He decidido empezar por una pistola de percusion, me guataria que tuviera las siguientes cualidades
Barata o por lo menos buena relacion calidad precio
Sea ligera, que no pese mucho, ya que es para que un novato como yo aprenda a tirar con una sola mano
Que no sea una pieza rara con calibres raros ni que cueste mucho encontrar repuestos o piezas.
Una vez eso, donde es mejor comprarlas? Internet? Alguna armeria en especial?
Pistola de percusion para iniciarse?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
Re: Pistola de percusion para iniciarse?
hola
para empezar puedes empezar con cualquier pistola de avancarga. por que todas mas o menos comparten las partes móviles y si pedersoli no tiene un muelle , lo puede tener arsa o ardesa o cualquier taller de armas que sea competente te fabrica una.
yo empece con esta:
https://www.armas.es/foros/avancarga-y- ... ga-1011592
y es con la que mejor puntuación he hecho. es de 45 lo que pasa que usa bolas del 440 con calepino. la única pega de esta arma es que el punto de mira es una bola y tienes que tener un brazo muy bueno para poder parar la bola en su sitio.
la pistola adecuada es cualquiera todo depende de la mano que tengas si son pequeñas esta las de arsa como la galan y la impero (producto nacional) la rochate aparis ardesa (la mia) es bastante gorda para mi va de favula, tengo tambien una Helmut Mohr esta tiene buena empuñadura.
referente a los calibres tienes de todo desde 31 hasta 45 o mas. cualquiera es buena por que todos los de este foro te podran decir que cargas de polvora y semola se deben usar.
yo no se cual te puedo recomendar ya que cada uno tiene sus favoritas y las que puedas adquirir.
para empezar puedes empezar con cualquier pistola de avancarga. por que todas mas o menos comparten las partes móviles y si pedersoli no tiene un muelle , lo puede tener arsa o ardesa o cualquier taller de armas que sea competente te fabrica una.
yo empece con esta:
https://www.armas.es/foros/avancarga-y- ... ga-1011592
y es con la que mejor puntuación he hecho. es de 45 lo que pasa que usa bolas del 440 con calepino. la única pega de esta arma es que el punto de mira es una bola y tienes que tener un brazo muy bueno para poder parar la bola en su sitio.
la pistola adecuada es cualquiera todo depende de la mano que tengas si son pequeñas esta las de arsa como la galan y la impero (producto nacional) la rochate aparis ardesa (la mia) es bastante gorda para mi va de favula, tengo tambien una Helmut Mohr esta tiene buena empuñadura.
referente a los calibres tienes de todo desde 31 hasta 45 o mas. cualquiera es buena por que todos los de este foro te podran decir que cargas de polvora y semola se deben usar.
yo no se cual te puedo recomendar ya que cada uno tiene sus favoritas y las que puedas adquirir.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mi consejo es algo con lo que yo comence y de lo que no me arrepiento y que aun mantengo .pistola ardesa pioner en cal 45.buena , bonita y barata (y muy ,muy precisa)
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
mira recambio para sustituir un muelle de martillo de un fusil mendi lo encontre pero en una empresa que no es de avancarga.