Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)
- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)
Con motivo del aniversario, se podian ver cosas tan de pelicula danzando por la universidad, como las tipicas animadoras que se ven en las peliculas americanas de adolescentes:
O el mismisimo Blaze Maverick, nuestra mascota:
Tambien hubo una feria de empleo, una general, y varias especificas, esta fue la de ingenieria, se hacen varias al año, en estos eventos compañias americanas viene a la univeridad, y tu puedes dejarles tu curriculum y entrevistarte con ellos. No faltaron Bell Helicopters, Raytheon y Lockheed Martin.
O el mismisimo Blaze Maverick, nuestra mascota:
Tambien hubo una feria de empleo, una general, y varias especificas, esta fue la de ingenieria, se hacen varias al año, en estos eventos compañias americanas viene a la univeridad, y tu puedes dejarles tu curriculum y entrevistarte con ellos. No faltaron Bell Helicopters, Raytheon y Lockheed Martin.
Última edición por HankScorpio el 15 Nov 2017 07:25, editado 3 veces en total.

Proud NRA member nº 000231876691
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Bueno lo cierto es que la empresa Locheed Martin esta muy vinculada a UTA, de hecho nuestro Career Center lo patrocinan ellos:
Bueno gente, esto se esta haciendo muy largo y no quiero aburriros, en la proxima entrega, os conatare cosas sobre Forth Worth, Stockyards, y el rodeo al que fui el otro dia.
SAludos !

Muy buenas, mi nombre es Iñigo y aprovecho este hilo para contaros mi experiencia en Cracovia, tutelada magistralmente por Abel y sus consejos. Abel, desde el primer momento dispuesto ayudar, aconsejar y animar ante la mas mínima duda con respecto a donde comer, beber, como moverse y....donde disparar!!! mediante whatsapp, llamadas telefónicas, vídeo llamadas, etc... asi que lo primero de todo: GRACIAS TÍO, ERES UN CRACK!!!
Recomendados por Abel, fuimos al campo de tiro de strzelnica Pasternik y pudimos disparar todo tipo de armas por un precio muy asequible. Ak47, M16, Glock 17, Magnum 357, escopeta, UZi.... esas fueron mis elegidas. Adjunto a este post os dejo el vídeo que grabamos y hemos colgado en nuestro canal de youtube de airsoft (hay que conformarse con lo que hay).
Os animo a que, el que vaya por alli, se anime a esta experiencia unica. Por 50€, disparas todo tipo de armas. Por 100€ te das un atracon a disparar, y sin ningún tipo de licencia ni nada, algo impensable por estos lares.
Por ultima vez, agradecer la presdisposicin de Abel a ayudarnos en todo momento. Muchas garcias!!!
Video:
https://youtu.be/S7mP99WvTt8
Recomendados por Abel, fuimos al campo de tiro de strzelnica Pasternik y pudimos disparar todo tipo de armas por un precio muy asequible. Ak47, M16, Glock 17, Magnum 357, escopeta, UZi.... esas fueron mis elegidas. Adjunto a este post os dejo el vídeo que grabamos y hemos colgado en nuestro canal de youtube de airsoft (hay que conformarse con lo que hay).
Os animo a que, el que vaya por alli, se anime a esta experiencia unica. Por 50€, disparas todo tipo de armas. Por 100€ te das un atracon a disparar, y sin ningún tipo de licencia ni nada, algo impensable por estos lares.
Por ultima vez, agradecer la presdisposicin de Abel a ayudarnos en todo momento. Muchas garcias!!!
Video:
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola....

Felicitaciones.....

Subo el vídeo.....

Saludos....

