Nuevo en recarga de escopeta
Nuevo en recarga de escopeta
Buenas tardes, estoy empezando con la recarga de escopeta, por ello solicito un poco de ayuda.
No tengo claro la prensa a comprar, necesito saber si la prensa Lee para recarga de forma informal sin grandes pretensiones de momento si puede ser suficiente.
Iré mirando en el foro algo de información de los expertos, de todas formas si alguien conoce algún manual de recarga de escopeta bien venido será.
No tengo claro la prensa a comprar, necesito saber si la prensa Lee para recarga de forma informal sin grandes pretensiones de momento si puede ser suficiente.
Iré mirando en el foro algo de información de los expertos, de todas formas si alguien conoce algún manual de recarga de escopeta bien venido será.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo en recarga de escopeta
Yo la tengo pero le he modificao el cierre de 2 a 4 movientos.
Estoy mirando el mercado de segunda mano a ver que encuentro.
En cuanto a manuales nadie conoce ninguno..., que se pueda descargar.
En cuanto a manuales nadie conoce ninguno..., que se pueda descargar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el primer post de "Recarga de escopeta, recopilatorio" encontraras enlaces interesantes
Gracias ,
Algunos enlaces ya no funcionan, estoy mirando ese post pero es larguísimo. Iré recopilando el material que pueda poco a poco, y cuando tenga la prensa pues a probar, a ver que me sale.
Algunos enlaces ya no funcionan, estoy mirando ese post pero es larguísimo. Iré recopilando el material que pueda poco a poco, y cuando tenga la prensa pues a probar, a ver que me sale.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gumersindo escribió:En el primer post de "Recarga de escopeta, recopilatorio" encontraras enlaces interesantes
Pocas recetas, cargas, tacos, velocidades, muy enfocado hacia la recarga de balas, muy pesado muy largo, cualquier pregunta te mandan a el como si fuera una biblia,como si recargar perdigones fuese cosa de ninguna importancia, se necesita otro nuevo que de verdad sirva.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kuntakinte escribió:gumersindo escribió:En el primer post de "Recarga de escopeta, recopilatorio" encontraras enlaces interesantes
Pocas recetas, cargas, tacos, velocidades, muy enfocado hacia la recarga de balas, muy pesado muy largo, cualquier pregunta te mandan a el como si fuera una biblia,como si recargar perdigones fuese cosa de ninguna importancia, se necesita otro nuevo que de verdad sirva.
Antes de este hilo que denostas no habia nada en español al respecto, hubo que investigar y recopilar mucha información dispersa por la red, tarea que fue aacometida con entusiasmo por muchos miembros de este foro, gracias a ellos "hay algo" al respecto.
Si és largo es porque la mayoria de ponentes han preferido colgar sus experiencias e inquietudes en ese hilo en lugar de abrir uno nuevo que acaba perdido ,como muchos, hundido entre los viejos posts del foro. Seguramente usando el buscador encuentres alguno que puedas reflotar
Si conoces algun hilo mejor, serà de agradecer que pongas el enlace, con gusto lo incorporare al primer post del hilo para facilitar su localizacion.
Publicar recetas es algo muy arriesgado, lo que "a mi me funciona" a otro le puede resultar catastrofico y la r
Irresponsabilidad ¿Quien la asume?
Y sí, està muy enfocado a la recarga de balas concretamente Lee slug pero poquisima gente ha aportado algo mas.
Creo que el trabajo que se ha hecho en el post recopilatorio es muy bueno, yo voy poco a poco buscando información, es demasiado largo y voy despacio.
Tengo una pegunta, es posible que una pólvora de escopeta con el tiempo pierda el color original? el otro día hablando con un amigo me dijo que tenía un poco de PSB2 guardada y estaba como tal etiquetada pero el color no coincidía.
Otra pregunta, cómo se puede compar los casquillos o matrices para cerrar a estrella un cartucho?
