profesiones.
profesiones.
Vamos aver, a que os dedicais pa ganaros los euros de las balas, yo soy electricista de cables gordos ( digase media tension ), y tobruk seguro que no penca en na:D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: profesiones.
El menda es cabo del glorioso ejército español, ahorro decir la unidad ¿ok?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Bueno, creo que todos lo saben, soy miembro de la policia de Buenos Aires desde hace 7 años, pero anteriormente trabajaba haciendo tareas de manteniemiento en edificios, reparaciones de instalaciones electricas, de gas, sanitarias, de agua corriente, calefacion, aire acondicionado.
Tambien con un amigo habiamos montado una casa de comidas rapidas, hamburguesas, salchichas, papas fritas...
Con un compañero de practica dabamos clases de Defensa personal urbana. (usar el maletin y/o bolso como arma, un llavero, el encendedor, el boligrafo, tecnicas de escape con palancas y llaves etc)
En fin, aqui en Argentina es muy comun que uno haga de todo un poco.
Saludos!
Tambien con un amigo habiamos montado una casa de comidas rapidas, hamburguesas, salchichas, papas fritas...
Con un compañero de practica dabamos clases de Defensa personal urbana. (usar el maletin y/o bolso como arma, un llavero, el encendedor, el boligrafo, tecnicas de escape con palancas y llaves etc)
En fin, aqui en Argentina es muy comun que uno haga de todo un poco.
Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Vamos a ver.
Yo estudié FP rama electricidad y menos de electricista he trabajado de:
Pulidor de metales.
Costurero ( Taller de costura, vamos)
Corte y confeccion. En un mesa de corte de 12 Mts de largo.
Pizzero. Desde repartidor en moto a encargado lo que querais.
Piloto de pruebas de Derbi. Me encantó, lastima que sea tan dificil entrar en ese mundo sin titulo. :_(
Repartidor de paqueteria.
Mecanico de motocicletas y automoviles.
Dependiente en una tienda de pinturas. Si teneis alguna duda, preguntar, preguntar que hay algo de nivelillo.
Teleoperador y "Encargaillo" de los mismos.
Y en paro como año sabatico desde hace un tiempo, Buf.
Con solo 30 tacos está bien, no?
Yo estudié FP rama electricidad y menos de electricista he trabajado de:
Pulidor de metales.
Costurero ( Taller de costura, vamos)
Corte y confeccion. En un mesa de corte de 12 Mts de largo.
Pizzero. Desde repartidor en moto a encargado lo que querais.
Piloto de pruebas de Derbi. Me encantó, lastima que sea tan dificil entrar en ese mundo sin titulo. :_(
Repartidor de paqueteria.
Mecanico de motocicletas y automoviles.
Dependiente en una tienda de pinturas. Si teneis alguna duda, preguntar, preguntar que hay algo de nivelillo.
Teleoperador y "Encargaillo" de los mismos.
Y en paro como año sabatico desde hace un tiempo, Buf.
Con solo 30 tacos está bien, no?
         Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pues yo soy director comercial de una empresa inmobiliaria, con 30 comerciales a mi cargo, la mayoría mujeres cuarentonas y peligrosas, o sea: UN COÑAZO DE TRABAJO.
Cuando no estoy trabajando o pegado a este foro, o pegando tiros, me dedico a pintar cuadros para venderlos, acudir a concursos, exposiciones, y demás. Arte moderno de ese que no entiende nadie.
Un abrazo.
Cuando no estoy trabajando o pegado a este foro, o pegando tiros, me dedico a pintar cuadros para venderlos, acudir a concursos, exposiciones, y demás. Arte moderno de ese que no entiende nadie.
Un abrazo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Amanuyaku eres todo un caballero del renacimiento, lo que se dice un humanista
:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Y me morire de hambre a los 40 como ellos.:D
Que ya me voy pareciendo a lo de aprendiz de todo y maestro de nada.:(
(Supongo que lo dices por todas las cosas diferentes que he hecho, no?)
Que ya me voy pareciendo a lo de aprendiz de todo y maestro de nada.:(
(Supongo que lo dices por todas las cosas diferentes que he hecho, no?)
         Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Amanuyaku, lo que tú eres se llama PROFESIONAL MULTIDISCIPLINAR, y en algunos sectores, como el industrial o el comercial, está muy valorado.
Te lo juro. Hablo en serio
Un saludo.
Te lo juro. Hablo en serio
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Me lo grabo en fuego en la mente pa que no se me olvide.
Y se me olvidaba decir que tambien ha trabajado de camara de TV y como tecnico de imagen ( sin tener ni put idea claro).
