BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Gracias Rafaelmin.y lo mismo para ti. A Kompras no le digo nada, que no duerme.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kompras está enganchado a los Soprano y no quiere saber nada del pueblo llano
Ahora creo que ya sí, voy a intentar dormir unas horas.
Buenas noches a todos!!!
Buenas noches a todos!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Kompras está enganchado a los Soprano y no quiere saber nada del pueblo llano![]()
![]()
Buenas noches a todos!!!
Que sí hombre, lo que pasa es que no doy abasto y voy ya por la segunda visión de Los Soprano, mucho juego creo que le voy a sacar mucho jugo a esta serie.
Hoy Spagettis a la Carbonara, plato unico y de postre un pomelo amarillo.
Saludos cordiales y a por la faena.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Gracias kompras por las S&W están casi tan guapas como la niña tan bonita del otro día.
Hoy he conseguido arrastrar a la jefa al chiringuito a comer paellita, después sobremesa en el puerto deportivo con los moteros de las Harleys, alguno viene con una Vespa y con toda insensibilidad las aparcan entre varias Harleys...........
es como ver un grupito de niñas de 28 años en top less en la playa y que aparezca la típica anciana en top less con las tetas por las rodillas y se te planta junto a ellas. Debería estar prohibido!!!!
Voy a ver que ceno.
Buenas noches
Hoy he conseguido arrastrar a la jefa al chiringuito a comer paellita, después sobremesa en el puerto deportivo con los moteros de las Harleys, alguno viene con una Vespa y con toda insensibilidad las aparcan entre varias Harleys...........
es como ver un grupito de niñas de 28 años en top less en la playa y que aparezca la típica anciana en top less con las tetas por las rodillas y se te planta junto a ellas. Debería estar prohibido!!!!
Voy a ver que ceno.
Buenas noches
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mi cena ha consistido en un bocata de pan de pueblo de horno de leña y masa madre con ventresca de Bonito del Norte del Consorcio Español Conservero con sede central en Santoña, un par de pellas de mayonesa hecha a mano en un tazón con peana y unos generoso golpes de Tabasco, regado todo ello con Estrella de Galicia 0,0 mi nueva cerveza sin.
Saludos cordiales y ¡¡¡qué hambre tengo !!!.

Saludos cordiales y ¡¡¡qué hambre tengo !!!.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Como te cuidas kompras!!!
Mi cena, tomates de invernadero de la zona con chorrete de AOVEX y tortilla patata de Narcodona, de postre unas olivas ricas , con un simple agua mineral.
Hoy he dejado de comer un helado tras cada comida que ultimamente tenía 240 de Basal y no debería tener más de 110, estoy muy acabado!
Mi cena, tomates de invernadero de la zona con chorrete de AOVEX y tortilla patata de Narcodona, de postre unas olivas ricas , con un simple agua mineral.
Hoy he dejado de comer un helado tras cada comida que ultimamente tenía 240 de Basal y no debería tener más de 110, estoy muy acabado!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo no os cuento mi comida con colegas de caza. Nos juntamos para preparar una de callos en un bar enfrente de una de las armerías que frecuentamos.
Lo malo que tenemos que encargarlos el martes y no somos capaces de ponernos de acuerdo.
El lunes teníamos la comida de Navidad y la suspendimos hoy.
Un cocido Madrileño en la Cruz Blanca de Vallecas.
Un Asturiano muy listo que da muy bien de comer.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches o buenos días
Como siempre me duermo un par de horas y otra vez despierto, ahora un ratito despierto y echaré otra cabezada.
Furas definitivamente eres el mejor, menudo cocido te has debido de apretar!!
Kompras la última vez que estuve por Laredo/Santoña compré Anchoas en el Consorcio , cual mi sorpresa cuando luego vi exactamente las mismas latas por un 33% menos en las estanterías de Alcampo!!!! Menuda cara de tonto se me quedó.
Buenos días de jueves tengáis
Como siempre me duermo un par de horas y otra vez despierto, ahora un ratito despierto y echaré otra cabezada.
Furas definitivamente eres el mejor, menudo cocido te has debido de apretar!!
Kompras la última vez que estuve por Laredo/Santoña compré Anchoas en el Consorcio , cual mi sorpresa cuando luego vi exactamente las mismas latas por un 33% menos en las estanterías de Alcampo!!!! Menuda cara de tonto se me quedó.
Buenos días de jueves tengáis
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Suele pasar
, la tienda física del Consorcio es la más cara de Santoño pero porque no puede hacer la competencia a las otras tiendas que le compran cantidad, de ahí la diferencia, la ventresca y los filetes de anchoa del 60 Aniversario los compro en Castro en el BM, también sensiblemente más baratos que en la tienda del Consorcio.