- HankScorpio
- Usuario Baneado
asher escribió:Muy buenas, mi nombre es Iñigo y aprovecho este hilo para contaros mi experiencia en Cracovia, tutelada magistralmente por Abel y sus consejos. Abel, desde el primer momento dispuesto ayudar, aconsejar y animar ante la mas mínima duda con respecto a donde comer, beber, como moverse y....donde disparar!!! mediante whatsapp, llamadas telefónicas, vídeo llamadas, etc... asi que lo primero de todo: GRACIAS TÍO, ERES UN CRACK!!!
Video:
Me alegro mucho que lo pasaras genial!! ya sois unos cuantos los que habies ido a Krakow de mi parte. Por mi que no pare la cosa, el que quiera que me pregunte que le monto el viaje en 10 minutos

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Os presento uno de mis lugares favoritos: Stockyards, en Fort Worth, si eres un entusiasta del lejano oste, este sitio te va a encantar. Esto esta situado a unos 5 minutos en coche del centro de Fort Worth, y en resumen, aqui es donde veras gente con gorro botas de cowboy, aqui es donde tienen lugar los rodeos, y tambien donde comercia con ganado (Los tipicos Long Horn de Texas).

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Esta lleno de bares super autenticos en los que tocan musica country en directo,
Donde te puedes encontrar personajes como este con dos revolveres de avancargar al cinto, o bueno, con cualquier cosa porque os recuerdo que en Texas podemos disfrutar de open carry.
Y bueno, tambien hay un sitio que se llama Billy Bob´s, que la verdad es que no sabria ni como describirlo, es una especie de local gigante lleno de sublocales de comida, bebida, billares, escenarios, un pequeño rodeo, y montones de gente de los mas Texano bailando musica country. Una autentica pasada https://billybobstexas.com/
Una de las camareras
Donde te puedes encontrar personajes como este con dos revolveres de avancargar al cinto, o bueno, con cualquier cosa porque os recuerdo que en Texas podemos disfrutar de open carry.
Y bueno, tambien hay un sitio que se llama Billy Bob´s, que la verdad es que no sabria ni como describirlo, es una especie de local gigante lleno de sublocales de comida, bebida, billares, escenarios, un pequeño rodeo, y montones de gente de los mas Texano bailando musica country. Una autentica pasada https://billybobstexas.com/
Una de las camareras

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Tambien hay mucho motero por alli, vi un par de maquinas que la verdad me impresionaron bastante:
Y no pueden faltar tiendas en las que se venden sombreros, botas, letreros pro armas y pro segunda enmienda, y cosas como esta
Y no pueden faltar tiendas en las que se venden sombreros, botas, letreros pro armas y pro segunda enmienda, y cosas como esta

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Si alguien se pregunta como es el coche promedio texano, aqui va un ejemplo
Y bueno, ese no es ni de lejos el mas grande que se puede ver por aqui. Cuanto mas grande... mejor, esa es la filosofia.
Ahora si un poquito de tiros. Solian gustarme mucho las sig, asi que cogi un par de ellas para calentar un poco:
Aunque desde que que vivo aqui, estoy probando las 1911 en diferentes versiones y quiero probarla tambien en diferentes calibres. Esta era del 9, quiero probarla en 40 y en 45 acp a ver que tal.
La verdad, comparadas con las 1911, todas las glocks,Sig, HK, y resto de pistolas policiales del estilo son una autentica castaña. En mi opinion, no hay color, no se si sere yo, pero con ellas agrupo que da gusto, con las otras no tanto.
Y bueno, ese no es ni de lejos el mas grande que se puede ver por aqui. Cuanto mas grande... mejor, esa es la filosofia.
Ahora si un poquito de tiros. Solian gustarme mucho las sig, asi que cogi un par de ellas para calentar un poco:
Aunque desde que que vivo aqui, estoy probando las 1911 en diferentes versiones y quiero probarla tambien en diferentes calibres. Esta era del 9, quiero probarla en 40 y en 45 acp a ver que tal.
La verdad, comparadas con las 1911, todas las glocks,Sig, HK, y resto de pistolas policiales del estilo son una autentica castaña. En mi opinion, no hay color, no se si sere yo, pero con ellas agrupo que da gusto, con las otras no tanto.
Última edición por HankScorpio el 15 Nov 2017 09:24, editado 4 veces en total.

