Repuestos para STAR
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Repuestos para STAR
Por favor me podéis informar, Donde puedo encontrar piezas de repuesto para las pistolas STAR, aquí en España o en el extranjero. Muchas gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Repuestos para STAR
Creo que lo vas a tener, muy crudo.....
Saludos.
Saludos.
- lodejotodo
- Usuario Dado de Baja
Contacta con el forero Bonifacio, busca en todocolección y pregunta en militaria Cantábrico.
Si pones un anuncio con las piezas que buscas, quizás un compañero tenga lo que buscas.
Saludos y suerte.
Si pones un anuncio con las piezas que buscas, quizás un compañero tenga lo que buscas.
Saludos y suerte.
Hola.
Cuando Iparguns cerró por jubilación de sus dueños allá por 2012, José Carrillo, el último de los armeros de la empresa, me dijo que le cedían el negocio completo a Parkemy, también en Eibar (entonces incluso en la misma calle).
Esto incluía los clientes, y todo el piecerío de armas españolas que poseía Iparguns en sus almacenes.
Claro, que de entonces a acá ya han pasado 5 años.
Si contactas con Parkemy y efectivamente tienen repuestos, te agradecería que lo compartieras con el foro.
Un saludo.
Cuando Iparguns cerró por jubilación de sus dueños allá por 2012, José Carrillo, el último de los armeros de la empresa, me dijo que le cedían el negocio completo a Parkemy, también en Eibar (entonces incluso en la misma calle).
Esto incluía los clientes, y todo el piecerío de armas españolas que poseía Iparguns en sus almacenes.
Claro, que de entonces a acá ya han pasado 5 años.
Si contactas con Parkemy y efectivamente tienen repuestos, te agradecería que lo compartieras con el foro.
Un saludo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”