Compro en el foro y ni arma ni dinero

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
kraight
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro en el foro y ni arma ni dinero

Mensajepor kraight » 05 Nov 2017 13:15

Jabato100 escribió:Hola,
Yo tengo la licencia reciente y estoy buscando arma. No descarto ni ninguna ni ningún tipo de venta, si el comprarla por aquí o en tienda. Pero cuando ves estas cosas te echa un poco para atrás el comprarla por aquí. no quiero decir que todos sean igual los que venden por internet, apañados estaríamos.
Suerte.

Es cuestión de suerte , yo aquí en el foro le compre un GSG5 al usuario Galimba , que es un señor como dios manda y me dio mil y una informaciónes y cuando recibi la carabina todo era correcto , lo dicho un señor , mientras que por una web de venta de segunda mano (no dire cual , ellos no tienen la culpa) otra que compre e incluso por teléfono pregunte si el arma "tenia algo" o debía reseñar alguna cosa casi se me ofendio , cuando me llego el arma al primer diparo interrupcion , de un cargador llego a disparar la mitad , al abrirla me encuentro el muelle del martillo calzado con un casquillo de aluminio de fabricación casera , fue cambiarle el muelle del martillo y su varilla guía y va de cine (coste inferior a 10 euros) pero este vendedor, un tio mierda ,ni se molesto en buscar recambios ni le preocupo vender un arma que no funcionaba.Consejo si es posible intenta ver el arma en funcionamiento antes de comprarla.
Socio Anarma 1780

Borni
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Borni » 06 Nov 2017 06:46

Por fin compañeros.
He recibido el pasado viernes dia 3 el arma en cuestión.
El próximo finde a probarla
En fin, bien esta lo que bien acaba.
Gracias por vuestro interés.
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Nov 2017 07:44

Borni escribió:Por fin compañeros.
He recibido el pasado viernes dia 3 el arma en cuestión.
El próximo finde a probarla
En fin, bien esta lo que bien acaba.
Gracias por vuestro interés.
Saludos.

Olé olé olé!!

Yo lo imaginé desde el principio, al ver el forero que era, aunque no lo conozca personalmente, cualquier gestión para realizar en Madrid te puede llevar cuatro o cinco veces más que en una localidad pequeña y para eso hay que tener mucho tiempo y dejar muchas cosas por hacer. (Uno de los motivos por los que me he ido a vivir lejos de allí)

Me alegro por ti Borni, que la disfrutes!!!!!!

BRIPAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRIPAC » 12 Dic 2017 18:41

pero al final que forero es el que te vendio el arma compañero?por que si te dice despues de mes y pico pasando de ti que a anulado dos citas en la IA seriedad poca ninguuna...y me gustaria saber quien es por lo menos para no toparme con el a ser posible,mandame un privado,gracias de antemano compañero :saluting-soldier:

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”