Subastas de armas GC

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
VJS
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas GC

Mensajepor VJS » 06 Nov 2017 18:19

CX4_STORM escribió:
topp escribió:
VJS escribió:Yo he pujado por 2 , una pistola y un revolver , veremos a ver si tengo suerte el martes en la subasta, la verdad es que es un coñazo, tienes que perder 2 días, primero ir a ver las armas, no hay donde aparcar, después, subir a la intervención donde te hacen el documento de pago de la fianza, después ir a Hacienda a que te hagan el impreso para el banco, después bajar al registro general, después ir un banco a ingresar la fianza, pero solo te atienden martes y jueves antes de las 11, y vuelta a la intervención con los sobres y los impresos rellenos con el número de lote y tu puja y la hoja del banco como que has pagado la fianza, supongo que si soy agraciado con alguna de mis pujas, pedir cita para la Intervención , me harán el papel con el total que me queda por pagar, ir a Hacienda a por el papel para el ingreso en el banco, otra vez al banco, volver a pedir cita para la intervención, ir con el papel del banco como he pagado el resto, me dirá el de verde que no me la puede guiar porque me falta pagar el modelo para la guía de pertenencia, rellenarlo , volver al banco, volver a la Intervención. Y ahora me dirá que me falta el certificado de arma de concurso, otros 20 euros en mi Federación, volveré a pedir cita y ya por fin me la guiarán y para casa,
en fin , mejor que me sobrepujen !
Y me devuelvan la fianza.

Si hay que hacer todo eso par un hierro que vete a saber como esta realmente una vez probado.. me has quitado las ganas de ir a una subasta.... :clint:

Yo muchas ganas no tenía, pero sí curiosidad, pero visto lo visto se me ha ido de golpe.

¿Es necesario hacerlo tan difícil? O es que en realidad sólo desean achatarrarlas y lo complican hasta la extenuación para que nadie se atreva.

De más de 700 armas solo se han adjudicado en subasta unas 90, el resto las mandan a la chatarra.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 06 Nov 2017 18:59

Joerrrr VJS!!!! Kafka se hubiera frotado las manos con un argumento como este.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 06 Nov 2017 19:56

Dexterclaymore escribió:Joerrrr VJS!!!! Kafka se hubiera frotado las manos con un argumento como este.

Si ! Jajajajaja !!
En vez de un hilo voy a escribir un libro, podéis proponer nombres , o como el programa de la TV , 21 días en mi Intervención , Jajajajaja !!!
Saludos.
Última edición por VJS el 30 Mar 2018 10:35, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Nov 2017 13:13

Pues cuenta, cuenta.

Bogie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bogie » 21 Nov 2017 07:59

Los propietarios ponen precios tan altos de salida porque no saben cómo funcionan las subastas o no se lo han explicado. Muchos se sorprenderán cuando vean que su arma se va para la chatarra y no van a ver no un duro...

Volver a “Armas en la Sociedad”