Hola compañeros:
Desde hace muchos años paso de Windows y uso Linux.
Lleve mi vieja torre a un comercio legal de informática para que me solucionaran algunos problemillas y una vez de vuelta a casa, quise reproducir un DVD.
El PC me indicó que me faltaban códecs y me propuso unos cuantos que instalé.
Entre ellos estaba Kodi from Debian, pero como me pedían demasiadas cosas y en inglés, rechacé la instalación.
A pesar de ello este virus o malware ( en castellano se llama -utada), se instaló.
Una vez visto el DVD, me apareció esta basura del Kodi, a pantalla completa y sin otra opción que apagar el PC.
Miré en internet por mi otro jurásico PC como desinstalarlo y encontré el comando:
sudo apt-get purge kodi
que me ha eliminado esta m...-a, pero mi PC ha vuelto al estado en que estaba antes de llevarlo al informático.
En resumen: he de volver a llevarlo a la capital comarcal y gastar tiempo y dinero, por lo que os aviso de nuevo que Kodi from Debian y posiblemente kodi en general es un programa malicioso, un virus y un malware.
Saludos: Brugent.
El programa Kodi from Debian es un virus o malware.
El programa Kodi from Debian es un virus o malware.
Última edición por Brugent el 21 Nov 2017 19:45, editado 1 vez en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El programa Kodi from Debian es un virus o malware.
Muchas gracias Brugent, tomo nota.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
holá. tengo el kodi hace bastante tiempo y siempre asté hoy hay trabajado bien. digo asté hoy porque la pression de los grandes grupos cinamatofraficos hay echo que la grande parte de los servidores caieran, (stop working), perdona mi español pero ....
tenias uno de los mejores lo BENU, este hace tres dias que parou, lo COVENANT, es una question de dias, al final te vas a quedar com muy pocos.
se mirares en DAILY MAIL ONLINE UK, miras que ellos en lo uk empazan a tener problemas tambien.
por muchos años tenia una parabĺica que me dava los canales freeview de inglaterra, pero cambiaran la rota del satélite y este se quedo mas cercano del uk, entonces se vives en galizia o minho, no tienes problemas, pero quanto mas para sul vives menos puedes captar el signal.
tenias uno de los mejores lo BENU, este hace tres dias que parou, lo COVENANT, es una question de dias, al final te vas a quedar com muy pocos.
se mirares en DAILY MAIL ONLINE UK, miras que ellos en lo uk empazan a tener problemas tambien.
por muchos años tenia una parabĺica que me dava los canales freeview de inglaterra, pero cambiaran la rota del satélite y este se quedo mas cercano del uk, entonces se vives en galizia o minho, no tienes problemas, pero quanto mas para sul vives menos puedes captar el signal.
Kodi es un entorno multimedia para Linux, que convierte la máquina en un Media Box para ver vídeos, fotografías, escuchar música... Yo lo tengo funcionando en una Raspberry Pi 3 conectado a la TV, y hasta ahora me ha funcionado bien (bueno, todo lo bien que pueden funcionar los ordenadores, que todos sabemos que siempre se cuelgan de vez en cuando...)
Procuraré inhibir las actualizaciones automáticas, a ver si hay algo nuevo en estos días que hace que se cuelge.
Procuraré inhibir las actualizaciones automáticas, a ver si hay algo nuevo en estos días que hace que se cuelge.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
si lo mio es tambien con un rasberry, pero lo mio VPN de hay desconectado por v
completo y ahora tengo canales que no uedo ver.
completo y ahora tengo canales que no uedo ver.
Es que el tema de los canales es otra cosa. Kodi te proporciona las aplicaciones para que puedas ver las retransmisiones de servidores Web que transmitan vídeo, como si fueran una cadena ("streaming video"), y no mediante la descarga del archivo. La mayoría de estos servidores son "piratas", porque retransmiten canales que no son públicos o no tienen derechos para retransmitirlos, por lo que su vida suele ser efímera.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me paso lo mismo , tienes que ir a Configuracion del Sistema de Kodi y por algun lado pone la opcion de "iniciar en modo ventana" (en vez de pantalla completa) ... es un lio configurarlo.
Los modulos esos que hay que instalar para ver peliculas son los peligrosos, los de las cinematograficas van a degüello contra los desarrolladores por lo que la mayoria han abandonado los proyectos, no sin avisar y hay que tener muchisimo cuidado o te instalas los bichos tu solo.
Los modulos esos que hay que instalar para ver peliculas son los peligrosos, los de las cinematograficas van a degüello contra los desarrolladores por lo que la mayoria han abandonado los proyectos, no sin avisar y hay que tener muchisimo cuidado o te instalas los bichos tu solo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”