Ayuda con lote cuchillo explora Marto
Ayuda con lote cuchillo explora Marto
Buenas noches, necesito tasar para poner en venta un lote de articulos explora de marto, el lote está compuesto por dos cuchillos explora negros, uno está nuevo y otro usado, el usado tiene en la funda un lanzabengalas y hay otro lanzabengalas suelto, me imagino que será para la otra funda, lo ignoro,una caja completa de bengalas 24 unidades verdes y rojas y un arpon que se adapta al cuchillo para poder pescar como una lanza. Os agradecería vuestra ayuda. un saludo.
Re: Ayuda con lote cuchillo explora Marto
Mas fotos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Yo vendí uno, sin las bengalas, hace un par de meses por 150 euros.
Saludos.
Saludos.
Gracias Antonio 1955, y con las bengalas y el arpon podrias decirme cuanto podria valer, ya que parece que usted entiende bastante? Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
javi270w escribió:Gracias Antonio 1955, y con las bengalas y el arpon podrias decirme cuanto podria valer, ya que parece que usted entiende bastante? Un saludo.
Calculo que sobre 50 euros más, yo vendí el mío con arpón y con el lanzador de bengalas, solo faltaba la bengalas, tenía la caja.
saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
javi270w escribió:Gracias Antonio 1955, y con las bengalas y el arpon podrias decirme cuanto podria valer, ya que parece que usted entiende bastante? Un saludo.
No es que entienda, es que entre cuchillos, navajas, sable y demás tengo sobre 1100 piezas.
saludos.
Yo no me llames de Ud, ya se que soy carroza.
Saludos.
muchas gracias Antonio 1955, y si lo de no saber mucho con tal colección de armas blancas ya me dirás quien va a saber. un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”