VBull escribió:mtjyv escribió:VBull escribió:Toda esta parrafada y no te has percatado que si las grandes companías europeas se van al garete aquí nos quedamos sin trabajo, pero que se jodan las empresas porque tú has visto la luz y por eso compras chinorro.
O yo no te entiendo o tú no te enteras, compañero.
Creo que el que no se entera eres tú, si ya se han ido allí ya estamos jodidos, un ejemplo, si Balay fábrica aquí, compro Balay, si Braun se fue allí y fábrica allí, ya no me da nada ni la necesito, total puestos a comprar, le compro a la que a copiado sus productos y así a lo mejor se da cuenta y se vuelve y tiene más cuidado de no volver a darles los conocimientos, como esto siga así, nos vamos a tener que comer los mocos, aunque yo a lo mejor ya no lo veo
Así es, no me entero, si es Braun la que fabrica en China no lo compras, pero si es Guanchinlu la que te vende el producto copiado de otro fabricante europeo sí lo compras para que se joda Braun.
Pues ánimo, tu estrategia de compras debe ser sublime, a buen seguro que tú y Braun la comprendéis pero yo no la entiendo.
No veo mala su lógica, toda la gente forrada vive en barrios que no se relacionan con el común de los mortales. Tu error está en creer que si compras Braun estando ellos en China, y consiguen suficientes ventas para volver a España, volverían a España, no señor, solo ven la pela y cuantos más beneficios mejor.
No pisarían España ni teniendo superávit de millones de euros.