¿Dónde comprar un silenciador para detonadoras?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Dónde comprar un silenciador para detonad

Mensajepor mmmmm » 20 May 2008 23:15

[citando a: waltherfer]
[citando a: mmmmm]
[citando a: javikarras]
Walther acabo de pedirla ya, un little joe y 3 cajas de munición, que las tienen a 3 euros jejeje!!

Lo otro ha sido una simple equivocación. No es lo mismo mandar algo por correo (todas las empresas privadas te pueden mandar algo por correo) y otra es mandarlo por Correos. Por eso me equivoqué.

Un saludo!

¿Por qué empresa de transportes te lo envían?
Walther, al ser la primera vez que pido no sé por qué empresa me llegará.
mmmmm ha dicho antes que se lo lleva seur, asíque imagino que así será. La verdad esque la web en alemán es un auténtico pisto.

Pero ¿no hay que confirmarles que te la envíen por Agencia...?
Yo no he seleccionado nada, hay una lista con los precios de portes y ya está. Hasta que no me llegue no podré saber porqué agencia me llegará.

¿En cuál de las tiendas has comprado a ver si mmmmm puede aclararlo?

La que estais liando........
Las tiendas alemanas.....muchas te dan la opcion de envio por correos o agencia privada....trabajan con una agencia de transportes que se llama HERMES LOGISTIK...que transporta hasta francia...y en la frontera se hace cargo SEUR que es la agencia que te lo entrega.

Por eso lo digo ya que Javi dice que no le han dado opción de elegir forma de envío o no se ha dado cuenta porque está en Alemán.[/citar
Es que....para que comprar en alemania sin saber aleman...pudiendo comprar en POLY:D:D:D:D:D:D:D:D:D

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 20 May 2008 23:16

¿Cuanto te puede costar en envío de una detonadora desde Alemania?

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 20 May 2008 23:16

Walther acabo de pedirla ya, un little joe y 3 cajas de munición, que las tienen a 3 euros jejeje!!

Lo otro ha sido una simple equivocación. No es lo mismo mandar algo por correo (todas las empresas privadas te pueden mandar algo por correo) y otra es mandarlo por Correos. Por eso me equivoqué.

Un saludo!

¿Por qué empresa de transportes te lo envían?
Walther, al ser la primera vez que pido no sé por qué empresa me llegará.
mmmmm ha dicho antes que se lo lleva seur, asíque imagino que así será. La verdad esque la web en alemán es un auténtico pisto.

Pero ¿no hay que confirmarles que te la envíen por Agencia...?
Yo no he seleccionado nada, hay una lista con los precios de portes y ya está. Hasta que no me llegue no podré saber porqué agencia me llegará.

¿En cuál de las tiendas has comprado a ver si mmmmm puede aclararlo?

La que estais liando........
Las tiendas alemanas.....muchas te dan la opcion de envio por correos o agencia privada....trabajan con una agencia de transportes que se llama HERMES LOGISTIK...que transporta hasta francia...y en la frontera se hace cargo SEUR que es la agencia que te lo entrega.

Por eso lo digo ya que Javi dice que no le han dado opción de elegir forma de envío o no se ha dado cuenta porque está en Alemán.[/citar
Es que....para que comprar en alemania sin saber aleman...pudiendo comprar en POLY:D:D:D:D:D:D:D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 20 May 2008 23:19

Creo que son 17 euros. La verdad esque he hecho todo a ciegas, tanto es así que he hecho el pedido y he marcado paypal como opción de pago, pero el pago no lo he hecho, no he visto la señal de paypal para darle y pagar. Asíque no sé ni qué pasara, pero desde luego el pago no está hecho jajajaja!!
:clint:

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 20 May 2008 23:23

Creo que son 17 euros. La verdad esque he hecho todo a ciegas, tanto es así que he hecho el pedido y he marcado paypal como opción de pago, pero el pago no lo he hecho, no he visto la señal de paypal para darle y pagar. Asíque no sé ni qué pasara, pero desde luego el pago no está hecho jajajaja!!

Me imagino que te enviarán confirmación del pedido a tu correo electrónico con el código para que puedas pagar por Paypal e indicar la referencia que te den.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 20 May 2008 23:32

El pay pal es una puta mierda, es el método que utiliza ebay, yo lo utilicé una vez y hace poco lo fui a volver a utilizar y me habían anulado la cuaenta y para reactivarla me pedían que enviara un montón de documentación a Alemania creo que erapor fax o correos (copia DNI, resguardo bancario....). Una vergüenza. Lo peor es que me pedían esto porque según sus datos mis apellidos coincidían con alguien de alguna lista de morosos o algo así. Pero esto no sólo me lo han hecho a mi, se lo hacen a un montón de gente. Nada recomendable como método de pago,

saludos

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 20 May 2008 23:33

Imagino que me mandarán algún mail con información o algo para poder pagar.

En fin, ya empieza esto a fallar como siempre, me ha costado horrores que me dejase escribir esto. Me marcho a dormir.

Nos vemos, que descanséis!!!
:clint:

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 20 May 2008 23:35

Ahhh se me olvidaba, me ponían un plazo para enviar mi documentación bancaria, fotocopia DNI y demás si no me la bloqueaban indefinidamente, eran 7 días. Y erapor correos (no valía email ni fax). Que les den por el culo,

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 21 May 2008 01:10

que plazo de entrega te han dado un consejo asegurate de la agencia de trasporte por los lois
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 21 May 2008 12:40

[citando a: truenoblanco]
que plazo de entrega te han dado un consejo asegurate de la agencia de trasporte por los lois

¿Por los lois...?

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 21 May 2008 13:09

perdon los lios se me trabucaron las teclas al escribir
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 21 May 2008 13:24

[citando a: truenoblanco]
perdon los lios se me trabucaron las teclas al escribir

Ok.:lol

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 21 May 2008 20:30

Ey javi he comprado en la tienda esta alemana y al final de todo tenias que darle a un boton que ponia no se que de paypal (palabras en aleman) debajo de la primera parrafada para ir a la pagina pay pal y pagar, He efectuado el pago y me piden que les mande una copia de mi ID, Lo tengo que hacer mmmmm?

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 21 May 2008 20:36

[citando a: Manbolo]
Ey javi he comprado en la tienda esta alemana y al final de todo tenias que darle a un boton que ponia no se que de paypal (palabras en aleman) debajo de la primera parrafada para ir a la pagina pay pal y pagar, He efectuado el pago y me piden que les mande una copia de mi ID, Lo tengo que hacer mmmmm?

La tienes que enviar vía FAX, por correo ordinario o escaneada en un archivo. Si no no te envían nada...:(

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 21 May 2008 20:40

Por cierto Manbolo, ¿sabes por qué agencia te lo envían?¿te lo han especificado?

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 21 May 2008 20:40

Tu has comprado en sylvester-shop.de Waltherfer?¿ Cuanto tardará en llegarme?¿ Me he pillado una reck miami y la litle joe:D

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 21 May 2008 20:43

No lo especifican! Solo que te cuesta 17 €, igual si te lo dicen pero con tanto aleman... a saber.... de todas formas 17 € suena a agencia privada...

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 21 May 2008 20:49

No lo especifican! Solo que te cuesta 17 €, igual si te lo dicen pero con tanto aleman... a saber.... de todas formas 17 € suena a agencia privada...

Es que no es broma, porque los alemanes tienen la manía de enviar estas cosas por DHL alemán, pero ojo que aquí en España lo entrega Correos y si es una detonadora...

Volver a “Armas Hobby”