Hola, hoy he montado un puesto de tiro, mesa jardín, saco delantero y he sacado tres de mis viejas glorias
Feinwerkbau fwb150 Tyro
Diana 65
Weihrauch hw35 Export.
La prueba ha consistido en realizar únicamente dos dianas con cada una a 21 y 33 mtrs respectivamente con miras cerradas, abiertas en el caso de la hw35, 10 disparos con uno solamente de prueba para cálculo de trayectoria, ya que no me he puesto a calibrar miras, la verdad que el resultado me ha gustado mucho y sorprendido en el caso de la Diana 65 porque a priori los 33 mtrs podían atragantarsele por ser la menos potente, con lo que me esforce mas con ella a esa distancia.
Decir que una vez comprobado el primer disparo para tener referencia del POI , los demás han sido continuos.
Nada mas espero que OS guste y OS de una referencia De lo que pueden hacer muchas viejas glorias hoy en día menospreciadas.
Ah, se me olvidaba munición jsb exsct para todas.
Trio de veteranas de Oro.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Trio de veteranas de Oro.
Te ha faltado una Walther LGV, a esas distancias mencionadas en miras cerradas es una dulzura sin lugar a dudas.
Buenos grupos,,,,, y magníficas viejas glorias de antaño.
Buenos grupos,,,,, y magníficas viejas glorias de antaño.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Esto esto esto...................esto sí me vale a mí de inspiración
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como siempre pcpfori dando clases magistrales, quizás la calidad de antes ya no se fabrique actualmente.
Saludos.
Saludos.
Hola, clases magistrales es muy pretencioso, yo simplemente disfruto de estas máquinas impresionantes, disparando, restaurando o limpiándolas. Tengo compañeros de afición que si podrían dar clases magistrales pero creo que se llevan peor que yo con la informática.
Las walther lg55-lgv- lgv spz tendrán capitulo propio
La próxima prueba será un dúo muy español.
Las walther lg55-lgv- lgv spz tendrán capitulo propio
La próxima prueba será un dúo muy español.