ANARMA.ORG
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
El problema es que la gente esta muy apoltronada y prefieren lo que ya tienen a lo nuevo que se pueda conseguir y así nos va, yo creo que el futuro de muchos de nosotros se va a decidir en el próximo reglamento de armas que esta a la vuelta de la esquina. Y cuando venga la tormenta todos nos acordaremos de Anarma.

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Ademas eso,
Soy el que menos problemas tiene ahora mismo para practicar esto y aquí estoy peleando y a la gente se la pela. Eso para quejarse públicamente en los foros sin haber mandado un email para preguntar que esta pasando los primeros.
De verdad no sabéis lo que os estáis perdiendo, ni lo que puede conseguirse si te unes y peleas por una cosa.
Gente diciendo que no quiere ser como EEUU cuando nunca ha estado allí, otros que poco a poco cuando estamos en España tan machacados que poco es igual a no ganar nada...
Nos pasa lo que a los indios con el oro, no sabemos lo que realmente valen nuestros derechos y los vendemos por un peine o un puñado de guisantes.
En fin.
Es lo que hay y es lo que la gente quire, pues que le vamos a hacer.
Soy el que menos problemas tiene ahora mismo para practicar esto y aquí estoy peleando y a la gente se la pela. Eso para quejarse públicamente en los foros sin haber mandado un email para preguntar que esta pasando los primeros.
De verdad no sabéis lo que os estáis perdiendo, ni lo que puede conseguirse si te unes y peleas por una cosa.
Gente diciendo que no quiere ser como EEUU cuando nunca ha estado allí, otros que poco a poco cuando estamos en España tan machacados que poco es igual a no ganar nada...
Nos pasa lo que a los indios con el oro, no sabemos lo que realmente valen nuestros derechos y los vendemos por un peine o un puñado de guisantes.
En fin.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
Strongresolve escribió:Ademas eso,
En fin.
La gente esta desilusionada y resignada.
Anarma tiene pocos socios porque ha tenido pocos logros.
Es dificil conseguir algo en este pais y más todavía desde una asociación con pocos apoyos. Todo esto es cierto, pero cuando entro en la presidencia este fue el reto que aceptó y ya sabia que iba a ser duro y difícil pero a la vez si ANARMA consigue algún logro, tendrá muchísimo mas merito, y sera tomada mas en serio y entonces lloverán los socios. Todo esto puede pasar siendo usted presidente, ojala lo consiga, lo deseo de corazón y le veo que puede conseguirlo y de seguir así, estoy seguro que lo va a conseguir, esta cerca, mas cerca de lo que ha estado nadie.

EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entiendo a strongesolve esta quemado y frustrado (muchos estamos así) por ver la actitud de la gente de mirar y no hacer nada y solo despotricar.. Al menos siempre nos quedara que hicimos lo que pudimos y no nos quedamos mirándonos el ombligo los unos a los otros.. en un futuro puede que yo pierda las armas pero peor lo van a pasar otros que no han echo nada y se encuentren con la posible sorpresa de sopetón y van a ser los que mas se tiren de los pelos.