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Deesde que me fui de Polonia no he vuelto a tocar un Kalashnikov, hasta hace poco. Aunque este no era un Klashnikov autentico, sino un Century Arms, fabricado aqui. El funcionamiento es totalmente igual, lo unico que encontre distinto es la palanca de retenida del cargador que es bastante mas grande que en uno original. En cuanto al aspecto, estaba bastante bien, y muy nuevo. Pero no se, no lucia como aquellos que usaba en Polonia, mucho mas autenticos
Me he hecho amigo de un compañero de clase que es marine, y trabaja en la base de Fort Worth, es el encargado de cargar los hercules y hacer los calculos para que el centro de gravedad del avion este situado donde deberia y el avion no sea inestable. Le voy a preguntar, a ver si puedo ir con el y meterme a ver la base por dentro y os la esneño, a ver que cacharros hay por alli. Bueno en Fort Worth se ensamblan los F-35
a ver si veo alguno. Tambien esta qui la fabrica de Bell Helicopter.
A este colega tambien le gusta el acero, hemos quedado para ir a probar sus armas esta semana, ya os contare.
Encuanto al campo de tiro, me queda volver a ese que ya conoceis un par de veces, porque el groupon ese con el que llevo yendo gratis todo este tiempo
se han dado cuenta y ya no lo puedo usar mas. No obstante tengo una suerte tremenda y como ya me conocen por alli, aunque descubrieron la picaresca española me hice el loco, les hizo gracia, y me han regalado otras 2 sesiones de tiro gratis
Asi que pronto cambiare de campo de tiro. Si a Eugenio se le pasa algun dia el cabreo colectivo contra todo el que no condene los brutales actos de la fascista policia española contra el oprimido pueblo catalan
volveremos por su rancho.

Me he hecho amigo de un compañero de clase que es marine, y trabaja en la base de Fort Worth, es el encargado de cargar los hercules y hacer los calculos para que el centro de gravedad del avion este situado donde deberia y el avion no sea inestable. Le voy a preguntar, a ver si puedo ir con el y meterme a ver la base por dentro y os la esneño, a ver que cacharros hay por alli. Bueno en Fort Worth se ensamblan los F-35

A este colega tambien le gusta el acero, hemos quedado para ir a probar sus armas esta semana, ya os contare.
Encuanto al campo de tiro, me queda volver a ese que ya conoceis un par de veces, porque el groupon ese con el que llevo yendo gratis todo este tiempo

Asi que pronto cambiare de campo de tiro. Si a Eugenio se le pasa algun dia el cabreo colectivo contra todo el que no condene los brutales actos de la fascista policia española contra el oprimido pueblo catalan

Última edición por HankScorpio el 15 Nov 2017 08:40, editado 3 veces en total.

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Bueno, pues la verdad es que cada dia estoy mas integrado aqui, y cada vez me gusta mas esto. Que no os cuenten milongas, este sitio es genial, y esta lleno de buena gente con buenos valores, a pesar de lo que os quieran hacer creer.
Por cierto, con lo de los tiroteos de Texas y de Las Vegas, no os creais que aqui la gente quiere retroceder ni un apice en el tema de las libertades y de la segunda enmienda. Todo lo contrario, la inmensa mayoria piensa que esos sucesos son culpa del desequilibrado que los produjo, y no de las armas, y que limitando su uso lo unico que se restringe es a los ciudadnos de bien y no a los criminales ni perturbados mentales. Asi da gusto, si señor.
En fin, uno que ha encontrado su sitio...
Brindo por Texas, y por sus gentes. Por muchos años aqui, y por seguir descubriendo este fantastico estado, en este maravilloso pais, y sobre todo, seguir pasandomelo tan bien como me lo paso y dusfrutando the American Dream.
Proxima parada: New Orleans, Lousiana, la semana que viene es el puente de accion de gracias.
Saludos
Por cierto, con lo de los tiroteos de Texas y de Las Vegas, no os creais que aqui la gente quiere retroceder ni un apice en el tema de las libertades y de la segunda enmienda. Todo lo contrario, la inmensa mayoria piensa que esos sucesos son culpa del desequilibrado que los produjo, y no de las armas, y que limitando su uso lo unico que se restringe es a los ciudadnos de bien y no a los criminales ni perturbados mentales. Asi da gusto, si señor.
En fin, uno que ha encontrado su sitio...
Brindo por Texas, y por sus gentes. Por muchos años aqui, y por seguir descubriendo este fantastico estado, en este maravilloso pais, y sobre todo, seguir pasandomelo tan bien como me lo paso y dusfrutando the American Dream.
Proxima parada: New Orleans, Lousiana, la semana que viene es el puente de accion de gracias.
Saludos

