Estoy buscando una linterna de luz verde para el mp15 y no encuentro ninguna que me buenas garantías. Me podríais recomendar alguna? Tendría que ser con botón remoto.
Un saludo y gracias de antemano.

Bradford escribió:Hola
a todos, queria saber si alguien tiene un HK 416 .22lr y podría decir algo de ella. Estoy entre esa y la SW mp15.
He oido muchas cosas buenas de la HK pero también algunas que no me han gustado mucho, y comparativamente a parte de ser mas barata la SW si tiene un uso bastante extendido y he leído bastantes cosas buenas que habéis ido comentando.
Que me decís, cual recomendaríais y sobre todo si hay alguien que tenga un HK a ver que me puede contar!
Gracias de antemano!!

mazinger_r1 escribió:Esta es mi NEA, lo que no me di cuenta de que no tenia miras de hierro... Que me recomendáis punto rojo, mira holografica o visor? Que sea las 3B’s, y donde comprarlo?

Marques1 escribió:Muy bonito. Que tal va?

mazinger_r1 escribió:Marques1 escribió:Muy bonito. Que tal va?
La verdad es que de precisión todavía no puedo comentar ya que como no lleva miras abiertas tengo que esperar a ponerle un punto. El mecanizado muy bien, una caja de CCI cero problemas, y disparando rápido. Cuando tenga el punto y la haya probado más a fondo ya pondré mi experiencia. Saludos

desola escribió:Luchar, que marca son esas miras abatibles? Saludos.-

Luis_77 escribió:Buenos días !!!!
Soy nuevo en el foro y encantado de formar parte.
En breve me haré con mi mp15 22lr, y espero tenerlo tan Chulo como muchos de vosotros tenéis , unas auténticas maravillas , ( de momento tengo dudas sobre el visor )
Ya os pondré alguna foto.
Un saludo!

mazinger_r1 escribió:Una pregunta es posible poner el botón de extracción del cargador a la izquierda, soy zurdo y es un problema a la hora de practicar IPSC... Espero que haya alguna posibilidad de poder hacerlo. Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados