Hola compañeros.
Busco benelli m3 o m4. Ahora poseo una stinger tactical y una fabarm martial ultrashort que cuando consiga la benelli vendería.
Gracias por atenderme.
Busco benelli m3 o m4
Re: Busco benelli m3 o m4
Buenos dias, tengo una benelli m3 super 90, bastante especial que voy a poner en venta. Me gusto mucho la de salien arms y casa puntos me la dejo igualita, ademas tengo dos culatas, la fija y la retractil. Si quieres mandame tu tlf por pribado y te envio fotos. Un saludo.
Compañero te he pasado mi teléfono por privado. A ver si llegamos a buen puerto.
Privado recibido
iñaki308 escribió:Buenos dias, tengo una benelli m3 super 90, bastante especial que voy a poner en venta. Me gusto mucho la de salien arms y casa puntos me la dejo igualita, ademas tengo dos culatas, la fija y la retractil. Si quieres mandame tu tlf por pribado y te envio fotos. Un saludo.
Agradecer al compañero Iñaki308 su amabilidad extrema. Pero al final me voy a por una m4
Privado mandado Iñaki.
jayabor escribió:Privado mandado Iñaki.
Es muy guapa la benelli del compañero
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te subo el anuncio compañero, a ver si tienes mas suerte que yo.
Yo estuve buscando una M4 varios meses... al final me la compre nueva...
Suerte
Yo estuve buscando una M4 varios meses... al final me la compre nueva...
Suerte

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
Muchas gracias Bailador, un abrazo y suerte con tu M4.
Volver a “Escopetas de segunda mano”