Buenas tardes;
Me gustaría contactar con alguien que tenga, haya tenido o por lo menos haya probado esta pistola de CO2 para compartir experiencias; sobre todo de potencia y precisión, que parece ser que no va muy sobrada.
Un saludo
Umarex Beretta M92A1 4,5 mm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Umarex Beretta M92A1 4,5 mm
Yo tengo esta replica desde hace poco tiempo, y puedo decir de primera mano que como réplica es ESPECTACULAR, como no podía ser menos costando 200 €; construida por completo en frío metal pavonado y con marcajes originales con licencia de Beretta.
La réplica pesa algo mas de 1 kg, exactamente igual que la pistola real; en fin, que las sensaciones con ella en la mano son magníficas, si te gustan las pistolas reales.
Si buscáis reviews por internet, que hay un montón, vereis que en casi todos hablan del mismo problema..., la precisión de la pistola. Parece ser que este modelo de Umarex trae un defecto de fabricación común en todas las unidades; el cual radica en que la boca del cañón y la boca de la corredera NO SON CONCENTRICAS
, y como no son concentricas, la mira delantera que forma parte de la corredera no está centrada en el eje vertical con la boca del cañón; osea que cuando se apunta con el arma, las miras apuntan a un sitio y el cañón esta apuntando a otro (mas a la derecha) y hace que la precisión sea PESIMA y siempre se vaya a la derecha.
¿Como lo he solucionado? Pues bien, yo trabajo en una oficina técnica de una fábrica con taller mecánico, así que mi compañero el tornero (muy buen tio, por cierto), me ha fabricado una arandela de plástico negro especial para rozamiento, para alojarla entre la boca de la corredera y la boca del cañón, y así, acercarme a una concentricidad casi perfecta entre las dos piezas, quedando la mira delantera perfectamente alineada (o casi) con el eje vertical de la boca del cañón.
Con ese he conseguido corregir la desviación en el eje horizontal pero aún queda corregir la desviación en el eje vertical, puesto que la pistola, al tener poca potencia, dispara algo bajo; esto se puede corregir con el sistema hop up que trae, heredado de su versión de Airsoft. En el manual no menciona nada del hop up y la mayoría de usuarios desconocen que la pistola tiene ese tipo de ajuste; así que ajustando la ruedecita hop up en dirección UP (hacia arriba) se corrige la precisión en el eje vertical.
En resumidas cuentas, este post es para quien vea alguna review negativa sobre esta réplica de CO2 de Umarex, sepa que todo tiene arreglo y que se puede dejar la pistola con una precisión mas que aceptable, que es lo que le faltaba a esta preciosa replica de la Beretta 92A1.
En el siguiente post, haré reportaje fotográfico de la pistola y de la reparación.
Un saludo
La réplica pesa algo mas de 1 kg, exactamente igual que la pistola real; en fin, que las sensaciones con ella en la mano son magníficas, si te gustan las pistolas reales.
Si buscáis reviews por internet, que hay un montón, vereis que en casi todos hablan del mismo problema..., la precisión de la pistola. Parece ser que este modelo de Umarex trae un defecto de fabricación común en todas las unidades; el cual radica en que la boca del cañón y la boca de la corredera NO SON CONCENTRICAS

¿Como lo he solucionado? Pues bien, yo trabajo en una oficina técnica de una fábrica con taller mecánico, así que mi compañero el tornero (muy buen tio, por cierto), me ha fabricado una arandela de plástico negro especial para rozamiento, para alojarla entre la boca de la corredera y la boca del cañón, y así, acercarme a una concentricidad casi perfecta entre las dos piezas, quedando la mira delantera perfectamente alineada (o casi) con el eje vertical de la boca del cañón.
Con ese he conseguido corregir la desviación en el eje horizontal pero aún queda corregir la desviación en el eje vertical, puesto que la pistola, al tener poca potencia, dispara algo bajo; esto se puede corregir con el sistema hop up que trae, heredado de su versión de Airsoft. En el manual no menciona nada del hop up y la mayoría de usuarios desconocen que la pistola tiene ese tipo de ajuste; así que ajustando la ruedecita hop up en dirección UP (hacia arriba) se corrige la precisión en el eje vertical.
En resumidas cuentas, este post es para quien vea alguna review negativa sobre esta réplica de CO2 de Umarex, sepa que todo tiene arreglo y que se puede dejar la pistola con una precisión mas que aceptable, que es lo que le faltaba a esta preciosa replica de la Beretta 92A1.
En el siguiente post, haré reportaje fotográfico de la pistola y de la reparación.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, la verdad es que no se si esto le interesará a alguien jejejeje, pero bueno, ahí va mi aportación sobre esta magnifica réplica de CO2 de la famosa Beretta 92.

Bueno, en la siguiente imagen se puede apreciar porque esta pistola tiene tan poca precisión y todos sus disparos se desvían a la derecha. Se ve que la boca del cañón no es concentrica con la boca corredera, al tener esta ultima demasiada holgura.

