Y mientras haya buen tiempo...habrá procesión
Bueno,para empezar conviene ser sinceros.Hoy la precisión pura era lo de menos,pues se trataba de sacar una de las consentidas y sobarla un poco en el sítio.Ya hacía tiempo que no la paseaba,y ya tocaba.De las carabinas que tengo esta inspira algo que no sé definir,quizá la forma,estética...o que el subconsciente inspire a adentrarnos en un mundo imaginario y pensar que se está en una guerrilla,por la forma del arma,no sé...
Ya sérios;es una gozada el disparo,pues por lo menos esta mía casi no se siente (ya sé que es subjetivo) el muelle al disparar,y unido a su forma de montar el muelle,la hacen distinta.
Como siempre;treinta (30) metros medidos,un sólo tiro de ajuste antes de empezar la sesión,y sin corregir nada el alza.
5 dianas de ocho (8) tiros cada una y dos anecdóticas a cincuenta (50) metros.Hay que decir que estas miras sin fluorescente son malísimas de apuntar,pero ya lo dije,se trataba de echar unos tiros.
De nuevo una diana caprichosa,véase la cuarta,unos tiros que dibujan una vertical bien definida.
Estoy convencido que con una mira sencilla se puede hacer una diana cojonuda,todo a su tiempo.
Y recordar que el calibre ha sido el 5,5,y la munición Cometa exact rs,y la sesión de tiros,TAL CUAL ME HA SALIDO,sin mas,incluída la de los 50m
Hoy...Stutzen 5,5 30m.M.abiertas
Re: Hoy...Stutzen 5,5 30m.M.abiertas
Enhorabuena compañero, me tocas la fibra con estas cosas ya que después de mucho tiempo tirando en modalidades con uso de visor se hechan de menos las hazañas con miras abiertas, mi repertorio va desde las Gamo 68, Statical, expo, etc a las weihrauch Hw 85-77 pasando por las Dianas 48/52, 350 mágnum, con especial mención a la infravalorada D46 para mi una de las resorteras mas precisas a larga distancia. Ahora lo que mas me divierte son las Clásicas de resorte de tiro olímpico y miras cerradas, hasta 35 mtrs imbatibles, especial mención a la polivalente walther lg55 una auténtica perita en dulce con un cañón y dispador extraordinarios, aunque mi favorita siempre será la feinwerkbau fw150-300s con un poco de cariño y trabajo hacen cosas impensables para las demás.
Pues ya casi con tu contestación has expuesto más que yo.
A mí me está pasando algo pero al contrario.Llevo mucho disparando a miras abiertas,y desde un tiempo para acá estoy invirtiendo mucho en visores,anillas,regletas etc etc.Me faltan aún unas cuantas por poner visores,entre ellas una Stutzen Diana,pero me pregunto si para una vez al año que salgo interesa invertir en un visores unas monturas,quiere,pero también puedo poner visores hacer unas dianas y listo,quitar.
Tengo previstas unas salidas con vintage,a miras abiertas.
Tú estás en otra liga,pues mencionas armas que ni por casualidad tendría yo,pues lo mío es algo más modesto,caso aparte la Diana Stutzen, vale.
Lo dicho,siempre voy a intentar compaginar el tiro con y sin miras
A mí me está pasando algo pero al contrario.Llevo mucho disparando a miras abiertas,y desde un tiempo para acá estoy invirtiendo mucho en visores,anillas,regletas etc etc.Me faltan aún unas cuantas por poner visores,entre ellas una Stutzen Diana,pero me pregunto si para una vez al año que salgo interesa invertir en un visores unas monturas,quiere,pero también puedo poner visores hacer unas dianas y listo,quitar.
Tengo previstas unas salidas con vintage,a miras abiertas.
Tú estás en otra liga,pues mencionas armas que ni por casualidad tendría yo,pues lo mío es algo más modesto,caso aparte la Diana Stutzen, vale.
Lo dicho,siempre voy a intentar compaginar el tiro con y sin miras
En esto todo es empezar.....la Diana Stutzen te va a sorprender con y sin visor pues la acción es la misma que la D46 y esta carabina fue diseñada a diferencia de sus hermanas haciendo prevalecer la precisión por encima de la potencia y entrar en la liga de las Hw77 y Tx200 . Un buen compañero y amigo amén de excelente tirador se dejó convencer por mi y adquirió una para tirar a 50mtrs de pie y en diana de pistola , se quedó realmente impresionado con lo que fue capaz de hacer la susodicha y me confesó que era la resortera mas precisa que había probado y te aseguro que el si está en otra liga por cantidad y calidad de máquinas.
Coincido contigo en la polivalencia de estas máquinas que te permiten colocar o no visor dependiendo de lo que te apetezca.
Coincido contigo en la polivalencia de estas máquinas que te permiten colocar o no visor dependiendo de lo que te apetezca.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Magníficas dianas!!
Siempre pienso que ir variando, visor, sin visor, distancias, dianas, figuras, botes, palillos (como manolosolo) es lo más divertido del aire.
Saludos y ánimo
Siempre pienso que ir variando, visor, sin visor, distancias, dianas, figuras, botes, palillos (como manolosolo) es lo más divertido del aire.
Saludos y ánimo
Yo he organizado tiradas con miras abiertasii y es mucho mas meritorio que tirar con 50 aumentosii una buena idea sigue asi.