, actualmente compito con una Anchutz, pero durante 20 años lo he hecho con una FW modelo 100 de precomprimido, tiene miiiiiiiles de tiros, solamente la he cambiado las juntas una vez y sigue como el primer día y eso que el mecanismo de carga es bastante complicado. Calidad alemana de las de antes.
Con Pardini tambien compito en Standard desde hace muchos años, me gusta su diseño pero es mucho mas delicada y menos robusta que la FW. Es italiana.
TEDI escribió:[quote="MAN82"]Vamos que son duras
Utilizando Tapatalk Pro
Duras no....lo siguiente.
En neumático, actualmente compito con una Anchutz, pero durante 20 años lo he hecho con una FW modelo 100 de precomprimido, tiene miiiiiiiles de tiros, solamente la he cambiado las juntas una vez y sigue como el primer día y eso que el mecanismo de carga es bastante complicado. Calidad alemana de las de antes.
Con Pardini tambien compito en Standard desde hace muchos años, me gusta su diseño pero es mucho mas delicada y menos robusta que la FW. Es italiana.[/quote]
Pues ya lo tengo bastante claro con vuestros comentario, prefiero que sea robusta aunque no sea tan fina

Utilizando Tapatalk Pro
Bueno compañeros al final he optado por una Evo 10, después de ver y ver en la galería me decidí por esa, espero no haberme equivocado al final ni una ni otra....
Utilizando Tapatalk Pro
Utilizando Tapatalk Pro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Seguro que no te has equivocado, es una gran arma, aunque para empezar yo hubiera acudido al mercado de ocasión con otros modelos más contrastados y económicos. Disfrútala y a ver si te conviertes en un gran campeón. 

abranchadell escribió:Seguro que no te has equivocado, es una gran arma, aunque para empezar yo hubiera acudido al mercado de ocasión con otros modelos más contrastados y económicos. Disfrútala y a ver si te conviertes en un gran campeón.
Gracias, mi objetivo no es llegar a nada simplemente disfrutar y competir conmigo mismo y que me ayude con el fuego real, sé que cualquier flecha hoy día por económica que sea supera al indio
Utilizando Tapatalk Pro