Acciones cívicas de ANARMA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor antares308 » 31 May 2017 16:44

papaoso escribió:De todas maneras deciros que hay 2 propuestas en marcha una de ella de permitir legalizar el tiro deportivo en cotos de caza y otro de la supresión de la revista de armas, el primero tiene mil y pico de firmas y el segundo ochocientas y pico, me parece vergonzoso con toda la cantidad de aficionados que somos, ni tan solo damos pena y eso que va en nuestro beneficio.
Claro que así nos va.

:|

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: ............... solo hacemos quejarnos y cuando con un solo clic podemos intentar cambiar algo no llegamos a 1.000 firmas...............con más de 1 millón de licencias. .............. así nos luce el pelo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andy1789 » 31 May 2017 18:00

Solo hay mil y algo firmas? Francamente es muy decepcionante yo he sido de los que he firmado, y sinceramente siendo tantos aficionados como somos me parece el porcentaje vergonzoso cuánto menos :twisted: ,
Sinceramente la unión hace la fuerza, pero con esto constató que la mayoría debe pensar que alguien luchará por sus derechos...
Espero que cambiemos de idea...PRONTO

Saludos a todos!!! :saluting-soldier:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 31 May 2017 19:26

También soy socio de ANARMA.

La directiva que salió publicada hace pocos días es la definitica, creo que ya no hay posibles modificaciones.

Entiendo que si la directiva aprobada, pone una limitaciones, restricciones, controles... estos serán de obligado cumplimiento (en el plazo marcado) en todos los estados miembros y que al ser incluidas/trasladadas... a la legislación de cada estada estas tendrán que ser tan estrictas o más que lo que marca la directiva, nunca menos.
Estoy convencido que un estado no puede rebajar las restricciones impuestas por un organismo superior.

O sea me parece claro, que como mínimo nos comeremos con patatas lo legislado en esa directiva, espero equivocarme.

Saludos

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 31 May 2017 20:02

Si no me equivoco en el tema de las armas, cada estado es soberano, ahora bien a la hora de recortar siempe se escudarán en la normativa mas restrictiva y sabiendo que aquí el censor de las pelis de los 70 fue fichado para la GC en el control de armas nos van a censurar de lo lindo, o por lo menos esa es la intención, claro que si un millón de licencias estuviese bien representada o mejor dicho "asociada" buena fuerza tendrían, pero claro pensar que todos vamos a pagar 30€ de M al año para que tener fuerza y estar representados, mucho pensar es.
:lol:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andy1789 » 31 May 2017 21:22

Si nos lo planteamos como renunciar a un par de cañas al año y pensar toda la fuerza que podemos tener, tal vez se asociarían más!
El legislador siempre en temas de arma escogerá la más restrictiva, al menos aquí!
Por otro lado alguien tiene la directiva definitiva o cuasi definitiva a mano para poder conocerla ya al completo???

Gracias de antemano!!!

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 01 Jun 2017 11:44

Andy1789 escribió:Si nos lo planteamos como renunciar a un par de cañas al año y pensar toda la fuerza que podemos tener, tal vez se asociarían más!
El legislador siempre en temas de arma escogerá la más restrictiva, al menos aquí!
Por otro lado alguien tiene la directiva definitiva o cuasi definitiva a mano para poder conocerla ya al completo???

Gracias de antemano!!!

En este hilo salio publicado.

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

https://www.armas.es/foros/armas-en-la- ... start=2980

El día 24 de Mayo de 2017, se ha publicado la Directiva UE 2017/853 de 17 de Mayo de 2017

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... 53&from=ES

Solo son 18 páginas

Saludos

Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andy1789 » 01 Jun 2017 14:07

Muchas gracias, esque hay tantos hilos que a veces me resulta complicado.
Muchas gracias compañero

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 01 Nov 2017 22:58

En mi país el atropello político sobre los legítimos usuarios de armas es aberrante y vergonzoso, os pregunto habéis logrado algo con vuestra asociación.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Nov 2017 23:11

Pues depende se logran cosas, otras se suavizan y otras se quedan como estan o van a peor pero no por la asociacion sino por el chuleo politico de este pais en el cual el gobierno con la ICAE dicen "aqui se hace lo que yo diga" independientemente de lo que tu digas aunque lleves razon independientemente del partido politico que este... :vacaciones^:
Imagen

