Vendo cometa orion spr 4.5 de pcp con moderador de sonido más bomba de mano
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo cometa orion spr 4.5 de pcp con moderador de sonido más bomba de mano
La vendo por falta de tiempo y terreno los pocos tiros que e tirado e dado a latas a 50-70 metros sin ningún problema pero ya que me quiero comprar una escopeta para caza mayor me aria falta vender esta para comprarla biene con moderador de sonido más bomba de mano de 4500 psi , hablenme por whasapp para ver fotos y consultar precio y negociar también podría añadir una mira lea persona de 3-9×40 que es perfecta
, Solo respondo whassap.Telfono : 683407170 .Precio 530 sin mira Precio Negociable con la mira seria 100 euros más. Lo siento pero nose poner fotos si no os importa me hablais en whassap y os envío todas las que querais

Última edición por Raul_Sastre el 05 Nov 2017 18:53, editado 3 veces en total.
Re: Vendo cometa orion spr 4.5 de pcp con moderador de sonido más bomba de mano
Raul_Sastre escribió:La vendo por falta de tiempo y terreno los pocos tiros que e tirado e dado a latas a 50-70 metros sin ningún problema pero ya que me quiero comprar una escopeta para caza mayor me aria falta vender esta para comprarla biene con moderador de sonido más bomba de mano de 4500 psi , hablenme por whasapp para ver fotos y consultar precio y negociar también podría añadir una mira lea persona de 3-9×40 que es perfecta, Solo respondo whassap.Telfono : 683407170
El precio y las fotos son OBLIGATORIAS.
Leete las normas por favor.
Raul_Sastre escribió:La vendo por falta de tiempo y terreno los pocos tiros que e tirado e dado a latas a 50-70 metros sin ningún problema pero ya que me quiero comprar una escopeta para caza mayor me aria falta vender esta para comprarla biene con moderador de sonido más bomba de mano de 4500 psi , hablenme por whasapp para ver fotos y consultar precio y negociar también podría añadir una mira lea persona de 3-9×40 que es perfecta, Solo respondo whassap.Telfono : 683407170 .Precio 530 sin mira Precio Negociable con la mira seria 100 euros más. Lo siento pero nose poner fotos si no os importa me hablais en whassap y os envío todas las que querais
Lamento que sientas no poner fotos, pero te recuerdo que es OBLIGATORIO PARA TODOS.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Lo siento mucho pero es que nose como poner una foto me puedes ayudar ?
Buenas tardes compañero por el precio que pones a la carabina y la bomba de 530€ se puede comprar nueva si realmente te interesa vender debieras ajustar el precio como segunda mano, espero que no te moleste mi intromisión solo es para tu información.
-
- Calibre .22
- Contactar:
No me molesta amigo pero es que esta carabina hace menos de 1 mes que la e comprado y esta nueva nueva y la bomba cuesta 150 o 160 y la carabina 380 y va junto y si quisieran la mira cuesta 130 euros más así que la carabina junto a la mira la dejo por 500 euros y de hay no bajo que ya pierdo 40 pavos y no la e usado y si quieren mira 600 euros y ya pierdo 700 así que todo eso por 600 gracias por tu propuesta
Gracias por las fotos.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias jajaa me a costado ponerlas
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”