Oso pardo se cabrea en Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Oso pardo se cabrea en Cantabria.

Mensajepor Komprasman » 05 Jun 2015 13:17

Parece ser que un oso pardo que se encontraba tranquilamente dedicado a sus cosas ha soltado un zarpazo a un fotografo aficionado a tocar el chilindrón a los animales salvajes y luego pasan esta cosas, hemos echado a estos bellos animales de sus habitats naturales confinándolos en la espesura del bosque más tupido y aun así vamos hasta allí a seguir tocándoles los güitos, demasiao poco, si le llega a pillar el oso piporro de Cueto hubiera sido mucho más divertido, acordaos del chiste del oso asturiano gay. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo evacuaron a Valdecilla (de momento el oso sigue libre) donde se recupera de las heridas y sobre todo del morrocotudo susto, a ver si le sirve de advertencia. :wink:

Si quiere ver osos a manta sin peligro que se pase por el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, hay como unos 35 osos sueltos.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Parece ser que un oso pardo que se encontraba tranquilamente dedicado a  sus cosas ha soltado un zarpazo 00
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Oso pardo se cabrea en Cantabria.

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2015 14:28

Nada, nada, uno de esos que se creen que en el campo los animalitos son como en los dibujos animados .... y no paran de patalear contra la caza, los toros, la propiedad privada de campos y todo eso........
Algunos tienen que aprender por la via dura ... o real.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 05 Jun 2015 16:23

La verdad es que hay que ser bastante gili para ir a tocarle los huevos a un oso, puede dar gracias de seguir vivo y entero.
Cuánto daño ha hecho Walt Disney. :roll:

Como la mujer esa del equipo de Juego de Tronos, de safari con los leones y con la ventanilla del coche abierta. Veeen, gatitoo, veeen....y el gatito va... y se la carga, por gilipollas.
Cave canem.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 05 Jun 2015 17:39

Imagen
http://bocabit.com/wp-content/uploads/2009/07/rusoPardo-530x356.jpg

Y luego están los rusos, que cuando un oso entra su territorio cogen un palo y los persiguen... :?
Disney hecho daño pero creo que mas daño ha hecho la falta de Darwinismo en los humanos. Yo no soy experto en animales salvajes, pero si me encuentro un oso salvaje y no voy armado con algo muuu gordo empiezo a andar sobre mis pasos sin darle la espalda y me largo de hay cagando virutas.
Saludos :birra^:

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 05 Jun 2015 17:47

Lo que le ha pasado a ese es como dicen en mi pueblo, Cuando un tonto pilla una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue, y eso es lo que pasa con todos estos giliflautas, confunden un oso con un chihuahua, y pasa lo que pasa.
Propongo que en la proxima quedada que se haga en Cantabria se invite y homenajee al oso, a ver si se recupera del stress.
El fotero se puede dar por afortunado, ademas que pida en el hospital que le pongan puntos e intente canjearlos a ver si le valen para el carnet de conducir, porque el de gilipuertas lo tiene atiborrado de munto y con matricula de honor y diploma "cum laude"
Saludos cordiales :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2015 18:21

Esperemos que no logren acabar con la aficion de la caza, porque me huelo que me voy a reir lo indecible .... tanto ecologeta y ecologista pro " animalitos del campo", que deben vivir libres y en su naturaleza, y vereis a donde van gallinas, ganado, churumbeles de los "nuevos campesinos", perros, gatos, loros e incluso ellos mismos, como se ve en este caso .... sin olvidar sembrados, huertos y frutos de sus arbolitos frutales, eso sin contar con que algun buitre decida que son plato apetecible, los he visto de cerca y acohonan un monton .... son mas grandes de lo que se imaginan .. y en grupo : ¡chungo!.

¡AH!, la "culebrilla" que vi el otro dia en el punto limpio ... no era una cualquiera, vibora de las cabronas .... ya me lo dijo uno que las conoce de verdad :D , asinque cambio de "mascota" y dejo al carbonero comun ... que por lo menos no tiene veneno (pero si mucha cara).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

isco23
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor isco23 » 10 Nov 2017 11:33

Como decía un compañero más arriba, la gente se cree que los animales son como en los dibujos... y luego pasa lo que pasa. Quería tirarse el royo con eso de ser fotógrafo y se ha dado cuenta de la realidad. La próxima vez se irá a un zoo a ver osos. :lol:
Apasionado de la caza. Me encantan los osos, en especial el ibérico, el oso pardo. "Cada día sabemos más y entendemos menos."

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Nov 2017 14:27

Pero entonces... ¿como está el oso?, ¿le han puesto la antirábica o algo de eso?...

Saludos,

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 10 Nov 2017 20:44

A la osa le pusimos una medalla y al "fotillos" unos puntos de sutura :lol: :lol: :lol:
Última edición por macthebar el 12 Nov 2017 09:48, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Nov 2017 22:18

Yo le había dado un guantazo con cada punto de sutura malgastado en remendarlo, será tontolaba.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Nov 2017 23:30

Desgraciadamente el mundoe está lleno de pelamingas como el "fotografo ecologeta", si yo soy la osa, porque era una osa con cachorros (2) me lo como crudo y sin aliñar. :wink: :wink: :wink: :wink:

He propuesto a la Diputación de Cantabria que la hagan hija predilecta de la Autonomía. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 11 Nov 2017 12:25

Bien por el oso!!!
Arriba España.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Nov 2017 12:28

Osa, era una osa con crías. :wink: :wink: :wink:

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 11 Nov 2017 12:32

Pues bien por la osa!!!
Arriba España.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Nov 2017 14:19

Yo tuve de jovencito una novia que mis amigos la llamaban "la osa" ..................La verdad no sé por qué sería..........

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Nov 2017 18:51

¿Por su abundante pelambrera corporal o porque le gustaba mucho la miel?. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales, eres mundial. :apla: :apla: :apla:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Nov 2017 19:13

O por los abrazos que daba, :D

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Nov 2017 22:31

Rafaelmin, mejor no saber.
A una novia que tuve de mozito los colegas le llamaban la tuerta, estaba de toma pan y moja, en realidad estaba tremenda, así que yo les decía que cochina envidia. Hasta que un buen día en la ducha se me ocurrió fijarme y joder, es que era tuerta, y yo durante meses sin enterarme. :lol:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”