¿¿dónde vamos a llegar?!
¿¿dónde vamos a llegar?!
Esto es tremendo, vivo en Las Rozas Madrid y hoy he ido al ayuntamiento con la tarjeta de armas para registrarla y cuál es mi sorpresa, que uno de los requisitos es un certificado psicotécnico,..... ¡¡el mismo que para la licencia de armas!! Pero, dónde vamos a llegar? qué se han creído que es una pistola de CO2?
Por favor, si hay alguien aquí del ayuntamiento o de la Policía Local de Las Rozas que nos de una explicación lógica de por qué se necesita este certificado.... Yo, de momento, no voy a registrar NADA y creo que habrá muchos como yo. Creo que nos estamos pasando un poco, una cosa es EEUU que te dan una pistola con un carnet de conducir y otra es esto...... la leche.
en fin,..... esto es España,..... al final, somos más papistas que el Papa.
Por favor, si hay alguien aquí del ayuntamiento o de la Policía Local de Las Rozas que nos de una explicación lógica de por qué se necesita este certificado.... Yo, de momento, no voy a registrar NADA y creo que habrá muchos como yo. Creo que nos estamos pasando un poco, una cosa es EEUU que te dan una pistola con un carnet de conducir y otra es esto...... la leche.
en fin,..... esto es España,..... al final, somos más papistas que el Papa.
Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿¿dónde vamos a llegar?!
:snPideles que te den por escrito dicha exigencia y el nº de boletin donde se ha publicado la misma, y nos informas.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En Madrid capital añadele a ese certificado psicotecnico, el certificado de penales como ves siempre hay sitios peores, es el problema de dejar a cada uno que legisle para su cortijo......
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snVamos a tener que registralas en pernambuco del valle, y empadronarnos allí, asi todas las subenciones y prevendas para el ausodicho ayto. y que se quejen luego. manda memoles. Oye se me olvidaba tendran un campo de tiro con medico y galerias cerradas y abiertas para la practica de nuestra aficcion no?. O esos se lo podemos exigir nosotros a ellos?.
ATENTOS: Esa exigencia está en la fotocopia que me han dado de los requisitos del ayuntamiento,..... pero A MANO!!! todo lo demás está a máquina (copia del DNI, factura de la pistola,....) Me han dicho que es cosa de la Policía Local. Igual, esta tarde me acerco a la comisaría a preguntar, porque esto me parece el colmo.
Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snA ver si teneis otro comisario en ese ayuntamiento. Dios no lo quiera, y te hayas equivocado, deberias presentar la tarjeta al susodicho para ver si te la firma.
A este paso te van a pedir papeles hasta para comprar un chicle.
¡¡¡ viva esta sociedad de igualdades y de libertades!!!*
*(Previo pago oiga)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¡¡¡ viva esta sociedad de igualdades y de libertades!!!*
*(Previo pago oiga)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
En segun que temas somos tercermundistas!!! tenemos una legislacion de p....madre.para llorar y no echar gota.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
pues aqui donde yo vivo ,mandan a la policia local a preguntarle a los vecinos a ver que tal es el comprador del arma en cuestion , y digo yo,si el comprador es mala gente y el vecino al que le preguntan es amiguete del comprador ,pues le dira al agente que es un tio legal,y puede que ocurra lo contrario,el comprador buena gente y que se lleve mal por el vecino al que le pregunte.Si quieren informes de conducta ,para eso esta el certificado de penales,aunque cuando compre la P-23,ademas del certificado de penales,mandaron a los municipales a preguntar a los vecinos, luego para que,si el arma te la dan en la tienda antes de que arregles los papeles,si tienes malas intenciones no la vas a legalizar.yo soy titular de licencia de armas tipo E y AE y sin embargo no sirve de nada:(1:(1:(1:(1
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues talavera de la reina , te vas al ayuntamiento, y ellos te la dan gratis en menos de un mes..............solo presentando la solicitud , es de lo poco bueno de este ayntamiento:(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
pues eso no es nada a mi me piden penales y encima como la direccion de mi d.n.i no es la misma que la actual me han hecho renovarme el d.n.i con la nueva direccion alegando que un arma es una cosa muy seria y que quieren tenerla localizada en todo momento ni siquiera la guardia civil me pidio ese requisito hace 3 meses cuando me saque el permiso E y todo por una cp99 compact ! ah y encima me miran mal ! . pues ahora cuando vaya a pedir otra para la carabina me mandan a la interpol:lol :lol :lol:lol Ah yo vivo en ALACUAS ( VALENCIA ) en fin socios paciencia . mis saludos
muchas de estas pegas que ponen en los ayuntamientos, vienen por las quejas de unos cuantos policias municipales que lo son por aprobar unas oposiciones, y que sin embargo cuando ven algun marron cerca se cagan en los pantalones.porque para ser policia hay que tener valor.caracter y cojones.
