[citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: waltherfer][citando a: javikarras]Yo no he seleccionado nada, hay una lista con los precios de portes y ya está. Hasta que no me llegue no podré saber porqué agencia me llegará.[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]Walther, al ser la primera vez que pido no sé por qué empresa me llegará.[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]
Walther acabo de pedirla ya, un little joe y 3 cajas de munición, que las tienen a 3 euros jejeje!!
Lo otro ha sido una simple equivocación. No es lo mismo mandar algo por correo (todas las empresas privadas te pueden mandar algo por correo) y otra es mandarlo por Correos. Por eso me equivoqué.
Un saludo!
¿Por qué empresa de transportes te lo envían?
mmmmm ha dicho antes que se lo lleva seur, asíque imagino que así será. La verdad esque la web en alemán es un auténtico pisto.
Pero ¿no hay que confirmarles que te la envíen por Agencia...?
¿En cuál de las tiendas has comprado a ver si mmmmm puede aclararlo?
La que estais liando........
Las tiendas alemanas.....muchas te dan la opcion de envio por correos o agencia privada....trabajan con una agencia de transportes que se llama HERMES LOGISTIK...que transporta hasta francia...y en la frontera se hace cargo SEUR que es la agencia que te lo entrega.
Por eso lo digo ya que Javi dice que no le han dado opción de elegir forma de envío o no se ha dado cuenta porque está en Alemán.[/citar
Es que....para que comprar en alemania sin saber aleman...pudiendo comprar en POLY:D:D:D:D:D:D:D:D:D