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
HankScorpio escribió:Deesde que me fui de Polonia no he vuelto a tocar un Kalashnikov, hasta hace poco. Aunque este no era un Klashnikov autentico, sino un Century Arms, fabricado aqui. El funcionamiento es totalmente igual, lo unico que encontre distinto es la palanca de retenida del cargador que es bastante mas grande que en uno original. En cuanto al aspecto, estaba bastante bien, y muy nuevo. Pero no se, no lucia como aquellos que usaba en Polonia, mucho mas autenticos![]()
IMG_0469.jpg
Me he hecho amigo de un compañero de clase que es marine, y trabaja en la base de Fort Worth, es el encargado de cargar los hercules y hacer los calculos para que el centro de gravedad del avion este situado donde deberia y el avion no sea inestable. Le voy a preguntar, a ver si puedo ir con el y meterme a ver la base por dentro y os la esneño, a ver que cacharros hay por alli. Bueno en Fort Worth se ensamblan los F-35a ver si veo alguno. Tambien esta qui la fabrica de Bell Helicopter.
Encuanto al campo de tiro, me queda volver a ese que ya conoceis un par de veces, porque el groupon ese con el que llevo yendo gratis todo este tiempo![]()
![]()
se han dado cuenta y ya no lo puedo usar mas. No obstante tengo una suerte tremenda y como ya me conocen por alli, aunque descubrieron la picaresca española me hice el loco, les hizo gracia, y me han regalado otras 2 sesiones de tiro gratis
![]()
![]()
![]()
Asi que pronto cambiare de campo de tiro. Si a Eugenio se le pasa algun dia el cabreo colectivo contra todo el que no condene los brutales actos de la fascista policia española contra el oprimido pueblo catalan![]()
![]()
volveremos por su rancho.
¡¡ Que suerte tienes jodio !!.... bueno, dicen que la suerte es del que la busca y creo que tu la has buscado y encontrado.
Que sepas que las vacas tejanas son descendientes directas de las que llevaron los españoles, eso está demostrado con el ADN, el desarrollo descomunal de los cuernos solo ha sido una evolución en busca de defenderse de los depredadores que encontraron allí y que no había en España.
Por cierto, el Eugenio me ha eliminado del face y ha roto relaciones

la independencia catalana

HankScorpio, Sigue así que llevas el camino correcto aunque creo que tu ya lo sabes

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
annual escribió:Por cierto, el Eugenio me ha eliminado del face y ha roto relaciones![]()
![]()
, querría que yo le solucionara lo de
la independencia catalana![]()
, creo que albergaba esperanzas de mudarse a la República Catalana incluso creo que ya tenia o sigue teniendo programado el viaje, creo que algunos lo engañaron dándole información falsa y hasta creo saber quienes, las desilusiones son tristes, lo siento por el, es un tipo que está un poco loco pero es buena gente.
HankScorpio, Sigue así que llevas el camino correcto aunque creo que tu ya lo sabes.
Un saludo.
A ti y a todo el mundo

La verdad es que estoy muy contento, estoy esquivando la precariedad a la que veo sometidos a casi todos mis coetaneos por alli. En españa las universidades son fabricas de parados y mileuristas (Y ya ni eso). Aqui la realidad es bien distinta y me espera un futuro feten. Encima voy a tener armas todas las que quiera

Creo que ya que la vida es corta, si encuentras un sitio en el que la gente es como tu y vas a ser feliz, lo mejor es irte a ese sitio en vez de hacer esfuerzos unitiles por cambiar el tuyo, al final se te pasa la vida y no has conseguido nada.
Bueno ya que el Eugenio te borro agregame a mi si quieres, gran parte de las cosas que subo aqui pasan primero por mi fb.
Un saludo señor treintaceroseis.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
HankScorpio escribió:IMG_0448.jpg
A pesar de la que me puede caer.....opino igual. Aunque mi experiencia con las glocks es escasa y como tirador de pistola soy bastante regularcillo. Coincido con tus impresiones.....por cierto últimamente engaño a las 1911 con un revolver del 357 y ese aguanta el tipo muuyyy bien....

- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
HankScorpio escribió:annual escribió:Por cierto, el Eugenio me ha eliminado del face y ha roto relaciones![]()
![]()
, querría que yo le solucionara lo de
la independencia catalana![]()
, creo que albergaba esperanzas de mudarse a la República Catalana incluso creo que ya tenia o sigue teniendo programado el viaje, creo que algunos lo engañaron dándole información falsa y hasta creo saber quienes, las desilusiones son tristes, lo siento por el, es un tipo que está un poco loco pero es buena gente.
HankScorpio, Sigue así que llevas el camino correcto aunque creo que tu ya lo sabes.
Un saludo.
A ti y a todo el mundonada a ver si se le pasa un dia de estos, yo no tengo problema con el si que esta un poco loco pero bueno eso es algo que ya sabia yo a priori, y la verdad es que siempre nos trato bien y es un tio muy divertido, conocerle y visitar su rancho estaba en mi lista de cosas por hacer desde que vi su video hace años.
La verdad es que estoy muy contento, estoy esquivando la precariedad a la que veo sometidos a casi todos mis coetaneos por alli. En españa las universidades son fabricas de parados y mileuristas (Y ya ni eso). Aqui la realidad es bien distinta y me espera un futuro feten. Encima voy a tener armas todas las que quieraAunque como bien dices me lo he buscado yo solito, ya que esto no ha sido ni facil, ni mucho menos barato.
Creo que ya que la vida es corta, si encuentras un sitio en el que la gente es como tu y vas a ser feliz, lo mejor es irte a ese sitio en vez de hacer esfuerzos unitiles por cambiar el tuyo, al final se te pasa la vida y no has conseguido nada.
Bueno ya que el Eugenio te borro agregame a mi si quieres, gran parte de las cosas que subo aqui pasan primero por mi fb.
Un saludo señor treintaceroseis.
Cuando vuelva a entrar y te encuentre te pediré amistad.
Y como veo por donde vas con las armas cortas, te aconsejo que busques poder tirar con una luger p08, te sorprenderá ver como pones los tiros donde apuntas.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola......
Deesde que me fui de Polonia no he vuelto a tocar un Kalashnikov, hasta hace poco. Aunque este no era un Klashnikov autentico, sino un Century Arms, fabricado aqui. El funcionamiento es totalmente igual, lo unico que encontre distinto es la palanca de retenida del cargador que es bastante mas grande que en uno original. En cuanto al aspecto, estaba bastante bien, y muy nuevo. Pero no se, no lucia como aquellos que usaba en Polonia, mucho mas autenticos
Aqui estas.....
¿Ya cuando estabas en Polonia te preguntaba por qué no hacias cursos de IDPA o de tiro de combate? Puedes hacerlo en Texas sin ningún problema.
Saludos.....

Aqui estas.....

¿Ya cuando estabas en Polonia te preguntaba por qué no hacias cursos de IDPA o de tiro de combate? Puedes hacerlo en Texas sin ningún problema.
Saludos.....

- HankScorpio
- Usuario Baneado
spitfireMK2 escribió:HankScorpio escribió:IMG_0448.jpg
A pesar de la que me puede caer.....opino igual. Aunque mi experiencia con las glocks es escasa y como tirador de pistola soy bastante regularcillo. Coincido con tus impresiones.....por cierto últimamente engaño a las 1911 con un revolver del 357 y ese aguanta el tipo muuyyy bien....
Totalmente, de las plasticas de las pocas que me gustan una es esta:
Y bueno la beretta m92 tambien agrupo con ella, una vez le cogie el truco al gatillo. Yo no se que pretenden los fabricantes, pero ya digo, Glocks, Sigs, HK, Whalther, etc.... castañas todas.
Esa smith and wesson es preciosa, agrupa de miedo y cuesta 700 dolares, el dia que compre un arma corta tengo muy claro que sera esa.

Volver a “Armas en la Sociedad”