Esto se puede solucionar casi en su totalidad con una arandela de plastico o de bronce que sirva para "guiar" la corredera para conseguir la concentricidad con la boca del cañón. La arandela y su diámetro exterior entra a presión en la boca de la corredera (para que no se salga) y en su diámetro interior mantiene una mínima holgura con la boca del cañón, para no entorpecer el movimiento del sistema blowback.
No me deja insertar mas imagenes; pongo los links de las fotos que quedan. Sorry
https://postimg.org/image/k5xbpw9av/
Desviación de la corredera totalmente corregida (o casi). Se puede ver que el centro de la mira delantera, casi casi coincide en la vertical con el centro de la boca del cañón del arma. Y todo gracias a una simple arandela; no se como Umarex no lo ha solucionado en vez de sacar a la venta un producto defectuoso.
https://postimg.org/image/9lrzl2wrr/
El tema de que por falta de potencia, dispara bajo; es cierto..., no tiene mucha potencia; solo 320 fps. Pero tengo la suerte de que esta pistola tenga sistema hop up (como las de Airsoft); asi que lo unico que hay que hacer es girar la ruedecita hacia la posición UP, (en la foto no se ve la indicación de "Up", pero está), y se puede compensar esa desviación vertical.
https://postimg.org/image/6sys16tw7/
Con estos "ajustes" he conseguido que la pistola tenga una precisión bastante aceptable, teniendo en cuenta que es una pistola que dispara BBs.
Bueno pues eso; que gracias a este "remedio casero" estoy pudiendo disfrutar de esta pistola de CO2, en la que todas las reviews y comentarios de la web la ponen a parir en cuanto a precisión.
Un saludo, y disculpen por el tocho

Bueno, en la siguiente imagen se puede apreciar porque esta pistola tiene tan poca precisión y todos sus disparos se desvían a la derecha. Se ve que la boca del cañón no es concentrica con la boca corredera, al tener esta ultima demasiada holgura.

Esto se puede solucionar casi en su totalidad con una arandela de plastico o de bronce que sirva para "guiar" la corredera para conseguir la concentricidad con la boca del cañón. La arandela y su diámetro exterior entra a presión en la boca de la corredera (para que no se salga) y en su diámetro interior mantiene una mínima holgura con la boca del cañón, para no entorpecer el movimiento del sistema blowback.
No me deja insertar mas imagenes; pongo los links de las fotos que quedan. Sorry
https://postimg.org/image/k5xbpw9av/
Desviación de la corredera totalmente corregida (o casi). Se puede ver que el centro de la mira delantera, casi casi coincide en la vertical con el centro de la boca del cañón del arma. Y todo gracias a una simple arandela; no se como Umarex no lo ha solucionado en vez de sacar a la venta un producto defectuoso.
https://postimg.org/image/9lrzl2wrr/
El tema de que por falta de potencia, dispara bajo; es cierto..., no tiene mucha potencia; solo 320 fps. Pero tengo la suerte de que esta pistola tenga sistema hop up (como las de Airsoft); asi que lo unico que hay que hacer es girar la ruedecita hacia la posición UP, (en la foto no se ve la indicación de "Up", pero está), y se puede compensar esa desviación vertical.
https://postimg.org/image/6sys16tw7/
Con estos "ajustes" he conseguido que la pistola tenga una precisión bastante aceptable, teniendo en cuenta que es una pistola que dispara BBs.
Bueno pues eso; que gracias a este "remedio casero" estoy pudiendo disfrutar de esta pistola de CO2, en la que todas las reviews y comentarios de la web la ponen a parir en cuanto a precisión.
Un saludo, y disculpen por el tocho

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaya; estoy viendo que quizá deberia haber puesto este hilo en el subforo "Customización y Bricolaje", pido disculpas por ello. Si algún moderador pudiese moverlo .... SORRY
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pregunta; ¿alguien sabe como puedo "pintar" de negro esos feos marcajes blancos que ha puesto Umarex? He visto algún vídeo de un tío que lo hace con un rotulador pavonador, pero quería preguntar por aquí antes de cagarla.
Un saludo
Un saludo
Birdman escribió:Yo tengo esta replica desde hace poco tiempo, y puedo decir de primera mano que como réplica es ESPECTACULAR, como no podía ser menos costando 200 €; construida por completo en frío metal pavonado y con marcajes originales con licencia de Beretta.
Si buscáis reviews por internet, que hay un montón, vereis que en casi todos hablan del mismo problema..., la precisión de la pistola. Parece ser que este modelo de Umarex trae un defecto de fabricación común en todas las unidades; el cual radica en que la boca del cañón y la boca de la corredera NO SON CONCENTRICAS, y como no son concentricas, la mira delantera que forma parte de la corredera no está centrada en el eje vertical con la boca del cañón; osea que cuando se apunta con el arma, las miras apuntan a un sitio y el cañón esta apuntando a otro (mas a la derecha) y hace que la precisión sea PESIMA y siempre se vaya a la derecha.
Un saludo
Acabo de adquirir esta bella pistola, siempre me gustó la beretta, según veo es de lo más completo que hay, el solo sistema automático descresta, peeeeero leo su problema "de fábrica" de la precisión; cómo es posible que esto se sepa y no se resuelva desde la misma fabricación, me bajó un poco el ánimo, uno no tiene una belleza de estas y que no sea precisa, sabiendo que no es un juguete, ¿no se podrá hacer algo con el tema de la garantía si se compró en un sitio legal?, esto, si se menciona el ajuste que se le puede hacer.
Lo mismo que con todas las réplicas: se compran por aspecto exterior. Luego si se rompen pues se tiran, no hay piezas y si está fuera de garantía tampoco te la van a cambiar. Es el modelo de negocio comprar-tirar.