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 01 Nov 2017 23:48

Tal cual es lo que pasa en mi país, cálculo que es así por no poseer alguna ley que nos proteja.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 02 Nov 2017 16:10

Mira lo de las detonadoras querían prohibirlas totalmente esta primavera y Anarma lo paro y ahora en octubre nos han metido el pufo pero bien metido "como diciendo no queréis que las prohibamos pues os metemos mas tramites burocráticos para asfixiaros y que os echéis para atrás" y así a sido, la orden ministerial sacada es infumable hay que tener muchas ganas de tener una detonadora que solo hace pum para hacer todo el gasto extra que exigen ahora...
Imagen

DSI_ryder
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DSI_ryder » 12 Nov 2017 21:53

Buenas noches,

Lamento decirles que lo de la unión "europea" esta perfectamente planificado y el objetivo no es otro que el de desarmar a los pueblos europeos para así poder instalar una dictadura totalitaria de carácter globalista - sionista y dominada y controlada desde la sombra por una élite privada y criminal. Objetivos:

1- control de la población
2- fomento de la inmigración masiva
3- destrucción de los Estados Nación Europeos
4- federalizacion de Europa
5- Eugenesia reproductiva sobre los pueblos autóctonos europeos (plan Kalergi)

La unión "Europea" es en la sombra una organización genocida y criminal, y fase embrionaria, de un gobierno único mundial totalitario al servicio de una "élite".

No estoy exagerando ni bromeando un ápice, van a por las armas y saben muy bien porque, necesitan al Pueblo desarmado para instaurar su Nuevo Orden Mundial globalista.

Un saludo

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 12 Nov 2017 21:59

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 11:55, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

DSI_ryder
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DSI_ryder » 12 Nov 2017 22:31

Reincidente; Esto es para ti.

Con lo dicho es suficiente para entender el tema y porque la UE quiere desarmar a la población. El pitorreo guárdatelo para ti, porque no bromeo y se muy bien de lo que estoy hablando. Tu, no lo sé. ..

No hace falta que respondas, no me interesa. Deje mi mensaje y dejado esta.

Un saludo y adiós.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 13 Nov 2017 12:56

*

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 13 Nov 2017 19:10

Reincidente escribió:
DSI_ryder escribió:Reincidente; Esto es para ti.

Con lo dicho es suficiente para entender el tema y porque la UE quiere desarmar a la población. El pitorreo guárdatelo para ti, porque no bromeo y se muy bien de lo que estoy hablando. Tu, no lo sé. ..

No hace falta que respondas, no me interesa. Deje mi mensaje y dejado esta.

Un saludo y adiós.

Ostras, tenemos un poseedor de la Verdad Absoluta en el foro, un paladín del Conocimiento Universal, y yo sin darme cuenta. Yo, un pobre gañán que duda de muchas cosas, estoy ante el Hombre Que TODO Lo Sabe.
¿Te hago una capillita y te rezo todos los días?. :ghost: :clint:

La capilla se la puedes hacer al Sr. Soros.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 13 Nov 2017 19:56

*

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Nov 2017 16:21

DSI_ryder escribió:Buenas noches,

Lamento decirles que lo de la unión "europea" esta perfectamente planificado y el objetivo no es otro que el de desarmar a los pueblos europeos para así poder instalar una dictadura totalitaria de carácter globalista - sionista y dominada y controlada desde la sombra por una élite privada y criminal. Objetivos:

1- control de la población
2- fomento de la inmigración masiva
3- destrucción de los Estados Nación Europeos
4- federalizacion de Europa
5- Eugenesia reproductiva sobre los pueblos autóctonos europeos (plan Kalergi)

La unión "Europea" es en la sombra una organización genocida y criminal, y fase embrionaria, de un gobierno único mundial totalitario al servicio de una "élite".

No estoy exagerando ni bromeando un ápice, van a por las armas y saben muy bien porque, necesitan al Pueblo desarmado para instaurar su Nuevo Orden Mundial globalista.

Un saludo

Todo eso que dices ya se predijo hace unos siglos atrás y efectivamente se va cumpliendo a rasca tabla sin que nadie sospeche nada estamos en una sociedad aborregada que único lo que importa es tener dinero y disfrutar de los placeres de la vida. La libertad como tal en el mundo que vivimos no existe ya que es un peligro para los planes que hay trazados... Hay mucha bibliografía filtrando por supuesto ya que hay mucha paja de por medio sobre el tema "el que quiera oír que oiga"..
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”