Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Si, el muelle real del kit .22 es más fuerte y más largo que para el 9 mm. Ya lo he tenido en cuenta, pero el problema persiste...es frustrante realmente.

Esos "kits" del .22 LR, suelen necesitar un poco de ajuste a base de mano y lima ( a veces, un poco de lija es suficiente ).
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el tiempo, he tenido dos CZ75 B, con su correspondiente conversion del 22, y siempre me han funcionado de maravilla, eso si, en la primera CZ, no quedaba retrasada la corredera tras el ultimo disparo del 22, luego tras unas leves mejoras de diseño por parte de CZ, la segunda corredera, lo hacia perfectamente.....Salvo usando unos cartuchos del 22, marca El Aguila, mejicanos, creo, y malos no, lo siguiente, no tenia el menor problema, tragaba de todo.....
Para meterle una lima a un arma, hay que estar muy, pero que muy seguro de lo que se esta haciendo, y !!!OJO¡¡¡ que una CZ, no es una Norinco......
Saludos.

Para meterle una lima a un arma, hay que estar muy, pero que muy seguro de lo que se esta haciendo, y !!!OJO¡¡¡ que una CZ, no es una Norinco......

Saludos.
¡¡¡ Preciosa la duotone del .22 LR !!!
Nacer es vivir.
JGL escribió:Si, el muelle real del kit .22 es más fuerte y más largo que para el 9 mm. Ya lo he tenido en cuenta, pero el problema persiste...es frustrante realmente.
A mi me pasa lo mismo, solucioné algo el problema cerrando la boca del cargador y engrasando un poquito antes de las tiradas la munición, pero aún así , de vez en cuando tengo interrupciones y me sucede lo mismo que a ti, la marca de la aguja está desplazada, no pica en el centro, pero como solo la utilizo para renovar, ya no me preocupo. Si alguien más tiene información de como solucionarlo, yo también se lo agradecería.
He leído por aquí , algo sobre el martillo, pero no le voy a cambiar el martillo cuando tire con el 22, no?? porque con el 9 , ni un fallo y se lo traga todo.
Saludos
Bueno, pues presento a mi CZ, recién comprada a un compañero de foro de Galicia, como viene de una licencia A como arma particular, está prácticamente nueva, sin uso y con pocos disparos, no tiene ni un arañazo, lastima que no sé hacer fotos mejores pues no se aprecia bien el estado real,
Saludos.
Saludos.
hola, que tal.
hace tiempo que sigo este foro, tengo una cz75, creo que es checoslovaca... de las antiiiiguas.
con carro 22 y 9mm pb, se la compre a un forero( GRACIAS !!!!!).
la uso para precision 22, precision 9mm, fuego central e ipsc (próximamente).
funciona fenial, pocas interrupciones, que creo que son por fatiga de muelles... hago tiradas de 100 - 150 cartuchos por sesión.
le he cambiado el alza por una lpa baja, sin tocar el punto, y me va genial, (es mas precisa que yo... )
solo tengo algún problemilla con el empuñamiento, porque tengo las manos pequeñas, y me viene justito el dedo para apretar el gatillo, asi que estoy estudiando la posibilidad de afinar el martillo para la doble acción ( en ipsc se sale con martillo bajado..), de todas formas, lo soluciono pegando el primer tiro fuera adrede, para afinar con el segundo, ya en simple acción....
si puedo poner las fotos, os la presento.
hace tiempo que sigo este foro, tengo una cz75, creo que es checoslovaca... de las antiiiiguas.
con carro 22 y 9mm pb, se la compre a un forero( GRACIAS !!!!!).
la uso para precision 22, precision 9mm, fuego central e ipsc (próximamente).
funciona fenial, pocas interrupciones, que creo que son por fatiga de muelles... hago tiradas de 100 - 150 cartuchos por sesión.
le he cambiado el alza por una lpa baja, sin tocar el punto, y me va genial, (es mas precisa que yo... )
solo tengo algún problemilla con el empuñamiento, porque tengo las manos pequeñas, y me viene justito el dedo para apretar el gatillo, asi que estoy estudiando la posibilidad de afinar el martillo para la doble acción ( en ipsc se sale con martillo bajado..), de todas formas, lo soluciono pegando el primer tiro fuera adrede, para afinar con el segundo, ya en simple acción....
si puedo poner las fotos, os la presento.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:

Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y aunque no os lo creáis, puede que ese armazón fuese hecho en España, por la casa Alfa, la de las maquinas de coser, propiedad de Star, y pionera de la microfusion de calidad, pues los checos todavía no la dominaban, y nos contrataron varios miles de empuñaduras, antes de poder hacerlas ellos.......Los de Star, vieron el genial diseño, y a partir de ahí. empezaron a sacar los modelos Star 28, 30, 31, aunque con ligeras variantes a la original CZ. Los italianos de Tanfoglio, también tenían de aquellas, relaciones comercial con CZ, no se cortaron un pelo, la clonaron tal cual......lo mismo que los suizos de Sphinx, los israelíes de la IMI, etc.......creo que es la segunda pistola mas copiada del mundo............
Saludos

Saludos
- kantalanana
- 9mm Parabellum
- Contactar:
manolosolo escribió:Se me olvidaba decir, que en este mismo foro, el de armas cortas, existe un usuario premium, Indy, que vende todo tipo de piezas y accesorios para armas, a un precio inferior que de mercado.
Y por encima, es una chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y doy fe, que no vas encontrar persona mas correcta y atenta que ella.
Cachas, cargadores, y demas, os los suministra ella, sin mayor problema.
Que tengais todos, un buen dia.
¿ Cómo puedo contactar con Indy para comprar accesorios de CZ?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Buscandolo en miembros de este foro, y mandandole un privado, o a su mail.
indyjones67@hotmail.com
Saludos.
indyjones67@hotmail.com
Saludos.
Le voy a poner un privado, a ver si puede conseguirme un cargador un poco especial.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece mentira que para un arma tan popular tenga no tantos problemas para conseguir según que piezas, le coloque un alza micrometrica a la mía, pide un punto más alto, y me lo he tenido que hacer a Lima!!!!! 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la página del fabricante no lo veo, en Top Gun tienen uno de IPSC que no me vale para precisión y por 50 pavones!!! 

sandokan escribió:En la página del fabricante no lo veo, en Top Gun tienen uno de IPSC que no me vale para precisión y por 50 pavones!!!
pues no le des más vueltas. a mí me pasó igual y le puse uno artesanal de aluminio, pintado en negro, que va perfecto.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
LPA, que es el fabricante italiano de miras para armas, ya las fabrica para las CZ, regulables y sin necesidad de ningún tipo de modificación en el arma, es quitar las originales, y poner las LPA, y ya viene el kit con alza y punto delantero.
Hay un modelo especifico de alza muy baja, que no necesita cambiar el punto delantero, pero requiere un mecanizado de la corredera para instalar este alza.
Saludos.
Hay un modelo especifico de alza muy baja, que no necesita cambiar el punto delantero, pero requiere un mecanizado de la corredera para instalar este alza.
Saludos.
manolosolo escribió:LPA, que es el fabricante italiano de miras para armas, ya las fabrica para las CZ, regulables y sin necesidad de ningún tipo de modificación en el arma, es quitar las originales, y poner las LPA, y ya viene el kit con alza y punto delantero.
Saludos.
Alguien sabría decirme el modelo exacto para una CZ 75b del 96 ?