Ayuda Visor F-class R

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Visor F-class R

Mensajepor Kyle » 03 Nov 2017 23:37

Breys escribió:
Kyle escribió:
Breys escribió:Yo tambien tengo el Mueller con reticula Mil-dot montado en una Savage MKII TR y lo de la municion del 22 y que salga uno para Cuenca de cuatro disparos es algo que nos debe pasar a todos. Salvo, quiza, los que se gastan 15 euracos por caja.

No te creas... que yo me pille una de las de 19 pavos la caja y desparraban casi lo mismo que las de 5€. De echo... me agruparon mejor las de 5 pavos clasificadas por medidas de culote que las top high quality system de 19 pavos. :roll:

Saludos.

Y que municion es esa de 5€?

CCI Standard. :clint:

Saludos.
:sniper

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 03 Nov 2017 23:42

Lince boreal escribió:Donde se puede conseguir el útil para medir lo culotes? Kyle

En lo barato te puedes hacer con una vaina del 222 y con el calibre te da para medir. la vaina del 222 tiene la medida justa para que entre la bala del 22 completa y te deja fuera solo el culote. Mides con un calibre y listo.

Si quieres mas "sofisticado" :lol: Yo uso esto:

https://www.brownells.es/LOCK-N-LOAD-RI ... -749004358

Y muuucha paciencia... :lol:

Saludos.

PD: Se me olvidaba... tanto con la vaina del 222 como con el aparato de Hornady me daba las medidas iguales. Por si quieres ahorrar pasta. Eso si... entiendo que el aparato de hornady será mas duradero y la vaina ira deformandose.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 04 Nov 2017 21:09

Kyle escribió:
Breys escribió:
Kyle escribió:
No te creas... que yo me pille una de las de 19 pavos la caja y desparraban casi lo mismo que las de 5€. De echo... me agruparon mejor las de 5 pavos clasificadas por medidas de culote que las top high quality system de 19 pavos. :roll:

Saludos.

Y que municion es esa de 5€?

CCI Standard. :clint:

Saludos.

Porque me lo dices tu y lo refrenda Clint, si no no lo creeria :lol: :lol: .
CCI Std. solo la use en cancha de 50mts y para comparar con CCI Minimag y Club Master.
El otro dia tire a 100mts con la Club master y no me salio ninguno del circulo del 3 cuando con la minimag llegaban a salirme al 1.
Arriba España.

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 11 Nov 2017 01:17

Ayer probe de nuevo. Yo creo que es la carabina porque no es normal. Eley Match, Lapua Center X, RWS Target Elite, RWS 50 y los mejores grupos con la CCI Standard medidos los culotes. De flipar.

Saludos.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 11 Nov 2017 12:09

Hablamos siempre de una distancia de 100 mts, no?

Intentare hacerme con una vaina de .222 (a ver si tengo suerte y en mi club alguien usa ese calibre), pillare un calibre digital y hare mediciones. Pero las hare con Club Master para 100 mts y Minimag para los 125 mts. Ya veremos como sale la cosa.
Y si uso la Club Master es en vista del resultado de la ultima tirada sin haber hecho medidas.
Arriba España.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”