Os cuento lo que le pasa a mi gsg5 cal 22lr. He probado varias marcas de cartuchos para mi gsg5 y me da algunos fallos de expulsión, y es que coge la vaina que expulsa y la pilla antes de que salga por la ventana... Si alguien sabe como ayudarme para quitarle ese fallo lo agradecería. Pongo un par de fotos de la interrupción.
Gracias.
Problema con gsg5
Re: RE: Problema con gsg5
Hola, hablo sin conocer tu arma, pero en otras similares (S&W mp15-22) si me ha pasado ese fallo de expulsión.vidapela escribió:Os cuento lo que le pasa a mi gsg5 cal 22lr. He probado varias marcas de cartuchos para mi gsg5 y me da algunos fallos de expulsión, y es que coge la vaina que expulsa y la pilla antes de que salga por la ventana... Si alguien sabe como ayudarme para quitarle ese fallo lo agradecería. Pongo un par de fotos de la interrupción.
Gracias.
O bien no retrocede el cierre con fuerza tras el disparo (se debe usar munición potente HV tipo CCI minimag, hay problemas de muelle, limpieza en elementos retroceso....) o bien la pieza expulsora con la que choca la vaina al ser extraída para luego ser expulsada a través de la ventana, esta deformada, movida de posición o similar, de forma que afecta al empuje hacia afuera de la vaina disparada y se queda ésta en el cajón de mecanismos afectando, al siguiente ciclo de carga.
Si ya has usado municion de HV, mira el elemento que empuja la vaina percutida, a ver si hay cosas raras.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Re: Problema con gsg5
Voy a ello...
Gracias
Gracias
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”