Remoto para tau brno 6

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Remoto para tau brno 6

Mensajepor zuloski » 19 Nov 2017 11:09

Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar estanqueidad de la pistola y no andar desperdiciando botellitas.
Adjuntos
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 00
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 01
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 02

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Remoto para tau brno 6

Mensajepor zuloski » 19 Nov 2017 11:11

Algunas más del proceso de fabricación
Adjuntos
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 10
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 11
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 12

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zuloski » 19 Nov 2017 11:15

Resultado pues cargo a 70 bares y la chica da algo más de 8 julios y no pierde ni gota de aire.
Conclusión cuando la compro su primer dueño supongo que cambio muelle del martillo pues estas pistolas rondan una potencia de 4-6 julios coló mucho si no me equivoco.
Procederé a buscar otro muelle más blando y ver el resultado para poder la usar con botellines de co2 y a su vez con ac espero que os guste
Adjuntos
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 20
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 21
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 22

zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zuloski » 19 Nov 2017 11:17

La última
Adjuntos
Bueno más que remoto un amigo me pidió que le hiciera este tapón para conectar a remoto y poder comprobar 30

Volver a “Customización y Bricolaje”