Perdon por poner este anuncio en el foro y no en compra-venta, pero aparte de buscar el arma busco información.
Actualmente tengo un Hawken Match Creedmore de Ardesa , un Hawken de Dikar de percusión y ahora que ya estoy enfermo de avancarga me acaba de salir una variante de esta enfermedad que es mucho mas virulenta , es la avancarga con pedernal. Lo he probado y no se como curarme.
Primero pense en cambiar la llave del Dikar y adaptarle una llave de chispa pero creo que por un poco mas me compro un rifle sencillo de Ardesa o uno de ocasión.
Una llave de Ardesa sale por 100 € y un rifle Ranger de pedernal por 200 €, que opinais al respecto. No lo quiero para competir solo para enredar un poco y molestar a la parienta con otro palo de fuego.
Si alguien tiene un pedernal que no use acepto ofertas.
,,
Compro rifle avancarga de Pedernal
Última edición por bakali el 18 Sep 2013 00:07, editado 1 vez en total.
Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Compro rifle avancarga de Pedernal
[citando a: bakali]
...No lo quiero para competir solo para enredar un poco y molestar a la parienta con otro palo de fuego.
...eso sí que es desafiar al Peligro. :lol
Se ve que la avancarga es para hombres de verdad, que desafían altivos a la muerte y miran al peligro cara a cara... :lol :D
Perdón, perdón. No lo he podido evitar. Que alguien le conteste en serio, por favor. Se lo merece por Valiente. :D ;)
.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
:lol
Pues que tengas suerte bakali, yo llevo un tiempo intentado localizar uno y no hay manera. Claro que yo lo que queria era una replica del fusil español de 1803 o una del fusil inglés Brown Bess. Al final gracias a un amigo inglés estoy en espera de hacerme con un Brown Bess (archivo adjunto), pero eso si te digo son sobre los 450 euros y esta tirado de precio.
Lo dicho si no quieres ningun modelo en especial y te quieres gastar poco dinero, mucha suerte.
Pues que tengas suerte bakali, yo llevo un tiempo intentado localizar uno y no hay manera. Claro que yo lo que queria era una replica del fusil español de 1803 o una del fusil inglés Brown Bess. Al final gracias a un amigo inglés estoy en espera de hacerme con un Brown Bess (archivo adjunto), pero eso si te digo son sobre los 450 euros y esta tirado de precio.
Lo dicho si no quieres ningun modelo en especial y te quieres gastar poco dinero, mucha suerte.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
Perdona bakali, se me olvidaba comentarte el fusil que voy a comprar yo es igual que el de la foto pero no es el que viene en esa pagina web.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
Gracias por el apoyo pero juego con ventaja, la jefa me debe un regalo y hace la vista gorda si me compro un capricho. De todas maneras esto es como lo que leí no hace mucho en otro foro de que daba varias definiciones de modalidades de avancarga y entre otras cosas ponia:
20 €: lo que le decimos a la mujer que cuesta el kilo de polvora negra.
La cuestion es que no lea este foro ( si lo lees, cariño te quiero mucho).
Busco un arma para empezar con el pedernal, si al final no me gusta simpre lo puedo modificar a percusion. Quizas valga la pena un modelo sencillo de ardesa, un Ranger o un Deerhunter, Trelles los tiene bien de precio. Me interesa mas un modelo estilo americano, ( Hawken) pues los Brown Bess se me escapan de precio y son mas aparatosos, algo en calibre 45 y mas corto estaría bien.
20 €: lo que le decimos a la mujer que cuesta el kilo de polvora negra.
La cuestion es que no lea este foro ( si lo lees, cariño te quiero mucho).
Busco un arma para empezar con el pedernal, si al final no me gusta simpre lo puedo modificar a percusion. Quizas valga la pena un modelo sencillo de ardesa, un Ranger o un Deerhunter, Trelles los tiene bien de precio. Me interesa mas un modelo estilo americano, ( Hawken) pues los Brown Bess se me escapan de precio y son mas aparatosos, algo en calibre 45 y mas corto estaría bien.
Â