Hola, estoy buscando una 9 mm. Barata de segunda mano solo para precisión, quisiera ayuda para decidir entre una CZ 75b con miras y afinada, una Tanfoglio ultra Mach y una Tanfoglio p19 , las 3 están en el mismo precio sobre 300€,
En igualdad de estado físico y mecánico , los que conozcáis estos modelos con cuál os quedaríais y porque?
Gracias.
Ayuda eleccion 9 mm.
Re: Ayuda eleccion 9 mm.
Yo tengo la CZ 75B y estoy contento, de las otras no sé darte una opinión.
Me han comentado que las Tanfoglio son más delicadas con las cotas del cartucho, por si recargas.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una Tanfoglio y no la cambio por otra
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tanfoglio no deja de ser una CZ a la italiana, yo sólo puedo hablar bien de la CZ 75, que es la que he tenido, aunque los poseedores de la otra también están contentos. Conclusión: las dos marcas son más o menos lo mismo, coge la más barata.
Gracias por las respuestas, en eso estoy, buscando la más barata,
Saludos.
Saludos.
Déjate de copias.....cogete la CZ75B que esa no te falla seguro....
Tengo la licencia "F" hace sólo unos meses así que no tengo mucha experiencia. Yo me compré la CZ 75B de segunda mano (tiene 20 años) y te puedo decir que es muy buena. Le habían quitado el seguro de bloqueo de percutor (de ahí la "B") y aligerado el disparador, con miras micro-métricas. Cero problemas o interrupciones con ella, hay recambios etc. Es mucho más precisa que yo (de momento).
Ya me decidí por la CZ, estoy en tratos con un compañero del foro y espero cerrarlo a lo largo de la mañana.
Saludos.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
AEM escribió:Tengo la licencia "F" hace sólo unos meses así que no tengo mucha experiencia. Yo me compré la CZ 75B de segunda mano (tiene 20 años) y te puedo decir que es muy buena. Le habían quitado el seguro de bloqueo de percutor (de ahí la "B") y aligerado el disparador, con miras micro-métricas. Cero problemas o interrupciones con ella, hay recambios etc. Es mucho más precisa que yo (de momento).
¡Qué casualidad! Yo vendí hace tiempo un arma, que coincide plenamente con tu descripción, ¿acaso la has comprado a un señor de Málaga?
Se la compré a uno de Mallorca que se la compró nueva así que no creo que sea la misma. Armas de estas debe haber a patadas ya que han sido muy populares.
abranchadell escribió:AEM escribió:Tengo la licencia "F" hace sólo unos meses así que no tengo mucha experiencia. Yo me compré la CZ 75B de segunda mano (tiene 20 años) y te puedo decir que es muy buena. Le habían quitado el seguro de bloqueo de percutor (de ahí la "B") y aligerado el disparador, con miras micro-métricas. Cero problemas o interrupciones con ella, hay recambios etc. Es mucho más precisa que yo (de momento).
¡Qué casualidad! Yo vendí hace tiempo un arma, que coincide plenamente con tu descripción, ¿acaso la has comprado a un señor de Málaga?