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Llegamos lejos pero nos falta fuelle, escenas como estas demuestran que necesitamos mucho más apoyo y gente más comprometida con la defensa de sus intereses.
Nos dicen una cosa, luego en la votación hacen una declaración llena de falsedades y votan en contra, aliándose curiosamente el PP con Podemos para permitir que los cuartos oscuros sigan cerrados. El tema de la CIPAE es especialmente crítico ya que desde allí emanan las normas que literalmente nos están destrozando, y en muchos casos suponen pérdidas económicas severas.
Pero aún así la gente no pasa del mero cabreo o la indignación, nadie mueve un dedo para cambiar las cosas. Aunque le hayan metido 600 pavos de sanción por una CIPAE o le obliguen a desembolsar más dinero para seguir con su afición, como ocurrió con las cajas de Grado III o los coleccionistas de AE.
Yo creo que en España la gente no entiende como funcionan las cosas. ANARMA no puede conseguir nada sin esfuerzo colectivo, y la gente está esperando a que haya logros para subirse al carro. Esto es como decir que estas esperando a que un coche arranque para llevarte a un sitio diciendo que no pones gasolina hasta que el coche se mueva.
Podemos hacer muchas cosas pero no podemos educar a los españoles. Eso nos queda muy grande, y mientras estos no sepan como funciona el invento este de la democracia y el sistema de derecho difícilmente vamos a llegar a algún lado. Lo grave es que los que mandan nos tienen calados y nos tratan como lo que demostramos ser: Borregos que no se mueven, y encima vamos tachando de ignorante y paletos a los de fuera.
De verdad que estamos para hacernoslo mirar. Hemos rozado el nivel de Estado Fallido y todavía no somos conscientes realmente de cual es el problema.
Nos dicen una cosa, luego en la votación hacen una declaración llena de falsedades y votan en contra, aliándose curiosamente el PP con Podemos para permitir que los cuartos oscuros sigan cerrados. El tema de la CIPAE es especialmente crítico ya que desde allí emanan las normas que literalmente nos están destrozando, y en muchos casos suponen pérdidas económicas severas.
Pero aún así la gente no pasa del mero cabreo o la indignación, nadie mueve un dedo para cambiar las cosas. Aunque le hayan metido 600 pavos de sanción por una CIPAE o le obliguen a desembolsar más dinero para seguir con su afición, como ocurrió con las cajas de Grado III o los coleccionistas de AE.
Yo creo que en España la gente no entiende como funcionan las cosas. ANARMA no puede conseguir nada sin esfuerzo colectivo, y la gente está esperando a que haya logros para subirse al carro. Esto es como decir que estas esperando a que un coche arranque para llevarte a un sitio diciendo que no pones gasolina hasta que el coche se mueva.
Podemos hacer muchas cosas pero no podemos educar a los españoles. Eso nos queda muy grande, y mientras estos no sepan como funciona el invento este de la democracia y el sistema de derecho difícilmente vamos a llegar a algún lado. Lo grave es que los que mandan nos tienen calados y nos tratan como lo que demostramos ser: Borregos que no se mueven, y encima vamos tachando de ignorante y paletos a los de fuera.
De verdad que estamos para hacernoslo mirar. Hemos rozado el nivel de Estado Fallido y todavía no somos conscientes realmente de cual es el problema.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- torpedo1936
- .30-06
- Contactar:
Pues efectivamente, aquí está la madre del cordero:
Gracias por lo que habéis hecho hasta ahora y no tiréis la toalla, que nos hacéis mucha falta.

Gracias por lo que habéis hecho hasta ahora y no tiréis la toalla, que nos hacéis mucha falta.

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Javi, sigue adelante por favor...
Creo que eres quien mejor puede llevar ANARMA.
Un abrazo !!
Un abrazo !!
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
miancave escribió:Javi, sigue adelante por favor...
Un abrazo !!
Opino igual...

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Nunca tan pocos, pudieron hacer tanto ............ que se lo digan a los 300
. 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
Que los aficionados a las armas, somos una tropa de desagradecidos y poco conscientes de los problemas que nos afectan, lo demuestra el hecho que se debate aquí... Mil veces se hablará y se explicará, que las soluciones pasan por la unidad de todos los colectivos de aficionados (por eso de que la unión hace la fuerza), pero aquí, la mayoría prefiere mirar para otro lado, y no sabemos mas que mostrar en un foro, nuestras quejas y poco más...así nos luce el pelo.
Un dato significativo, que podemos comprobar en este foro constantemente.
ANARMA nos marca el camino; son muchos los llamados, pero pocos los que acuden a la llamada.Parece que nos gusta que nos flagelen el lomo, que nos inflen a base de tasas, mil licencias, autorizaciones, reglamentos absurdos y un millón de restricciones más. Los españoles no tenemos solución.
Saludos
ANARMA nos marca el camino; son muchos los llamados, pero pocos los que acuden a la llamada.Parece que nos gusta que nos flagelen el lomo, que nos inflen a base de tasas, mil licencias, autorizaciones, reglamentos absurdos y un millón de restricciones más. Los españoles no tenemos solución.
Saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Gosfalcon1873 escribió:Que los aficionados a las armas, somos una tropa de desagradecidos y poco conscientes de los problemas que nos afectan, lo demuestra el hecho que se debate aquí... Mil veces se hablará y se explicará, que las soluciones pasan por la unidad de todos los colectivos de aficionados (por eso de que la unión hace la fuerza), pero aquí, la mayoría prefiere mirar para otro lado, y no sabemos mas que mostrar en un foro, nuestras quejas y poco más...así nos luce el pelo.
Saludos
+1 ..............Es triste pero es así .

