No estoy autorizado a comentar nada sobre mi participación en esa supuesta operación que me atribuyes.
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:No te va a salir rentable salvo que lo utilices para lavar dinero a base de perdidas importantes y evadir de esa manera al fisco USA.
Buenas noches y saludos cordiales.

furas escribió:Muy bien Kompras, el sabado 3 ciervas y el domingo nada.![]()

Komprasman escribió:Sí furas, se ve claramente que no están en su sano juicio, ¿qué tal se te ha dado la caza este finde?.
Saludos cordiales mientras me morfo unos canapés de ventresca de bonito del norte.

furas escribió:Muy bien Kompras, el sabado 3 ciervas y el domingo nada.![]()

antares308 escribió:furas escribió:Muy bien Kompras, el sabado 3 ciervas y el domingo nada.![]()
Normal las cierva murieron de un síncope al ver al Maradono ........ y el domingo se corrió la voz y no salió ni el tato![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:Muy bien Kompras, el sabado 3 ciervas y el domingo nada.![]()
Normal las cierva murieron de un síncope al ver al Maradono ........ y el domingo se corrió la voz y no salió ni el tato![]()
![]()
![]()
![]()
.
30-06 lover![]()
![]()
![]()

furas escribió:Culata con carácter propio.![]()
![]()
como el dueño.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados