ANARMA.ORG
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
efectivamente la caza tradicional o de los pueblos tiene los días contados (yo he practicado esta caza y lo he visto) la caza comercial o vip es otro mundo diferente. Son dos grupos diferenciados lo ecolegetas, animalistas, etc saben muy bien que la caza tradicional pueden acabar con ella por que no esta unida y no mueven pasta y no tienen apoyos.. como la otra caza que ya hay dinero de por medio y muchos intereses y acceder a este sector de la caza tradicional es muy difícil la única forma seria a través de asociaciones de estos cotos que ese unieran en una asociación grande. pero aun así es muy dificl..
si seria importante meter publicidad nuestra en canales TV de caza y revistas para ir concienciando a estos grupos y darnos a conocer mas.. aparte de los canales de internet
si seria importante meter publicidad nuestra en canales TV de caza y revistas para ir concienciando a estos grupos y darnos a conocer mas.. aparte de los canales de internet

- Strongresolve
- Usuario Baneado
topp escribió:efectivamente la caza tradicional o de los pueblos tiene los días contados (yo he practicado esta caza y lo he visto) la caza comercial o vip es otro mundo diferente. Son dos grupos diferenciados lo ecolegetas, animalistas, etc saben muy bien que la caza tradicional pueden acabar con ella por que no esta unida y no mueven pasta y no tienen apoyos.. como la otra caza que ya hay dinero de por medio y muchos intereses y acceder a este sector de la caza tradicional es muy difícil la única forma seria a través de asociaciones de estos cotos que ese unieran en una asociación grande. pero aun así es muy dificl..
La última prueba de ello lo tienes en Frank Cuesta participando en un carísimo Safari en Africa, intentando suavizar la postura animalista hacia estas actividades.
Esta actividad mueve mucho dinero y a los progres se les calma diciendo que la caza africana ayuda a las comunidades.
Eso y el ser una actividad reducida al alcance de unos pocos ya le concede otro estatus.
Ademas no nos engañemos, los políticos cazadores son los que subvencionan a los ecologetas, y decirles lo que pueden tocar o no es cuestión de cerrarle el grifo, ya que todo el ecologetismo y el animalismo es subvencionado.
Es muy curioso ver que el cazador de pueblo español que es quien realmente tiene todo el poder para cambiar la situación de las armas y de la caza con sus votos, ha sido dividido y neutralizado por cuatro mangantes.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
-
- .30-06
- Contactar:
Desgraciadamente Strongesolve tiene casi toda la razón, casi, aunque los cazadores somos gente muy poco organizada, mal organizada, con muchísimos problemas internos, (al igual en el tiro), y poco proclives a las asociaciones, probablemente porque en España las asociaciones poco han valido en su historia, hablando en general), y siendo la caza una actividad que va en decadencia pero que sigue estando ahí, aún así no estamos muertos, lo intentan pero no pueden, las asociaciones de Cazadores se están moviendo, ya se consigue algo, poco pero se consigue, pero no nos rendimos, sabemos quien es el enemigo y vamos a por el.
Tienes razón, como no, en que difícilmente se harían socios de Anarma, sobre todo los mas mayores, pero tiempo al tiempo, no desistas de ello, los jóvenes, que son pocos pero vienen, ya se miran de otra manera el tema del asociacionismo.
También es cierto que a Anarma le falta una victoria, un golpe de efecto, ya que los españoles necesitamos de algo, de una victoria, para salir a la palestra, por lo que yo supe de vosotros se que estáis trabajando en ello, harto difícil se hace una victoria sonada, pero tarde o temprano se conseguirá.
Seguid así.

