ANARMA.ORG
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: ANARMA.ORG
Que curioso siempre se quejan de que Anarma no vale para nada, los que tienen la "B" lo cual lo dice todo.

- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
topp escribió:Que curioso siempre se quejan de que Anarma no vale para nada, los que tienen la "B" lo cual lo dice todo.
Se puede decir mas alto pero no más claro.
Casi todos los que atacan a ANARMA tienen alguna relación con la administración o han sido favorecidos de una forma excepcional por la misma.
Hay personas con derechos de primera, otros con derechos de segunda, y es curioso como los primeros tratan de evitar que los segundos se equiparen a ellos.
En una de esas famosas reuniones en el ICAE donde muchos creen que estamos de risas y de copas, cuando os puedo asegurar que se refieren a nosotros como INDESEABLES, (desde luego encantado de ser un INDESEABLE) hablando de la amenaza yihadista uno de los agraciados con esas magnificas licencias B por que yo lo valgo dijo "A mi eso no va a pasarme"
Pues que suerte, porque al resto sí y solo nos vamos poder defender a escupitajos.
En fin.
Saludos a todos los INDESEABLES que pobláis España, porque sois los únicos que podéis cambiar esto.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Antonio1955
- .50 Bmg
mtjyv escribió:Antonio1955 escribió:Anarma no sirve para nada.
Ojo es mi opinión.
Un saludo
Muy a mi pesar tengo que darte la razón compañero, no sirve para nada, pero no sirve NO POR QUÉ NO SIRVA, no sirve por qué somos pocos, si tuviéramos un porcentaje similar al que tiene la nra en yanquilandia, ya te digo yo que si servía, en este país hay entre cazadores, tiradores, coleccionistas y personas a las que simplemente les gustan las armas, casi dos millones o puede que más, si en vez de ser menos de 2000 socios, fuéramos no digo mucho, 50000, otro gallo cantaría y no te digo nada si ya fueramos 500000
Digo que no sirve, porque soy Militar, con Reglamento de armas antiguo, conservábamos las armas has que fallecíamos, siempre y cuando las condiciones psicofísicas fueran idoneas y con el Reglamento nuevo no las quitaron y en algunos sitios dan la "B" y en otros no, se lo hice saber a un representante ANARMA y ni caso, si dicen que un Reglamento, no pude perjudicar al que está en VIGOR, a nosotros si nos ha perjudicado, ¿porqué no se ha movido ANARMA?.
Lo siento pero sigo opinando lo misma.
Un saludo
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Antonio1955 escribió:mtjyv escribió:Antonio1955 escribió:Anarma no sirve para nada.
Ojo es mi opinión.
Un saludo
Muy a mi pesar tengo que darte la razón compañero, no sirve para nada, pero no sirve NO POR QUÉ NO SIRVA, no sirve por qué somos pocos, si tuviéramos un porcentaje similar al que tiene la nra en yanquilandia, ya te digo yo que si servía, en este país hay entre cazadores, tiradores, coleccionistas y personas a las que simplemente les gustan las armas, casi dos millones o puede que más, si en vez de ser menos de 2000 socios, fuéramos no digo mucho, 50000, otro gallo cantaría y no te digo nada si ya fueramos 500000
Digo que no sirve, porque soy Militar, con Reglamento de armas antiguo, conservábamos las armas has que fallecíamos, siempre y cuando las condiciones psicofísicas fueran idoneas y con el Reglamento nuevo no las quitaron y en algunos sitios dan la "B" y en otros no, se lo hice saber a un representante ANARMA y ni caso, si dicen que un Reglamento, no pude perjudicar al que está en VIGOR, a nosotros si nos ha perjudicado, ¿porqué no se ha movido ANARMA?.
Un saludo
Y sabes tu a ciencia cierta que eso ha sido como comentas ???????..........siempre estamos igual mirándonos el ombligo y " de lo mio que ????? ", así nunca iremos a ningún lado como colectivo si cada uno mira por unos intereses particulares en detrimento de un conjunto muchísimo más grande.............. Aquí la mayor fuerza como colectivo se puede hacer con el gran número de cazadores, porque con el número de coleccionistas, tiradores, miembros de FFYCC/militares........... no se puede hacer mucha presión. .......... ahora bien SUMANDO todo es más fácil y conseguible, no crees ??????? .

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Pienso que los militares y policías, vivís en un mundo paralelo, en el que una asociación civil, poco puede hacer, lo siento pero es así, pero te vuelvo a decir que sí en esa asociación hubiera muchos miles de socios y entre ellos muchos miles de militares, a lo mejor si hubieran podido hacer algo por ti y por tu caso, eres libre de pensar como quieras, pero anarma es lo único que tenemos y si amas este mundillo, no deberías hacerle mala publicidad, pues ya la gente es de por sí, bastante reacia a asociarse y pagar 30€ al año, como para que encuentren alguien que les dé una justificación
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Pues si eso es como dices lo primero que teniais que haber echo es asociaros entre todos los afectados una vez echo esto os poneis en contacto con Anarma y entonces entre vosotros nosotros la sociedad armera, etc algo se puede sacar no las condiciones de antaño pero habriamos estado hay metiendo presion.. La union hace la fuerza.

- Antonio1955
- .50 Bmg
antares308 escribió:Antonio1955 escribió:mtjyv escribió:Muy a mi pesar tengo que darte la razón compañero, no sirve para nada, pero no sirve NO POR QUÉ NO SIRVA, no sirve por qué somos pocos, si tuviéramos un porcentaje similar al que tiene la nra en yanquilandia, ya te digo yo que si servía, en este país hay entre cazadores, tiradores, coleccionistas y personas a las que simplemente les gustan las armas, casi dos millones o puede que más, si en vez de ser menos de 2000 socios, fuéramos no digo mucho, 50000, otro gallo cantaría y no te digo nada si ya fueramos 500000
Un saludo
Y sabes tu a ciencia cierta que eso ha sido como comentas ???????..........siempre estamos igual mirándonos el ombligo y " de lo mio que ????? ", así nunca iremos a ningún lado como colectivo si cada uno mira por unos intereses particulares en detrimento de un conjunto muchísimo más grande.............. Aquí la mayor fuerza como colectivo se puede hacer con el gran número de cazadores, porque con el número de coleccionistas, tiradores, miembros de FFYCC/militares........... no se puede hacer mucha presión. .......... ahora bien SUMANDO todo es más fácil y conseguible, no crees ??????? .
Se de lo que hablo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
mtjyv escribió:Pienso que los militares y policías, vivís en un mundo paralelo, en el que una asociación civil, poco puede hacer, lo siento pero es así, pero te vuelvo a decir que sí en esa asociación hubiera muchos miles de socios y entre ellos muchos miles de militares, a lo mejor si hubieran podido hacer algo por ti y por tu caso, eres libre de pensar como quieras, pero anarma es lo único que tenemos y si amas este mundillo, no deberías hacerle mala publicidad, pues ya la gente es de por sí, bastante reacia a asociarse y pagar 30€ al año, como para que encuentren alguien que les dé una justificación
Por lo menos que lo intente.
Saludos.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Antonio1955 escribió:antares308 escribió:Antonio1955 escribió:
Un saludo
Se de lo que hablo.
Un saludo.
Mira ahi estamos de acuerdo los 2, los 2 sabemos de lo que hablamos

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
antares308 escribió:Antonio1955 escribió:antares308 escribió:
Se de lo que hablo.
Un saludo.
Mira ahi estamos de acuerdo los 2, los 2 sabemos de lo que hablamos.
Vamos a darle un poco de luz a ver si es que yo estoy espesito...........
Anarma es una asociación CIVIL, creada para la defendesa de los derechos de los legítimos poseedores legales de armas............ estamos de acuerdo ????????
Ahora bien una persona, Antonio1955, discrepa que Anarma sea útil y alude ante su falta de acción ante una propuesta de un reglamento que le afecta por su condición PROFESIONAL ................... pero vamos a desgranar esa propuesta............... Antonio1955 en su condición de militar y ante un reglamento que le " limita " sus derechos una vez pasado a la vida " civil " , se queja que Anarma no haga nada................. es así o yo lo he entendido mal ????????? . Hay 1.000 agujeros que tapar ante el R.A que sufrimos todos los poseedores legales de armas, pero sin unión, paciencia, tenacidad, solilaridad........... no vamos a ningún lado ante la administracion, ni civiles ni profesionales.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Antonio1955
- .50 Bmg
antares308 escribió:antares308 escribió:Antonio1955 escribió:Se de lo que hablo.
Un saludo.
Mira ahi estamos de acuerdo los 2, los 2 sabemos de lo que hablamos.
Vamos a darle un poco de luz a ver si es que yo estoy espesito...........
Anarma es una asociación CIVIL, creada para la defendesa de los derechos de los legítimos poseedores legales de armas............ estamos de acuerdo ????????