Busque, compare y si lo encuentra más barato, cómprelo.
Saludos cordiales.
Busque, compare y si lo encuentra más barato, cómprelo.
Saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kompras eres u experto en anchoas y muchas cosas más!!!
Aquí hoy como siempre hemos tenido solazo, día agradable, he entrado en una tienda de animales para comprar unas cosas para el rey de mi casa, mi perro, y me he encontrado una diosa tras el mostrador, guapa guapa morena, por unos minutos he soñado despierto como serían sus "gozos"
Buenas noches
Aquí hoy como siempre hemos tenido solazo, día agradable, he entrado en una tienda de animales para comprar unas cosas para el rey de mi casa, mi perro, y me he encontrado una diosa tras el mostrador, guapa guapa morena, por unos minutos he soñado despierto como serían sus "gozos"
Buenas noches
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches, mañana viernes
Rafaelmin creo que lo tuyo no tiene remedio. Los climas cálidos es lo que tienen.

Rafaelmin creo que lo tuyo no tiene remedio. Los climas cálidos es lo que tienen.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Sí, que el calor dilata ¿no?, aunque no siempre lo que uno desea
Hoy al mediodía 14ºC, la mar de bien que se estaba al sol.
Saludos cordiales y feliz finde.
Hoy al mediodía 14ºC, la mar de bien que se estaba al sol.
Saludos cordiales y feliz finde.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Suele pasar, la tienda física del Consorcio es la más cara de Santoño pero porque no puede hacer la competencia a las otras tiendas que le compran cantidad, de ahí la diferencia, la ventresca y los filetes de anchoa del 60 Aniversario los compro en Castro en el BM, también sensiblemente más baratos que en la tienda del Consorcio.
Busque, compare y si lo encuentra más barato, cómprelo.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Yo soy mas de Lolin.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lolín desde que murió el padre ya no hace las anchoas de antaño, en la ultima lata que compré estaban los filetes salados y con barbas, no he sido al unico que le ha pasado. never more.
Las mejores sin discusión posible son las de Sanfilippo de Santoña, el doble octavillo con diez (10) hermosos y fantásticos filetes 10,40 euros, canela en rama.
Saludos cordiales.
Las mejores sin discusión posible son las de Sanfilippo de Santoña, el doble octavillo con diez (10) hermosos y fantásticos filetes 10,40 euros, canela en rama.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Lolín desde que murió el padre ya no hace las anchoas de antaño, en la ultima lata que compré estaban los filetes salados y con barbas, no he sido al unico que le ha pasado. never more.![]()
Las mejores sin discusión posible son las de Sanfilippo de Santoña, el doble octavillo con diez (10) hermosos y fantásticos filetes 10,40 euros, canela en rama.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Gracias por la información Kompras, hace casi 20 años que deje Sniace, ahora me regalan un par de botes de cristal todos los años, de las limpiadas y escogidas a mano, sin marca aparente, para tomar en bocata, latas pequeñas de las que tengan en Carrefour que lo tengo muy cerquita de casa. Quitando las de la escala, me gustan casi todas
SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Señores buenas noches, que tengais todos un buen viernes y mejor fin de semana.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo como siempre, durmiendo a saltos, a eso de las doce frito, a la una y media despierto , otra cabezada y ahora a las cuatro y cuarto otra vez despierto, joder así no descanso!!
Pa mi que cuando cierro los ojos pienso en esas mujeres bellas que te cruzas todos los días , cuando en sueños voy a intimar me despierto
En fin, voy a dar una vuelta por el foro, a ver que pesco.
Yo ya no dilato ni con calor!!!
Buenas noches/dias
Pa mi que cuando cierro los ojos pienso en esas mujeres bellas que te cruzas todos los días , cuando en sueños voy a intimar me despierto
En fin, voy a dar una vuelta por el foro, a ver que pesco.
Yo ya no dilato ni con calor!!!
Buenas noches/dias
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Cuando estoy muy muy cansado me tumbo en el sofa y veo la tele en el techo con un proyector que me consigió un sobrino, dormir no duemo ni de coña pero me sirve para recargar baterías que Supermán precisamente no soy.
Hoy comida sorpresa,me voy al mercado y a ver que pillo, ayer me hice para cenar un puré de guisantes glorioso, con costrones de pan frito naturalmente, ¡hasta ahí podíamos llegar!.
Saludos cordiales.
Hoy comida sorpresa,me voy al mercado y a ver que pillo, ayer me hice para cenar un puré de guisantes glorioso, con costrones de pan frito naturalmente, ¡hasta ahí podíamos llegar!.
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”