en mi ayuntamiento el sargento te firma la targeta con un cuño y listo en cinco minutos.:cw:cw
en mi ayuntamiento el sargento te firma la targeta con un cuño y listo en cinco minutos.:cw:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Como ya han dicho en madrid exigen psicotecnico, certificado de penales y no recuerdo si eran 70 y pico euros, para luego no tener donde tirar!!!
Yo he convencido a la guardia civil y a la secretaria del ayuntamiento de un pueblo de caceres para uqe me la firmen.
0€ y 10 minutos.
Cada dia merece menos la pena vivir en madrid
Yo he convencido a la guardia civil y a la secretaria del ayuntamiento de un pueblo de caceres para uqe me la firmen.
0€ y 10 minutos.
Cada dia merece menos la pena vivir en madrid
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
[citando a: BULLIT]
pues aqui donde yo vivo ,mandan a la policia local a preguntarle a los vecinos a ver que tal es el comprador del arma en cuestion , y digo yo,si el comprador es mala gente y el vecino al que le preguntan es amiguete del comprador ,pues le dira al agente que es un tio legal,y puede que ocurra lo contrario,el comprador buena gente y que se lleve mal por el vecino al que le pregunte.Si quieren informes de conducta ,para eso esta el certificado de penales,aunque cuando compre la P-23,ademas del certificado de penales,mandaron a los municipales a preguntar a los vecinos, luego para que,si el arma te la dan en la tienda antes de que arregles los papeles,si tienes malas intenciones no la vas a legalizar.yo soy titular de licencia de armas tipo E y AE y sin embargo no sirve de nada:(1:(1:(1:(1
bullid que tal.De modo que manda a los ":?" a tu vecindario?para saber que tal tipo eres.
Despues te miraran como a un psicopata,que profesionalidad si señor.como si todo el mundo entendiera esta aficion,si mandan al grupo "cobra:D"y pregunta que clase de tipo eres:?dan por asentado que algo ocurre con tu persona,por esto ya tendran algo de que hablar durante mucho tiempo.
Tu y yo sabemos lo serrao que tienen el coco por aqui la peña.
El loco del barrio anda suelto:((2:((2:((2:((2....un poco de por favorrrr hombre
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
Pues si , y esto cada vez que compres una, no solo la primera vez,y lo gracioso es que lo hacen una vez tienes ya el arma en tu casa,menos mal que llevo 28 años viviendo donde mismo con los mismos vecinos y ya me conocen,pero no obstante les aviso de que van a venir los municipales y para lo que es ,para que no se asusten,por que yo principalmente las que tengo son de fuego,que como sabras van a traves de la GC que no vienen a casa a preguntar,si no que se informan a traves de informes penales, que ellos mismos gestionan
Me es mas engorroso comprar una cometa del 4,5 que un revolver de avancarga ,de los que se usaron en la Guerra civil de EEUU., un rifle como los que se usaban para cazar bufalos o una escopeta de corredera que le caben 8 cartuchos de caza:ban:ban
Me es mas engorroso comprar una cometa del 4,5 que un revolver de avancarga ,de los que se usaron en la Guerra civil de EEUU., un rifle como los que se usaban para cazar bufalos o una escopeta de corredera que le caben 8 cartuchos de caza:ban:ban
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
[citando a: BULLIT]
Eso es lo mas triste del asunto
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Cualquier lector avezado después de leer este post habrá sacado la conclusión en la que piensa cualquiera, carabina sí, de momento son de venta libre, papeles? Pa qué?. Si se usa con responsabilidad y las debidas precauciones no debe haber problema.
   Â
Pues yo vivo en Noruega desde hace algunos años, y aqui solo te piden ser mayor de 18 años y punto, yo tengo 33 tacazos:cw. Por cierto, para mis paisanos de Madrid, eso del psicotécnico y setentay... eurazos, me parece más que exagerado por una put.. carabina de aire comprimido, ¡¡¡Ni que fueramos a invadir Rusia!!!, de verdad que es una pasada lo que piden
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â