Ahora bien una persona, Antonio1955, discrepa que Anarma sea útil y alude ante su falta de acción ante una propuesta de un reglamento que le afecta por su condición PROFESIONAL ................... pero vamos a desgranar esa propuesta............... Antonio1955 en su condición de militar y ante un reglamento que le " limita " sus derechos una vez pasado a la vida " civil " , se queja que Anarma no haga nada................. es así o yo lo he entendido mal ????????? . Hay 1.000 agujeros que tapar ante el R.A que sufrimos todos los poseedores legales de armas, pero sin unión, paciencia, tenacidad, solilaridad........... no vamos a ningún lado ante la administracion, ni civiles ni profesionales.
Así lo he dicho y lo mantengo.
saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Por lo que a mi respecta no opinaré más.
Saludos.
Saludos.
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todo@s : Me gustaría opinar al respecto de la mentalidad individualista y desconfiada española,que nos deja 30 ó 40 años por detrás de los países europeos más avanzados, pero No encuentro palabras sutiles que no acaben ofendiendo a alguien.
Quizá por ello seamos un país con POCAS asociaciones (salvo las festeras) y MUCHOS bares. Saludos.
Quizá por ello seamos un país con POCAS asociaciones (salvo las festeras) y MUCHOS bares. Saludos.

Anarma 0319
-
- .30-06
- Contactar:
Antonio1955 entiendo que puedas decir lo que te plazca, pero deberías ser más escrupuloso en tus comentarios y me explico, tu crees que Anarma no sirve para nada, me parece perfecto, pero deberías argumentar dichos hechos acaecidos para comentar lo que comentas.
Mira un ejemplo de persona con la que tuve un encontronazo aqui en el foro al principio por Anarma........... y él es un ejemplo de como " arrepentidos los quiere dios " preguntale si Anarma se mueve............. ese compañero es PAPAOSO.
[/quote]
Habiendo tratado con Anarma y con varios de su miembros, asistido a alguna reunión con ellos y ver su trabajo en Europa, no puedo mas que decir, que Anarma trabaja en pro de nuestros derechos, que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar nuestras condiciones, las de todos los legales poseedores de armas, pensad en la dificultad de tratar con la GC que al fin y al cabo son los que mandan y los que nos dan por c.... cuando quieren y mas, pensad que son 4 gatos luchando contra un estamento que no quiere ni se deja perder un ápice de su fuerza y control sobre el tema, un estamento que se considera con el derecho y la obligación de tutelarnos, pensad que conseguir un mísera ventaja en algo es un trabajo costosísimo de tiempo y paciencia.
Si fuésemos un millón de socios, otro gallo cantaría, pero como somos 2000 contribuyendo , (no se la cifra exacta), y 1.000.000 mirando, pues no se puede mucho.
Pero claro desde el sillón es fácil ver los defectos no las ventajas.

Mira un ejemplo de persona con la que tuve un encontronazo aqui en el foro al principio por Anarma........... y él es un ejemplo de como " arrepentidos los quiere dios " preguntale si Anarma se mueve............. ese compañero es PAPAOSO.

Habiendo tratado con Anarma y con varios de su miembros, asistido a alguna reunión con ellos y ver su trabajo en Europa, no puedo mas que decir, que Anarma trabaja en pro de nuestros derechos, que dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar nuestras condiciones, las de todos los legales poseedores de armas, pensad en la dificultad de tratar con la GC que al fin y al cabo son los que mandan y los que nos dan por c.... cuando quieren y mas, pensad que son 4 gatos luchando contra un estamento que no quiere ni se deja perder un ápice de su fuerza y control sobre el tema, un estamento que se considera con el derecho y la obligación de tutelarnos, pensad que conseguir un mísera ventaja en algo es un trabajo costosísimo de tiempo y paciencia.
Si fuésemos un millón de socios, otro gallo cantaría, pero como somos 2000 contribuyendo , (no se la cifra exacta), y 1.000.000 mirando, pues no se puede mucho.
Pero claro desde el sillón es fácil ver los defectos no las ventajas.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 21 Oct 2022 22:01, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Calatravo escribió:Soy socio de ANARMA desde que se creo y continuo siéndolo a pesar de que los resultados es cierto que brillan por su ausencia, solo colaboro con la cuota anual y alguna gestión puntual y compra que he hecho, costeado ambas cosas, aunque las gestiones no sirvieron.