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Mi relación con ANARMA es de todo agradecimiento por estar ahí...me parece importantísimo. Vengo de un sector, el transporte, que sabe bien lo necesario, lo imprescindible, que resultan las asociaciones, y mas a nivel europeo.
Por mi parte..la gran reivindicación que creo debería hacerse LICENCIA UNICA DE TENENCIA DE ARMAS...de esta forma, estando todos juntos bajo una misma licencia tendríamos la fuerza de la unidad. Ahora irán quitando poco a poco los pequeños grupos de AE, coleccionistas, F y finalmente D y E.
Animo
Por mi parte..la gran reivindicación que creo debería hacerse LICENCIA UNICA DE TENENCIA DE ARMAS...de esta forma, estando todos juntos bajo una misma licencia tendríamos la fuerza de la unidad. Ahora irán quitando poco a poco los pequeños grupos de AE, coleccionistas, F y finalmente D y E.
Animo
Hola amigos
También soy socio de ANARMA, por que creo que nos tenemos que asociar para defender nuestros intereses (no digo derechos) ya que el poseer una licencia es casi un privilegio.
Hace tiempo que pienso que ya que estamos en la UE para casi todo, sería lógico una LICENCIA EUROPEA DE ARMAS, con unas mismas condiciones de concesión, privilegios, cupo de armas, revistas, renovaciones.... para todos los europeos.
Me refiero por categorías F, D, E, ... una única para todo, lo veo impensable.
Este tipo de permisos nos beneficiaria ya que somos de los países que más restringido lo tenemos y si todos somos "europeos iguales" (no de 1ª, 1ª, 3ª ... clase) no tendría que haber diferencias.
Saludos
También soy socio de ANARMA, por que creo que nos tenemos que asociar para defender nuestros intereses (no digo derechos) ya que el poseer una licencia es casi un privilegio.
Hace tiempo que pienso que ya que estamos en la UE para casi todo, sería lógico una LICENCIA EUROPEA DE ARMAS, con unas mismas condiciones de concesión, privilegios, cupo de armas, revistas, renovaciones.... para todos los europeos.
Me refiero por categorías F, D, E, ... una única para todo, lo veo impensable.
Este tipo de permisos nos beneficiaria ya que somos de los países que más restringido lo tenemos y si todos somos "europeos iguales" (no de 1ª, 1ª, 3ª ... clase) no tendría que haber diferencias.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como cojan el ejemplo inglés................Ya sé el brexit , pero lo de homogenizar legislación europea como sea la más restrictiva quizás acabemos peor.
Saludos.
Saludos.
- para_bellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:Eso para quejarse públicamente en los foros sin haber mandado un email para preguntar que esta pasando los primeros.
Calatravo escribió:[...]esta limitación también creo que se debe en mucha medida en que se están acometiendo las acciones con precipitación y sin buscar estrategias que puedan ser ventajosas.
En la historia siempre que alguien ha querido presentar batalla por algo, lo primero que ha hecho es reunir un ejercito cuanto mas numeroso y preparado mejor, antes de actuar.
Por esto y desde mi opinión ANARMA tendría que preocuparse principalmente y atraer y reclutar gente del colectivo de usuarios de armas en cualquiera de las modalidades y sin embargo últimamente hemos asistido a que la gente se borre de la asociación por que de alguna manera lo que se ha hecho es propiciar enfrentamientos internos
jfmtda escribió:Está bien pedir voluntarios, pero si cuando te ofreces (y eso que soy informático y vivo a cinco minutos de su sede) ni siquiera te contestan, aunque sea para rechazarte, pues eso... mucho sentido no tiene.
Hombre, no sé si esperas que todo el mundo que quiera conocer las actividades envíe un email personalmente al presidente.
Creo que se están sacando las cosas de quicio hacia un supuesto enemigo interior cuando aquí lo único que había era gente acertadamente pidiendo más comunicación a la asociación. Que es algo que falta.
Si como dices sólo hay 4 personas para llevar la asociación a duras penas, a lo mejor no se está siendo suficientemente inclusivo con todo el mundo que quiera ayudar (léase el comentario de jfmtda). E incluyo aquí el promover la asociación entre los colectivos que la apoyan, concretamente los cazadores que son el único colectivo suficientemente numeroso como para hacer presión apreciable desde un punto de vista político. Porqué no les ofrecemos un año de socio por una cuota muy reducida a todo aquel que tenga licencia de caza o federativa de caza? Y durante ese año les bombardeamos a información de lo que la asociación lucha por ellos?
Y me queda muy claro por tus palabras que estáis peleando en los foros de decisión. Pero es absolutamente esencial ganar la batalla de la base social de la asociación, porque ir a esos mismos foros representando a 10 o a 100 mil personas hace que te escuchen, y que no sólo te llamen el indeseable.
Y para ganar esa batalla no es cosa de que digamos que los que no se asocian son unos cabrones. Hay que ganárselos. Te pediría que leas con detenimiento el comentario que el compañero Calatravo ha puesto en este hilo, porque por lo menos yo, lo suscribo punto por punto, y sé que no soy el único.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
