Jabato100 escribió:Hola,
Yo tengo la licencia reciente y estoy buscando arma. No descarto ni ninguna ni ningún tipo de venta, si el comprarla por aquí o en tienda. Pero cuando ves estas cosas te echa un poco para atrás el comprarla por aquí. no quiero decir que todos sean igual los que venden por internet, apañados estaríamos.
Suerte.
Es cuestión de suerte , yo aquí en el foro le compre un GSG5 al usuario Galimba , que es un señor como dios manda y me dio mil y una informaciónes y cuando recibi la carabina todo era correcto , lo dicho un señor , mientras que por una web de venta de segunda mano (no dire cual , ellos no tienen la culpa) otra que compre e incluso por teléfono pregunte si el arma "tenia algo" o debía reseñar alguna cosa casi se me ofendio , cuando me llego el arma al primer diparo interrupcion , de un cargador llego a disparar la mitad , al abrirla me encuentro el muelle del martillo calzado con un casquillo de aluminio de fabricación casera , fue cambiarle el muelle del martillo y su varilla guía y va de cine (coste inferior a 10 euros) pero este vendedor, un tio mierda ,ni se molesto en buscar recambios ni le preocupo vender un arma que no funcionaba.Consejo si es posible intenta ver el arma en funcionamiento antes de comprarla.