Se cometa mucho lo del pequeño numero de personas afiliadas yo pienso también que es la principal causa de que no se consigan cosas, pero esta limitación también creo que se debe en mucha medida en que se están acometiendo las acciones con precipitación y sin buscar estrategias que puedan ser ventajosas.
En la historia siempre que alguien ha querido presentar batalla por algo, lo primero que ha hecho es reunir un ejercito cuanto mas numeroso y preparado mejor, antes de actuar.
Por esto y desde mi opinión ANARMA tendría que preocuparse principalmente y atraer y reclutar gente del colectivo de usuarios de armas en cualquiera de las modalidades y sin embargo últimamente hemos asistido a que la gente se borre de la asociación por que de alguna manera lo que se ha hecho es propiciar enfrentamientos internos, no se puede luchar de forma eficaz contra alguien mas fuerte sin medios suficientes, por este motivo esto sera siempre como el episodio de independencia que estamos viendo estos días, un fracaso total y una enorme decepción, por parte de los asociados.
Decir repetidamente en foros que somos cojonudos, no quiere decir que sea cierto aunque lo digamos convencidos.
En mi opinión el primer frente donde se debería poner mas esfuerzo en en buscar afiliados de cualquier colectivo, cazadores, coleccionistas etc siendo autocriticos y no creyéndose que sus procedimientos son la razón adsoluta, estaría bien intentar ver lo que le podría interesar a todos en asuntos comunes o particulares y buscar como acometer cada cosa por el orden que valla correspondiendo. que por mucho y enérgicamente que se proteste donde se haga y con la razón que se tenga o no, no servirá de nada si no se cuenta con un respaldo de un colectivo grande y todo sera un esfuerzo y tiempo perdido.
También se conseguirían mayores recursos económicos que permitieran contratar gente que haga funciones administrativas o para otras funciones que no recaiga todo en voluntarios que al final su tiempo es limitado y el servicio que se da también por este motivo.
Con todo mi respeto a la asociación a la que me afilie con mucho con mucha pasión y convencido de que seria útil, a fecha de hoy pienso que no conseguiremos casi nada o nada.
Perdón por el tocho, solo doy mi opinión y no me considero quien para decir a nadie lo que sea apropiado que debe hacer.
Saludos.
Muy de acuerdo con tú exposición, la autocritica constructiva siempre es positiva y tienes más razón que un santo que con tan pocos asociados poca presión podemos hacer por mucho que nos movamos, no sólo en el número de socios si no también en el tema económico pues el movimiento gratis no es y las cosas cuestan dinero, en fin lo que está claro que no vamos a cambiar nada desde el sofá o desde la barra del bar.............. el que quiere peces se tiene que mojar el culo........ nunca he visto que un estado de derechos sin lucharlos desde la ciudadania antes.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Recalco los enlaces del periódico armas.es donde se viene explicando lo que hemos venido haciendo.
Número 70 – Diciembre / Enero 2017
Número 71 – Febrero / Marzo 2017
Número 72 – Abril / Mayo 2017
Número 73 – Junio /Julio 2017
Número 74 – Agosto /Septiembre 2017
Número 75 – Octubre / Noviembre 2017
Efectivamente resultados tangibles o de mejora general no se han logrado, pero hay que entender y esto mucha gente o no lo sabe o no lo quiere considerar que estábamos peleando una batalla perdida.
Para atraer socios hemos intentado conseguir visibilidad en los medios, pero lo cierto es que el tema armas en España está muy inmaduro y la gran mayoría de los tiradores están muy cómodos con la situación actual, y de verdad cuanto intento analizarlo es algo que se me escapa.
Como muestra la ultima encuesta de armas.es donde un 80% de los encuestados estaba de acuerdo en que la GC siguiese llevando la gestión de armas en España lo que indica que están satisfechos con su trabajo.
Si para la mayoría de la gente el ICAE lo está haciendo bien o muy bien, ciertamente tenemos muy poco donde podamos avanzar ya que nuestras reclamaciones carecen de fundamento.
Muy triste pero es así.
En estos años además nos hemos encontrado con vendida tras vendida, muchos actores van a su bola y negocian de forma particular con ICAE, diciéndonos una cosa y haciendo otra. En este tiempo he vivido escenas bochornosas para conseguir una prebenda provisional que a largo plazo siempre acaban perdiendo.