para_bellum escribió:Strongresolve escribió:Eso para quejarse públicamente en los foros sin haber mandado un email para preguntar que esta pasando los primeros.
Gente diciendo que no quiere ser como EEUU cuando nunca ha estado allí, otros que poco a poco cuando estamos en España tan machacados que poco es igual a no ganar nada...Calatravo escribió:[...]esta limitación también creo que se debe en mucha medida en que se están acometiendo las acciones con precipitación y sin buscar estrategias que puedan ser ventajosas.
En la historia siempre que alguien ha querido presentar batalla por algo, lo primero que ha hecho es reunir un ejercito cuanto mas numeroso y preparado mejor, antes de actuar.
Por esto y desde mi opinión ANARMA tendría que preocuparse principalmente y atraer y reclutar gente del colectivo de usuarios de armas en cualquiera de las modalidades y sin embargo últimamente hemos asistido a que la gente se borre de la asociación por que de alguna manera lo que se ha hecho es propiciar enfrentamientos internosjfmtda escribió:Está bien pedir voluntarios, pero si cuando te ofreces (y eso que soy informático y vivo a cinco minutos de su sede) ni siquiera te contestan, aunque sea para rechazarte, pues eso... mucho sentido no tiene.
Hombre, no sé si esperas que todo el mundo que quiera conocer las actividades envíe un email personalmente al presidente.
Creo que se están sacando las cosas de quicio hacia un supuesto enemigo interior cuando aquí lo único que había era gente acertadamente pidiendo más comunicación a la asociación. Que es algo que falta.
Si como dices sólo hay 4 personas para llevar la asociación a duras penas, a lo mejor no se está siendo suficientemente inclusivo con todo el mundo que quiera ayudar (léase el comentario de jfmtda). E incluyo aquí el promover la asociación entre los colectivos que la apoyan, concretamente los cazadores que son el único colectivo suficientemente numeroso como para hacer presión apreciable desde un punto de vista político. Porqué no les ofrecemos un año de socio por una cuota muy reducida a todo aquel que tenga licencia de caza o federativa de caza? Y durante ese año les bombardeamos a información de lo que la asociación lucha por ellos?
Y me queda muy claro por tus palabras que estáis peleando en los foros de decisión. Pero es absolutamente esencial ganar la batalla de la base social de la asociación, porque ir a esos mismos foros representando a 10 o a 100 mil personas hace que te escuchen, y que no sólo te llamen el indeseable.
Y para ganar esa batalla no es cosa de que digamos que los que no se asocian son unos cabrones. Hay que ganárselos. Te pediría que leas con detenimiento el comentario que el compañero Calatravo ha puesto en este hilo, porque por lo menos yo, lo suscribo punto por punto, y sé que no soy el único.
ANARMA es miembro de la ONC y ya hemos intentado la aproximación a los cazadores varias veces.
Los caza ahora mismo en España está completamente sometida. Ha perdido la batalla mediática contra los animalistas y son tantos reinos de taifas y tantas asociaciones que están siendo destrozados por falta de unión porque cada una sigue persiguiendo sus propios intereses. Además los cazadores cuando hacen acción política lo hacen a través políticos amiguetes o afines, que lo único que hacen es venderles una vez tras otra ante los animalistas.
Los cazadores tienen dos problemas muy graves:
- Son número muy alto pero muy fragmentado. Lo que hemos visto es que están a la gresca entre ellos la mayor parte del tiempo y la mayoría de las asociaciones de caza son bastante opacas, y tienen conflictos internos continuos.
- Solo una minoría accede a las nuevas tecnologías. Son un colectivo numeroso pero bastante desinformado.
Como herramienta de acción política los cazadores están completamente desactivados, lo único que puede salvarles es fundirse en una nueva asociación o incluso partido político como intento Acción Rural Ibérica, no son conscientes de que el PACMA consigue representación política mientras que ellos no.
La diferencia es que PACMA está mucho mejor coordinado, sus miembros más informados y tienen sus objetivos claros. No tienen complejos y eso se nota es sus campañas mediáticas.
Mi opinión es que la caza tradicional está sentenciada y se la han cargado los propios cazadores, la caza elitista seguirá funcionando. Nosotros hemos conseguido cierta coordinación con estos últimos, pero los cazadores tradicionales, que son los más numerosos, los que más votos ponen en las urnas, y por lo tanto los que realmente podrían cambiar las cosas, están anulados.
Para poder llegar a ellos necesitaríamos más presupuesto de lo que ellos mismos pueden aportar, literalmente habría que hacer campaña por cada pueblo de España y aún así penetrar ideológicamente allí sería complicado porque son grupos cerrados y bastante desconectados unos de los otros.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”