De que sirven fundas y cartucheras para armas en F ?
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De que sirven fundas y cartucheras para armas en F ?
Siempre me llama la atención cuando veo anuncios de venta de armas cortas guiadas en F en los que, aparte de la pistola o revolver, se ofrecen fundas de cintura o "sobqueras" con el arma. De qué te sirve eso para un arma guiada en F ?. Para mirarte al espejo como hacia el de mi avatar ? para andar por casa pasillo arriba pasillo abajo? Si es un capricho o algo relacionado con el coleccionismo nada que objetar, faltaría mas. Me niego a pensar que haya alguien que salga a pasear con su arma encima. Tal vez la explicación sea mucho mas sencilla , pero la verdad, es que a mi se me escapa
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: De que sirven fundas y cartucheras para armas en F ?
joancarles61 escribió:Siempre me llama la atención cuando veo anuncios de venta de armas cortas guiadas en F en los que, aparte de la pistola o revolver, se ofrecen fundas de cintura o "sobqueras" con el arma. De qué te sirve eso para un arma guiada en F ?. Para mirarte al espejo como hacia el de mi avatar ? para andar por casa pasillo arriba pasillo abajo? Si es un capricho o algo relacionado con el coleccionismo nada que objetar, faltaría mas. Me niego a pensar que haya alguien que salga a pasear con su arma encima. Tal vez la explicación sea mucho mas sencilla , pero la verdad, es que a mi se me escapa
Hola...

Hay modalidades de tiros que necesitan fundas: IPSC o IDPA.
Saludos

- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Si...pero me referia a las de porte interior, ya sabeis.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Supongo que se compraran por capricho, por el gusto de tenerlas, nada mas, no hay porque buscarle tres pies al gato.
Ademas, son un objeto de venta libre, lo mismo que una barra de pan......y es mas macarra, llevarla a pelo......
Saludos.
Ademas, son un objeto de venta libre, lo mismo que una barra de pan......y es mas macarra, llevarla a pelo......

Saludos.
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Últimamente, hasta tengo que trabajar la mayoría de los sábados, y no queda tiempo ni para ir a pegar unos tiros.....
Saludos.

Saludos.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joancarles61 escribió:Si...pero me referia a las de porte interior, ya sabeis.
Hombre las armas que se pueden guiar en F, pequeñas , pequeñas no son.
Supongo que quien compra esas cosas será por el capricho , muchos de nosotros compramos a nuestras armas accesorios que poco o nada se pueden utilizar en actividades deportivas con la F.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Últimamente, hasta tengo que trabajar la mayoría de los sábados, y no queda tiempo ni para ir a pegar unos tiros.....![]()
Saludos.
Solución, Manolo llévate las armas al trabajo y prácticas allí, aunque sea con las de aire.

Abrazotes y cuídate!!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La que tenia que llevar al curro, es el AK original ruso, modificado para CO2, cuando haga el cataclac de armarla, y con cara seria diga, "empezar a correr"......no me lo quiero ni imaginar.....
Lo de las fundas, sera un propio capricho, pues hasta yo me he comprado la funda M7 de la 1911, de la II WW, la que lleva la correa atravesando el pecho, siempre me ha gustado esa funda, y no la uso para nada, porque tampoco puedes dejar las armas metidas en fundas de cuero mucho tiempo, porque se acaban picando. En realidad, antes, tenían que ser tipos duros, pues parece que llevas un ancla colgando del hombro.........
Saludos.

Lo de las fundas, sera un propio capricho, pues hasta yo me he comprado la funda M7 de la 1911, de la II WW, la que lleva la correa atravesando el pecho, siempre me ha gustado esa funda, y no la uso para nada, porque tampoco puedes dejar las armas metidas en fundas de cuero mucho tiempo, porque se acaban picando. En realidad, antes, tenían que ser tipos duros, pues parece que llevas un ancla colgando del hombro.........

Saludos.
Pues me acaba de llegar una funda blackhawk de Aliexpres
, copia china por 10 pavos de la original, para la 1911 de co2 para hacer el pavo en casa
Y oye no es que sea idéntica pero la función principal entrar-salir y quedar correctamente asegurada la hace, otra cosa es lo que fuera a durar en un uso real

Y oye no es que sea idéntica pero la función principal entrar-salir y quedar correctamente asegurada la hace, otra cosa es lo que fuera a durar en un uso real

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los chinitos tienen muchas cosas , sobre todo ajustan bastante la calidad/precio.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Los chinitos tienen muchas cosas , sobre todo ajustan bastante la calidad/precio.
Yo cuando quiero algo de chino,compro aqui.
La calidad es buena.
https://www.kkairsoft.com/
Saludos....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luchar escribió:RAFAELMIN escribió:Los chinitos tienen muchas cosas , sobre todo ajustan bastante la calidad/precio.
La calidad es buena.
Saludos....
No conocía esa página, gracias po4 el aporte luchar!!!
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:luchar escribió:RAFAELMIN escribió:Los chinitos tienen muchas cosas , sobre todo ajustan bastante la calidad/precio.
La calidad es buena.
Saludos....
Hola RAFAELMIN....

Que página de chino conoces?
Gracias... un saludo....

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luchar escribió:RAFAELMIN escribió:luchar escribió:
La calidad es buena.
Saludos....
Hola RAFAELMIN....![]()
Que página de chino conoces?
Gracias... un saludo....
Que haya comprado, la famosísima Aliexpress

Tienen algunas cosas interesantes.
Siento no enriquecerte.
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
....
Que haya comprado, la famosísima Aliexpress
no creo que te enseñe nada nuevo.
Siento no enriquecerte.
Saludos
Gracias igualmente....

Siento no enriquecerte.
Saludos
Gracias igualmente....

En banggood.com he pillado también cosas sin problemas, me tardaron el doble que en el ali pero llegó todo bien, y en gearbest tengo algo en camino ya veremos que tal..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, no es por nada, perooooooooo, Aliexpress, tienen absolutamente, de todo, cualquier cosa que te imagines, te la venden.......
Y es solo la punta del iceberg, es la filial de venta al menudeo de AliBaba, que aunque suene a los 40 ladrones, es la empresa de venta on-line, mas grande del mundo, el doble que Amazon y Ebay juntas a la vez, y mueve porradas millonarias de dinero al dia......
Saludos.

Y es solo la punta del iceberg, es la filial de venta al menudeo de AliBaba, que aunque suene a los 40 ladrones, es la empresa de venta on-line, mas grande del mundo, el doble que Amazon y Ebay juntas a la vez, y mueve porradas millonarias de dinero al dia......
Saludos.