Los del club de los INDESEABLES si seguimos dando guerra es porque nos negamos a desaparecer en silencio, pero no me cabe ninguna duda que con el escenario actual todo el tema armas en España tiene fecha de caducidad, muchos les entraran los sudores fríos, las pataletas y se bajaran los pantalones a los tobillos para salvar los muebles, pero ya nada podrá hacerse. Yo y el resto de INDESEABLES por lo menos tendremos la conciencia tranquila por haber peleado hasta el final.
Desde luego dependiendo como termine esta negociación del RA empezare a intentar salvar los cuatro hierros que tengo de algo de valor seguramente tratando de sacarlos de España y trayéndomelos a EEUU.
Si las cosas van mal no merecería perder mas tiempo con ANARMA, así que convocaríamos asamblea para decidir si entra otro equipo o si cerramos el chiringuito. Haremos en todo caso lo que los socios decidan.
Lo que esta claro es que la iniciativa ANARMA no suma mas socios o porque bien la gente pasa o bien porque es conformista y esta cómoda con la situación actual. Como dije al principio cuando tomé las riendas de la Asociación conseguiríamos lo que la gente quisiese, y hoy por hoy la gente no quiere nada que implique más libertad ni derechos, ni tan siquiera quedarse como está ahora.
Efectivamente resultados tangibles o de mejora general no se han logrado, pero hay que entender y esto mucha gente o no lo sabe o no lo quiere considerar que estábamos peleando una batalla perdida.
Para atraer socios hemos intentado conseguir visibilidad en los medios, pero lo cierto es que el tema armas en España está muy inmaduro y la gran mayoría de los tiradores están muy cómodos con la situación actual, y de verdad cuanto intento analizarlo es algo que se me escapa.
Como muestra la ultima encuesta de armas.es donde un 80% de los encuestados estaba de acuerdo en que la GC siguiese llevando la gestión de armas en España lo que indica que están satisfechos con su trabajo.
Si para la mayoría de la gente el ICAE lo está haciendo bien o muy bien, ciertamente tenemos muy poco donde podamos avanzar ya que nuestras reclamaciones carecen de fundamento.
Muy triste pero es así.
En estos años además nos hemos encontrado con vendida tras vendida, muchos actores van a su bola y negocian de forma particular con ICAE, diciéndonos una cosa y haciendo otra. En este tiempo he vivido escenas bochornosas para conseguir una prebenda provisional que a largo plazo siempre acaban perdiendo.
Los del club de los INDESEABLES si seguimos dando guerra es porque nos negamos a desaparecer en silencio, pero no me cabe ninguna duda que con el escenario actual todo el tema armas en España tiene fecha de caducidad, muchos les entraran los sudores fríos, las pataletas y se bajaran los pantalones a los tobillos para salvar los muebles, pero ya nada podrá hacerse. Yo y el resto de INDESEABLES por lo menos tendremos la conciencia tranquila por haber peleado hasta el final.
Desde luego dependiendo como termine esta negociación del RA empezare a intentar salvar los cuatro hierros que tengo de algo de valor seguramente tratando de sacarlos de España y trayéndomelos a EEUU.
Si las cosas van mal no merecería perder mas tiempo con ANARMA, así que convocaríamos asamblea para decidir si entra otro equipo o si cerramos el chiringuito. Haremos en todo caso lo que los socios decidan.
Lo que esta claro es que la iniciativa ANARMA no suma mas socios o porque bien la gente pasa o bien porque es conformista y esta cómoda con la situación actual. Como dije al principio cuando tomé las riendas de la Asociación conseguiríamos lo que la gente quisiese, y hoy por hoy la gente no quiere nada que implique más libertad ni derechos, ni tan siquiera quedarse como está ahora.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Strongresolve escribió:Recalco los enlaces del periódico armas.es donde se viene explicando lo que hemos venido haciendo.
Muy triste pero es así.
Pues puede que tengas razón ......... al fin y al cabo eres el que menos problemas tienes a la hora de poder utilizar tus armas en libertad........... y al final ANARMA será lo que sus asociados queramos que sea ............ seria una pena que todo se fuese al garete por tantas horas, esfuerzos, calentones de cabeza............... de muchas personas que han creído en poder cambiar las cosas............ y poder claro que se pueden...........en España por nuestra idiosincrasia es más fácil cambiar las cosas en el bar o desde el sofá ............. o lo que es peor que ya lo harán otros y así nos va............. solo el tiempo dirá si ANARMA será algo grande o solo el sueño ( de unos cuantos indeseables ) de una noche de verano que se llevo el viento como un susurro .

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”