Tienes razón, como no, en que difícilmente se harían socios de Anarma, sobre todo los mas mayores, pero tiempo al tiempo, no desistas de ello, los jóvenes, que son pocos pero vienen, ya se miran de otra manera el tema del asociacionismo.
También es cierto que a Anarma le falta una victoria, un golpe de efecto, ya que los españoles necesitamos de algo, de una victoria, para salir a la palestra, por lo que yo supe de vosotros se que estáis trabajando en ello, harto difícil se hace una victoria sonada, pero tarde o temprano se conseguirá.
Seguid así.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Buenos dias, a ver si me podeis resolver una duda. Al hacer el pago de renovacion de la cuota por paypal es necesario enviar despues copia del resguardo o es sufiente con efectuar el pago? Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no he mandado nada y renuevo así todos los años. Nunca he tenido ningún problema.
Yo pagué el primer año por paypal y todos los años en la misma fecha me lo descuentan automaticamente.
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
ANARMA.ORG
Buenos días.
¿Y empezar a mover Whatsapp? Eso lo manejamos todos y tenemos un montón de contactos y grupos.
Un saludo a todos y especialmente a los que hacen posible ANARMA, a quienes no hacemos mas que exigir cuando les damos muy poco o nada.
¿Y empezar a mover Whatsapp? Eso lo manejamos todos y tenemos un montón de contactos y grupos.
Un saludo a todos y especialmente a los que hacen posible ANARMA, a quienes no hacemos mas que exigir cuando les damos muy poco o nada.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
PepePolo72 escribió:Buenos días.
Pues sería buena idea... Además es gratis.
Y para los que no usamos Facebook, estaría bastante bien.
Se agregarían solamente a los socios, y así de paso nos enteramos mejor de las novedades o en caso de echar algún cable, notificar de algo importante, etc...
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si, además si se envía la información en jpeg, se puede reenviar muy muy facil a otros grupos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
PepePolo72 escribió:Buenos días.
+1

No se cuantos socios seremos. Whatsapp creo que solo soporta 250 usuarios. Seria mejor por telegram que soporta 1000. Eso si... Habria que mantener un orden. Si no... la locura.
Saludos.
Saludos.

- Strongresolve
- Usuario Baneado
ULTIMA HORA - ULTIMA HORA - ULTIMA HORA
PAGINA DEL FACEBOOK DE ANARMA SUSPENDIDA POR INCITACION AL ODIO.
Manda narices, odio contra quien???
La decisión ha sido recurrida. Os mantendremos informados.
Evidentemente las noticias (todo ello información contrastada) que venía publicando ANARMA estaba siendo muy molesta, sobre todo para los grupos mediáticos importantes, ya que dejaba entrever que una gran parte de sus contenidos son FAKE NEWS.
Evidentemente las noticias (todo ello información contrastada) que venía publicando ANARMA estaba siendo muy molesta, sobre todo para los grupos mediáticos importantes, ya que dejaba entrever que una gran parte de sus contenidos son FAKE NEWS.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
AtresMierda y MierdaSet ? No sé yo .....aunque odien las armas.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ya me lo imaginaba que esto iba a pasar hay una conspiracion desde muy arriba (que muchos desconocen) y anarma esta en el punto de mira y este foro tiene los dias contados y todo por defender la libertad de los posedores de armas y desmentir muchas noticias.
Caballeros y damas sujentese los mach@s... Estos grupos mediaticos estan controlados desde arriba y son los que mueven las masas de gentiles y borregos y tienen mucho poder.
Caballeros y damas sujentese los mach@s... Estos grupos mediaticos estan controlados desde arriba y son los que mueven las masas de gentiles y borregos y tienen mucho poder.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:ULTIMA HORA - ULTIMA HORA - ULTIMA HORA
Mala y triste noticia para todos los poseedores de armas.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Strongresolve escribió:ULTIMA HORA - ULTIMA HORA - ULTIMA HORA
.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Otros con una politica enervadamente anti armas y anti libertades individuales, como los miserables de paypal-.
Buen momento para desactivar la cuenta.
Buen momento para desactivar la cuenta.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya con la democracia, comienza a mostrar su verdadera cara, la de los grupos de presión que mueven los hilos del país. 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”