AL SEGUNDO TIRO SE ME ABRE LA ESCOPETA
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AL SEGUNDO TIRO SE ME ABRE LA ESCOPETA
QUE PODRIA HACER?. AL SEGUNDO TIRO SE ME ABRE LA ESCOPETA. ¿TIENE ARREGLO?
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: AL SEGUNDO TIRO SE ME ABRE LA ESCOPETA
Dispara solo uno!!!:?:D:D:D:D:D
Venditas soluciones!!!!!
Venditas soluciones!!!!!
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: pescolari72]
Tiene peligro:S
Tendrás primero que ver por qué se abre. ¿Tiene roto el mecanismo de cierre?. ¿demasiada holgura, quizás?, ¿alguna pieza no es la original, por ejemplo el pasamanos?.
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Es cierto es peligroso! la anterior respuesta era coña:lol Si se trata de un arma antigua o muy usada posblemente las piezas del cierre tengan demasiada holgura, cuando no todo el arma!
Si hoy te pasa al segundo tiro mañana puede ser al primero o te puedes meter el cartucho en la cara!!!!!
que te la repase un armero de cofianza, el te dira si se trata de un muelle devil o roto o si por el contrario esta desajustada y segun su grado procedera.
Si hoy te pasa al segundo tiro mañana puede ser al primero o te puedes meter el cartucho en la cara!!!!!
que te la repase un armero de cofianza, el te dira si se trata de un muelle devil o roto o si por el contrario esta desajustada y segun su grado procedera.
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
arreglo es posible que lo tenga , pero concienciate de que eso es lo menos importante , lo que es seguro es que tiene muchisimo peligro
no nos has dicho que escopeta es , pero si como me temo es una superpuesta
ES TREMENDAMENTE PELIGROSO ,
muchos cuidado amigo y no vulevas a disparar sin llevar el arma a un armero
saludos
no nos has dicho que escopeta es , pero si como me temo es una superpuesta
ES TREMENDAMENTE PELIGROSO ,
muchos cuidado amigo y no vulevas a disparar sin llevar el arma a un armero
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
No se de que escopeta se trata, pero te recuerdo que las hay de apertura automática , que se usan basicamente en los ojéos de perdiz, con el fin de ganar el máximo de tiempo al tiempo. Prueba a disparar el segundo tiro y si no se abre, dispara el primero. Si tampoco se abre, no cabe duda de que es debido a un desgaste. ¿Hace mucho que la tienes o la has heredado? ¿Tiene selector de tiro y por tanto monogatillo? Es plana o superpuesta? ¿Podrías decirnos marca y modelo? Todo cuanto nos expliques de tu escopeta, nos ayudará a ayudarte.
BUENOS TIROS
Eso sera el cierre que tenga mucha horgura o lo tiene partio yo que tu no volvia a tirar con ella asta que la repares ya que puedes tener un accidente llevala a un armero y que te la mire
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La escopeta es una superpuesta felix sarasqueta y es un poquito antigua. Me ha funcionado bien hasta ahora que la he metido peso en la culata para reducir el retroceso (cosa que me funciona de maravilla).puede influir el muelle de cierre en esto?
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Puedes poner alguna foto?
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
eso canta a que el enganche del cierre, que estoy seguro no sera de pasador lateral de lado a lado con 2 enganches, esta desgastado; solucion, cambiar la pieza, que, como no hay en el mercado, y esperando contestacion a lo de la cera de la culata del otro post, te va a salir mas caro las cintas que el manto.
  Â
te juro por mi vida que ayer cuando te he contestado he estado a punto de decirte la marca de la escopeta
esa escopeta ni tiene apertura automatica ni tiene nada , lo que tiene es un pasador superior en la bascula queriendo imitar a escopetas de calidad , a estas alturas los desgastes de los pivotes de la bascula en su enganche con los cañones y el desgaste o incluso rotura de ese pasador hacen que cuando disparas el cartucho superior se desengarce de su sujeccion , esto lo tienes que notar en que con la escopeta cerrada y cogida por el cuello de la culata si pones los cañones hacia abajo y meneas la escopeta vas a escuchar un ruidito de movimiento , e inlcuso se va a ver dicho movimiento
ESE ARMA ES UN PELIGRO PARA TI Y PARA QUIENES ESTEN CERCA CUANDO DISPARAS si deseas descargar adrenalina hay opcciones menos peligrosas que disparar con esa escopeta , hazme caso por favor y no la uses sin que te la revise un armero , pero un armero especializado , aquino sirve que nos la vea un amigo "que entiende" pues un error puede ser muy grave
saludos
esa escopeta ni tiene apertura automatica ni tiene nada , lo que tiene es un pasador superior en la bascula queriendo imitar a escopetas de calidad , a estas alturas los desgastes de los pivotes de la bascula en su enganche con los cañones y el desgaste o incluso rotura de ese pasador hacen que cuando disparas el cartucho superior se desengarce de su sujeccion , esto lo tienes que notar en que con la escopeta cerrada y cogida por el cuello de la culata si pones los cañones hacia abajo y meneas la escopeta vas a escuchar un ruidito de movimiento , e inlcuso se va a ver dicho movimiento
ESE ARMA ES UN PELIGRO PARA TI Y PARA QUIENES ESTEN CERCA CUANDO DISPARAS si deseas descargar adrenalina hay opcciones menos peligrosas que disparar con esa escopeta , hazme caso por favor y no la uses sin que te la revise un armero , pero un armero especializado , aquino sirve que nos la vea un amigo "que entiende" pues un error puede ser muy grave
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
la escopeta si que tiene pasador lateral con dos cierres.
Esa escopeta lo que tiene es el muelle de la palanca de cierre vencido y con poca fuerza, cuando dispara con la vibración y el retroceso se abre la palanca sola, cambiándole el muelle por uno con mas fuerza se le quita el problema.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
la escopeta si que tiene pasador lateral con dos cierres.
Pues si dispone de ese sistema, o bien esta desgastado el pasador, o como te han dicho, el muelle de la palanquilla no deja que esta vuelva a su posicion original al cerrar el arma. Tambien puede ser que el pasador este muy sucio y no pueda deslizarse hasta llegar a su posicion final.
  Â
La escopeta es una superpuesta felix sarasqueta y es un poquito antigua. Me ha funcionado bien hasta ahora que la he metido peso en la culata para reducir el retroceso (cosa que me funciona de maravilla).puede influir el muelle de cierre en esto?
Esta escopeta NO ES de apertura automática. Muchísimo cuidado con ella ya que es un peligro evidente. Y para saber si es posible que la cusa sea de los perdigones que has puesto para aliviar el retroceso, sácalos y prueba. Eso si que es facil.
BUENOS TIROS
Podría ser un problema de colocación del dedo pulgar, (que no cierres la bien la mano) y toque con la palanca de apertura y que con el retroceso involuntariamente la muevas unos milimetros, aflojando el cierre.
Si a esto le sumamos que igual esta desajustada y el igual el muelle tiene poca fueza, ... puede provocar la apertura.
Que con el dedo pulgar tocar involuntariamente la palanca de apertura a mi me ha pasado.
Si a esto le sumamos que igual esta desajustada y el igual el muelle tiene poca fueza, ... puede provocar la apertura.
Que con el dedo pulgar tocar involuntariamente la palanca de apertura a mi me ha pasado.
SOCIO ANARMA 830
seguramente que esta desajustada, yo la lleve a nueva armeria en puente genil ( cordoba) y me la dejaron como nueva.
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias a todos.el fallo era el desgaste del pasador y el muelle d cierre.tengo otra escopeta igual y d 2 he hecho una
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”