Vendo pistola Steyr M9-A1. Guiada con licencia F.
Muy pocos tiros, menos de 250 (demostrable). Fue un capricho, y al final no le saqué partido.
Incluye maletín de transporte rígido, dos cargadores con capacidad para 14 cartuchos del calibre 9x19mm, y dos pequeñas llaves para bloquear el ciclo de acción de la pistola.
La pistola ha sido muy cuidada y mimada.
Nota importante: Abstenerse toda persona no habilitada legalmente para la tenencia y uso de armas. Gastos de envío por cuenta del comprador. Ciudad de origen: Granada.
La vendía por 675€ La dejo en 500€.
Gracias a tod@s y un saludo.
Pistola Steyr M9-A1 - 675€
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola Steyr M9-A1 - 675€
Última edición por ARCANGEL75 el 22 Nov 2017 10:39, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Pistola Steyr M9-A1 - 675€
Bienvenido.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!
Traslada el anuncio al foro de "Segundamano" y al subforo "Armas Cortas y Revólveres" tendrás más visibilidad tu anuncio.
Saludos
Traslada el anuncio al foro de "Segundamano" y al subforo "Armas Cortas y Revólveres" tendrás más visibilidad tu anuncio.
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido pero en este apartado del foro dudo que la vayas a vender, ponla en compra venta de armas cortas.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
ARCANGEL75 escribió:Vendo pistola Steyr M9-A1. Guiada con licencia F.
Muy pocos tiros, menos de 250 (demostrable). Fue un capricho, y al final no le saqué partido.
Incluye maletín de transporte rígido, dos cargadores con capacidad para 14 cartuchos del calibre 9x19mm, y dos pequeñas llaves para bloquear el ciclo de acción de la pistola.
La pistola ha sido muy cuidada y mimada.
Nota importante: Abstenerse toda persona no habilitada legalmente para la tenencia y uso de armas. Gastos de envío por cuenta del comprador. Ciudad de origen: Granada.
La vendo por 675€.
Bienvenido.
Es de recibo presentarse primero y luego interactuar... por aquello de coger confianza

Le pongo el enlace al subforo dónde debe ubicar la venta, junto a las Normas del mismo: https://www.armas.es/foros/pistolas-rev ... nta-904287
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- Fogueo
- Contactar:
Estimados usuarios puzzling y joaquin308:
Disculpen no haberme presentado. Hace varios años tenía una cuenta en armas.es, pero perdí la clave de acceso y no recordaba ni el usuario ni el email con el que me había dado de alta. Tienen toda la razón, es de recibo presentarse.
Me llamo Jose, vivo en granada, soy sargento en la reserva del Ejército de Tierra, y mi último destino fue la COE de Granada.
La pistola que vendo, fue un capricho, sólo tiene 3 tiradas en competición. Está impecable. Actualmente la he depositado en una armería de un amigo, porque no voy a renovar la licencia F. Me meto más de lleno en el mundo de la avancarga.
Gracias por la bienvenida.
¡Un saludo!
Disculpen no haberme presentado. Hace varios años tenía una cuenta en armas.es, pero perdí la clave de acceso y no recordaba ni el usuario ni el email con el que me había dado de alta. Tienen toda la razón, es de recibo presentarse.
Me llamo Jose, vivo en granada, soy sargento en la reserva del Ejército de Tierra, y mi último destino fue la COE de Granada.
La pistola que vendo, fue un capricho, sólo tiene 3 tiradas en competición. Está impecable. Actualmente la he depositado en una armería de un amigo, porque no voy a renovar la licencia F. Me meto más de lleno en el mundo de la avancarga.
Gracias por la bienvenida.
¡Un saludo!
-
- .30-06
- Contactar: