Pues eso, necesito que me recomendeis algún cartucho del 12 especialmente suave para iniciar a una chica en esto de la caza.
Tiene que ser del 12 ojo!!! Que no tengo cupo para comprarle un 20.
Cartuchos suaves
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Cartuchos suaves
Gumersindo buscando algo flojito
.
Yo me iría a por los Fast de 65mm.

Yo me iría a por los Fast de 65mm.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
O pólvoras de doble o triple base como winchester. Además de cartuchos con culatín Gordon como remington.
Saludos.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Buenos días compañero.
Yo te diría que quitaras una de las escopetas y comprases una Benelli confortech. Esa culata hace maravillas, de verdad es como poco más que una chumbera de las de la feria.
P.D. y ya se que no tienes más cupo, pero contra el retroceso hay poco mejor que eso.
Saludos cordiales.
Yo te diría que quitaras una de las escopetas y comprases una Benelli confortech. Esa culata hace maravillas, de verdad es como poco más que una chumbera de las de la feria.
P.D. y ya se que no tienes más cupo, pero contra el retroceso hay poco mejor que eso.
Saludos cordiales.
Yo en plato tiro con Baschieri & Pellagri, y los noto realmente más suaves que el resto que he probado. No sé qué disponibilidad habrá de ellos en otros gramajes y tamaños. El distribuidor para España es Beretta Benelli Ibérica.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por vuestra ayuda.
Alguna recomendacion mas???
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
gumersindo escribió:Gracias por vuestra ayuda.
Lastrar la escopeta. Para igualar la aceleración, por cada 100 gr en la escopeta hay que subir 1 gr de perdigón.
El problema, además del aumento de peso del arma, es que el centro de gravedad no debe moverse 1 cm.
También existen reductores de retroceso de mercurio y similares.
Y cantoneras absorventes.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Volver a “Escopetas para Caza”