Buenos diad compañeros
Llevo poco tiempo tirando y poco a poco voy viendo los avances
Estoy probamdo diferentes municiones del 22 y nito las diferencias
Suelo tirar con cci y ahora he probado la SK standar y veo q va bien. La SK pistol macth dicen q va bien para la competicion
Me gustaria saber vuestra opinion
Ademas que me explicarais si para precision en mejor con mayor velocidad o en que varia
Muchas gracias
Por cierto mi arma es una hammerli esse sport
Um saludo
DIFERENCIAS Y ELECCION MUNICION 22LR
DIFERENCIAS Y ELECCION MUNICION 22LR
Miembro del Club de los Malos Tiradores
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DIFERENCIAS Y ELECCION MUNICION 22LR
CCI forever!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo esa misma arma, desde hace casi veinte años, sin problema, soy tirador de segunda medio, creo que es más importante tu entrenamiento que el tipo de munición.
He tenido rachas de estar un año y medio sin disparar, volver a la actividad y en cinco o seis sesiones de entrenamiento volver hacer puntos.
Siempre he utilizado CCI y Fiochi., nunca note diferencias notables entre marcas diferentes.
Es mi humilde experiencia.
Saludos cordiales.
He tenido rachas de estar un año y medio sin disparar, volver a la actividad y en cinco o seis sesiones de entrenamiento volver hacer puntos.
Siempre he utilizado CCI y Fiochi., nunca note diferencias notables entre marcas diferentes.
Es mi humilde experiencia.
Saludos cordiales.
GRAcias por la opinion
Pero en q varia la velocidad?
En la precision?
Pero en q varia la velocidad?
En la precision?
Miembro del Club de los Malos Tiradores
La CCI va perfecta para la Hammerli,para alguna competición puedes comprar la sk pistol match o la Eley sport que tienen buen precio y son un poco mejores aunque si no se hacen muchos puntos vale la pena gastar en municiones caras.
No vale la pena gastar en municiones caras quería decir.
Hola,
Yo soy muy malo a pesar de tener una Pardini RF. Con la CCI solo he tenido dos paradas con cartuchos de la misma caja. Hasta ahora me quedo con la SK Pistol Match; tiene menor velocidad y es muy suave: parece que el disparo sale solo. Y, lo más importante, la caja me cuesta 6 euros. Las Eley y Lapua no me gustan y son caras o muy caras.
Antes medía -por curiosidad-, con un calibre de precisión la longitud total del cartucho y hay pequeñísimas variaciones entre marcas, pero las hay.
Prueba varias marcas y modelos y elige la que más te guste y que no te de paradas, y sobre todo baratas. En mi caso, la diferencia entre una caja de 6 euros y otra de 16 euros es la agrupación. Cuando logre "meter" las 50 balas entre el 8 y el 10, empezaré a preocuparme por la agrupación...
Yo soy muy malo a pesar de tener una Pardini RF. Con la CCI solo he tenido dos paradas con cartuchos de la misma caja. Hasta ahora me quedo con la SK Pistol Match; tiene menor velocidad y es muy suave: parece que el disparo sale solo. Y, lo más importante, la caja me cuesta 6 euros. Las Eley y Lapua no me gustan y son caras o muy caras.
Antes medía -por curiosidad-, con un calibre de precisión la longitud total del cartucho y hay pequeñísimas variaciones entre marcas, pero las hay.
Prueba varias marcas y modelos y elige la que más te guste y que no te de paradas, y sobre todo baratas. En mi caso, la diferencia entre una caja de 6 euros y otra de 16 euros es la agrupación. Cuando logre "meter" las 50 balas entre el 8 y el 10, empezaré a preocuparme por la agrupación...

Socio ANARMA 1545.-