Saludos
Tengo una pegunta, es posible que una pólvora de escopeta con el tiempo pierda el color original? el otro día hablando con un amigo me dijo que tenía un poco de PSB2 guardada y estaba como tal etiquetada pero el color no coincidía.
Otra pregunta, cómo se puede compar los casquillos o matrices para cerrar a estrella un cartucho?
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con el transcurso del tiempo a los propios fabricantes se les va el tono con que tiñen los distintos lotes de pólvora
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gumersindo escribió:Kuntakinte escribió:gumersindo escribió:En el primer post de "Recarga de escopeta, recopilatorio" encontraras enlaces interesantes
Antes de este hilo que denostas no habia nada en español al respecto, hubo que investigar y recopilar mucha información dispersa por la red, tarea que fue aacometida con entusiasmo por muchos miembros de este foro, gracias a ellos "hay algo" al respecto.
Si és largo es porque la mayoria de ponentes han preferido colgar sus experiencias e inquietudes en ese hilo en lugar de abrir uno nuevo que acaba perdido ,como muchos, hundido entre los viejos posts del foro. Seguramente usando el buscador encuentres alguno que puedas reflotar
Si conoces algun hilo mejor, serà de agradecer que pongas el enlace, con gusto lo incorporare al primer post del hilo para facilitar su localizacion.
Publicar recetas es algo muy arriesgado, lo que "a mi me funciona" a otro le puede resultar catastrofico y la r
Irresponsabilidad ¿Quien la asume?
Y sí, està muy enfocado a la recarga de balas concretamente Lee slug pero poquisima gente ha aportado algo mas.
sigo pensando que el post esta obsoleto y tu respuesta muy añeja tanto como la de algunos intervinientes de ese post,echas un freno al progreso del post preasumiendo responsabilidades que no te corresponde decidir,coartas o pretendes coartar la libertad de los participantes de este foro a comprartir cargas sembrando el temor y no el respeto que se debe de poner en la recarga,la gente de bien,da y no espera recibir.
Gracias Gumersindo, me extrañó un poco que me dijera que era PSb2 por el color.
En relación con la compra de componentes he visto que izquierdo tiene, los tacos en bolsas de 1.000 me parece demasiado grandes, hay algún sitio que se pueda comprar que no sea en el extranjero, para ir haciendo pruebas sin tener que comprar tanto.
Saludos
En relación con la compra de componentes he visto que izquierdo tiene, los tacos en bolsas de 1.000 me parece demasiado grandes, hay algún sitio que se pueda comprar que no sea en el extranjero, para ir haciendo pruebas sin tener que comprar tanto.
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pregunta en censurada por spam
¿ No entiendo la respuesta Gumersindo?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo sí.
Mejor pregunta en black recon o en alguno de los banners que aparecen en la pàgina.
Y ya de paso pido disculpas a los administradores
Mejor pregunta en black recon o en alguno de los banners que aparecen en la pàgina.
Y ya de paso pido disculpas a los administradores
Sigo sin entender nada,
Después del lapsus, creo que se puede seguir con el tema de recarga de escopeta. Es una pena que esté tan parado, ya tengo localizado un par de máquinas de segunda mano para empezar, un buen amigo me ha regalado un kit de recarga antiguo y ya he hecho mis primeros cartuchos con bala Lee, la sensación es que es era un tiro muy suave y sin síntomas de sobre presión.
Ya he localizado una armería que tiene tacos en bolsas de 100 uds, compraré varios tipos.
Alguien tiene las referencias de piezas de una MEC 600.
Ya he localizado una armería que tiene tacos en bolsas de 100 uds, compraré varios tipos.
Alguien tiene las referencias de piezas de una MEC 600.
Buenos días,
Me podéis aconsejar una matriz de rebordeado para colocar en taladro,
Me podéis aconsejar una matriz de rebordeado para colocar en taladro,
PECTO escribió:Alguien tiene las referencias de piezas de una MEC 600.
Hola,
Ahi tienes todos los manuales de Mec, con sus despieces.
Saludos,
https://www.mecshootingsports.com/owners-manuals-sr