Y me llaman siempre que sale algo asi que les gusta, creo.
Gracias Hectorvillajos, me harás dormir mucho mejor hoy, gracias:O
Y se me olvidaba decir que tambien ha trabajado de camara de TV y como tecnico de imagen ( sin tener ni put idea claro).
Y me llaman siempre que sale algo asi que les gusta, creo.
Gracias Hectorvillajos, me harás dormir mucho mejor hoy, gracias:O
         Â
Pues yo soy soldador, generalmente me gano la vida en los astilleros, me he recorrido parte de los que hay en el pais vasco, y alguno en Francia, pero vamos, que dentro de mi oficio me ha tocado de todo, desde soldar barcos hasta hacer esculturas del chillida, (os lo juro, he trabajado en cuatro para ese hombre, que por cierto, gran persona pena de que se fuera:_(), actualmente estoy en un tallercito, pero me queda hasta final de mes, luego, dios dira
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Pues yo soy diplomado en enfermería, tengo la oposicíon de funcionario (escala técnica sanitaria) aprobada y plaza en propiedad, soy el titular de dos pequeños pueblos, y ahora mismo me encuentro en una comisión de servicios como responsable de un programa de salud en mi sector sanitario, o sea, un chollo.:lol:lol
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo soy profesional de la comunicación. Licenciado en Ciencias de la Información, he trabajado en televisión, radio y prensa escrita (entre otros). Actualmente desarrollo mis funciones en una agencia de comunicación, por lo que si queréis iniciar una campaña de comunicación sobre vuestro negocio, vuestra presidencia de la comunidad de vecinos, o desarrollar un texto para vuestra petición de boda, podéis contar conmigo ;)
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Joder Toni, pues ya podias echarnos una mano con la asociacion, para darla a conocer aceptamos todos los consejos.
GORA EUSKADI
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D bueno me definiria como ex-
vamos amanakayu es un novato a mi lao, tengo un curriculum ta variado q parece el menu un restaurante chino.:S no pongo el listao por pudor y por no saturar.
servidor se gana las habichuelas ahora mismo y en espera q salga algo mejor, con una furgona to er puto dia repartiendo productos carnicos.
de mis anteriores curros el q mejor se me daba era el de aux. de seguridad, no descarto presentarme a segurata (de echo al final hacia lo mismo). Solo q pa cobrar menos q nadie y echar mas horas q nadie me quedo con cualquier otro curro.
pd aunque de verdad lo q me hubiese gustao montar es una granja escuela. y volver a ser Monitor de tiempo libre, como por esto no cobraba por eso no lo pongo como trabajo.:P:M
vamos amanakayu es un novato a mi lao, tengo un curriculum ta variado q parece el menu un restaurante chino.:S no pongo el listao por pudor y por no saturar.
servidor se gana las habichuelas ahora mismo y en espera q salga algo mejor, con una furgona to er puto dia repartiendo productos carnicos.
de mis anteriores curros el q mejor se me daba era el de aux. de seguridad, no descarto presentarme a segurata (de echo al final hacia lo mismo). Solo q pa cobrar menos q nadie y echar mas horas q nadie me quedo con cualquier otro curro.
pd aunque de verdad lo q me hubiese gustao montar es una granja escuela. y volver a ser Monitor de tiempo libre, como por esto no cobraba por eso no lo pongo como trabajo.:P:M
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Diegobirras
- .30-06

- Contactar:
Pues yo a mis 20 tacos estoy aún en el instituto sacando el Bachiller (soy el agüelo de la clase), ¿he dicho sacando el bachiller?, bueno, en realidad no lo voy a sacar, me voi a preparar la prueva para módulos de grado superior para hacer algo de instalaciones electrotécnicas, aunque en vez de esto igual me meto a Caballería y me empiezo a sacar unos duros disfrutando con lo que hago, y si no disfruto, pos nada, que hacer (probablemente buscar otra cosa) :D, En fin, haber en que acaba lo mio...
Socio de Anarma nº 1458.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Joder Toni, pues ya podias echarnos una mano con la asociacion, para darla a conocer aceptamos todos los consejos.
Si tuviera un hueco en mi ajetreada vida no lo dudes que lo haría, pero es que ahora estoy muy saturado (trabajo, deporte, casa, pareja...) A ver si paso esta rachita...
Un saludo.
RESPETO
Pues yo, con 40 "tacos", TTS (Técnico en Transporte Sanitario) en una ambulancia medicalizada con base en el Hospital General Dr. Negrin de Gran Canaria. JERICO; si algún día vienes por estas tierras, estás invitado a conocer mi unidad y el servicio.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Volver a “Tus temas de interés”