Montura Lateral Máuser Kar 98k
- Tigre_1989
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Montura Lateral Máuser Kar 98k
Buenas tardes, compañeros. Tengo un Kar 98 K captura Yugoslava y estoy pensando en ponerle un visor (réplica) del original (si existe claro), con una montura lateral, pues no quiero taladrar el puente. ¿Dónde me recomendáis comprar la montura lateral? ¿Por qué precio andan? No me importa si es réplica, ya que me imagino que las originales escasearán y serán muy caras. También me gustaría ponerle un visor que tuviese la apariencia de uno original, puesto que también creo que los originales serán muy muy caros. ¿Alguien sabe dónde venden visores réplica de los originales? Se que no será un rifle de Sniper original, pero tampoco trato de que sea eso. Se trata que al verlo y al cazar con él sienta que llevo un "cacharro" muy similar al que llevaban originalmente. Siento tantas preguntas, pero buscando no he visto páginas españolas donde comprar nada de esto. Agradecería alguna referencia. Muchas gracias por todo. Un saludo.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Montura Lateral Máuser Kar 98k
https://www.accumounts.com/german-k98.html
Yo compre ahí una montura para un K31 suizo. Puede que todavía manden a España. Prueba a ver.
.jpg)
Yo compre ahí una montura para un K31 suizo. Puede que todavía manden a España. Prueba a ver.
.jpg)

- Tigre_1989
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches, Lesako. Muchas gracias por la respuesta, llevaba unos días sin tiempo para conectarme. Mirare en este enlace. Mil gracias. Un saludo.
Saludos compañeros.
He estado viendo la página de las ópticas pero mi duda es la siguiente: ¿podrá algún armero en España instalarme con seguridad esas monturas y podría encontrar un visor para ellas?
Muchas gracias a todos.
He estado viendo la página de las ópticas pero mi duda es la siguiente: ¿podrá algún armero en España instalarme con seguridad esas monturas y podría encontrar un visor para ellas?
Muchas gracias a todos.
No es polvora si no suelta humo.
cmr29 escribió:Saludos compañeros.
Muchas gracias a todos.
El montaje no es demasiado complicado, pero ha de hacerlo un armero mañoso y no un tendero común.
Respecto a los visores, aun se pueden encontrar, aunque caros si están en buen estado.
Te mando un privado.
saludos,