Hola.
Cuidado con la armería Alberto de Lérida.
Tienen muy mala atención al cliente.
Están descoordinados los trabajadores entre sí.
Si pueden, te cobran muchísimo más de lo que vale algo.
Son mentirosos. Yo he podido comprobar que compulsivos.
Muchas cosas que tienen en la web, en realidad no lo tienen en tienda, y puede esperar te dos meses a que te llegue el pedido, y si pides que te devuelvan el dinero, pueden tardar igual. No lo devuelven a la primera.
Ejemplo. Me interesa un rifle difícil de conseguir en ese momento por que el distribuidor español se le han agotado.
Tramito con ellos, armeria Alberto, el precio para comprar les el rifle.
A la vez yo me muevo con el distribuidor.
El distribuidor oficial me dice que no tiene ese rifle y que mínimo tardará un mes en llegar les.
Armeria Alberto, que no sabe que yo a parte he hablado con el distribuidor, me dice que ya han hablado ellos con el distribuidor. Le pregunto con picaresca de si tiene el distribuidor el rifle para disponibilidad inmediata, y me contesta con toda cara dura, de que si.
Menos má, que yo fui más espabilado, y no les ingresé el dinero del rifle, y buscando, buscando, encontré una armería conocida que en su web decía que tenían dos en stock. Hago la compra y pago vía web, y en dos días en mi casa el rifle.
Cuidado con armería Alberto de Lérida.
Muy buenas palabras, pero son mentirosos y pésimos en su trabajo.
Saludos.
Cuidado con armería Alberto de Lérida
- Strong very Strong
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Cuidado con armería Alberto de Lérida
Gracias por el aviso.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que si llame a uno que si llame a otro que no lo tenían en existencia ¿ sabes cuantas armerías no tienen los artículos en existencia ? solo te falto grabar desde el teléfono,, no conozco esa armería pero tu comentario huele mal.
Saludos
Saludos
Estimado usuario,
Es muy feo y de cobardes lo que usted está haciendo. Protegerse detrás de otro nick para acusar a un negocio con nombres y apellidos, sin usted mismo aportar sus datos, más que nada para estar en igualdad de condiciones y dar la oportunidad a la armería para que pueda explicarse o comentar si procede.
Aquí hay plena libertad para opinar sobre las armerías , faltaría más, pero con la ética de jugar con las mismas cartas.
De nuevo procedemos a su expulsión de armas.es.
Un saludo.
Armas.es
Es muy feo y de cobardes lo que usted está haciendo. Protegerse detrás de otro nick para acusar a un negocio con nombres y apellidos, sin usted mismo aportar sus datos, más que nada para estar en igualdad de condiciones y dar la oportunidad a la armería para que pueda explicarse o comentar si procede.
Aquí hay plena libertad para opinar sobre las armerías , faltaría más, pero con la ética de jugar con las mismas cartas.
De nuevo procedemos a su expulsión de armas.es.
Un saludo.
Armas.es
Volver a “Conversación General”